Jump to content

Hola, soy nuevo con un audi 100, del 90


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Lo cierto es que tengo un audi a4 1.8T del 97.

 

El tema es que mi padre tiene un audi 100 del 90. Es una versión de importación puesto que ese modelo nunca lo he visto por aquí. Es motor 1.8 de gasolina, con catalizador. El coche venía peladito, solo con direccion asistidam cierre centralizado y techo solar manual.

 

Lo cierto es que está muy bien cuidado y me da pena llevarlo a un desguace para que me den 30 euros. Tengo piezas de recambio y tengo elevalunas electricos preparados para montar. El coche actualmente anda de p.m. y sin problemas lo pongo a 170 km/h.

 

He pensado en no tirarlo y en la medida de lo que pueda aprender por aquí, añadirle cosas que no venían, como elevalunas y esas cosas. Me gustaría poder guardarlo en el futuro. Es un coche que me encanta, super grande y muy comodo.

 

Ya le haré unas fotos para que lo veaís.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un gran coche... yo heredé en febrero el 100 2.3E del 94 de mi padre y estoy muy contento con él, me gusta mucho este coche, así que espero que alguien te pueda ayudar en este foro, que hay auténticos manitas :)

 

Quizás debas poner tus peticiones de ayuda mecánica en el foro mecánica, ahí entra más gente que a este subforo.

 

Suerte y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.