Robert_A6 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Bueno la verdad es que ha sido una suerte encontrar este sitio. He estado leyendo el apartado de quedadas y me habeis dado un monton de envidia y eso que no os conozco aun. La verdad es que soy bastante aficionado a las concentraciones en el apartado moto, de hecho tenemos una peña motera, y de leer vuestros mensajes y ver las fotos me ha entrado ganas de ir a la proxima vuestra. Por cierto soy de Benissa, Alicante, entonces las que mas cerca me pilla si no estoy equivocado son las de Valencia, como la del Lago de Anna, aunque no he leido la fecha. No viene al cuento y no es el sitio, pero si tambien hay moteros, que sepais que en Benissa estamos organizando una matinal para el 25 de septiembre, por si alguno de la zona le apetece. Podeis visitarAqui Responder
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 hola Quatro Avant, bienvenido a nuestro foro que como veras es cojonudo, la quedada del lago de Anna esta proxima pero falta confirmar unas fechas y desde luego que contamos contigo para que vengas con nosotros, un saludo :cry1: Responder
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 esta va a ser una gran quedada de la comunidad Valenciana y espero que se apunten tambien compañeros de Murcia y Albacete que les pilla cerca, y por supuesto cualquier compañero de cualquier ciudad que quiera pasar un buen rato con nosotros en ese lugar tan precioso que es el lago de Anna, un saludo :cry1: Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Gracias Monty, si que es un foro con una gente cojonuda, y la verdad es que con 5 dias que hace que estoy registrado ya me he enganchado, esta mañana me la he pasado leyendo e intentando ponerme al hilo de las conversaciones para poder participar y se nota un buen rollo impresionante. Saludos a tod@s Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Bienvenido quattro avant, como te ha dicho mi amigo monty, contamos contigo para la proxima quedada... :clap1: Un saludo. Responder
anita Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Lo mismo digo quattro!! como veras no solo hay hombre x aqui,tb hay feminas,jeje un besote y esperamos verte prontito,un beso.. <_< Responder
Bullsland Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Hola Quattro, subete a ASI y "A DISFRUTAR". Responder
Monty Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 MEGA QUEDADA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ya queda menos, la fecha pronto en sus pantallas , un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Eatamos ansiosos monty, fecha yaaaaa Un saludo. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Eatamos ansiosos monty, fecha yaaaaa Un saludo. Idem de ídem. Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 VAYA, AHORA SI QUE ESTOY ANSIOSO...................QUE GANAS TENGO DE SABER LA FECHA, ENTRE OTRAS COSAS PARA SABER SI PUEDO IR YA QUE MI TRABAJO A VECES NO ME PERMITE DISFRUTAR DE LOS FINES DE SEMANA ...CRUZAREMOS LOS DEDOS :blink: Responder
thecayflow Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Qué c***, se os ve una cara de estresaos... Enhorabuena por la kdd, y por las fotos muchas gracias y muchas veces. Responder
Javierito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 La próxima KDD en Anna me pilla a 5 kilometros de mi pueblo (Enguera), a ver cuando poneis fecha me pilla por ahí... vivo en Sevilla pero aún no he disfrutado de vuestra compañia. seguiré atento. Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues bienvenido Javierito, en cuanto fijemos la fecha, que no tardaremos mucho, todos al Lago de Anna.... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Lago de Anna Paco Hernández Solera 'Rubio' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.