Jump to content

Pido sinceridad en este foro!!!


M3li

Publicaciones recomendadas

Por cierto, aquí otro corchero :clap1:

Y de Sevilla !! Jode tio, si quieres y tienes tiempo te puedes apuntar al proximo viaje a Praia Do Amado que haga, estuve hace unos findes y ... :bsh1: que olas !

 

Para muestra un botón:

 

amado1qx.jpg

 

Si no tengo mucho tiempo para viajar, me suelo pegar alguna escapadilla que otra a El Palmar, cuando me chivan que hay buen material ;)

 

Lo dicho, QUEDAS INVITADO :)

 

S2 !!

Dejaros de leches y para Biarritz :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejejej, has dado en el clavo illa.....o como dice Juan..."los c*** del marrano"....no me pierdo ni uno, creo que después de varios años, una telenovela ha sido capaz de engancharme, es vergonzoso, pero es así.... :p .......besitos....., por cierto wapa, cuidate y besos, ya te escribiré algo....ciao!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo aunque, todo hay que decirlo, en mi casa a esas hora no se vea otra cosa, mi niño de 4 años canta la canción cada dos por tres :( , la madre esta enganchada aesa y a la de la primera, una la graba y otra la ve :p:D

vaya vacaciones que ma dao :D:huh:

 

 

peeeeeeeeeeeeeeero no tuve mas huevos que ver un dia un capitulito (10 minutos eh!!!?:p que al frigolito le dijo el supuesto padre que se casaría con la medre, mu maziza por cierto, que se casaría con ella para estar con los tres ;):):ph34r:

 

 

prefiero ASI a esas horas y un cafetito..

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de gavilanes no la veo, y cada vez que veo el anuncio de la del "frijolitooooo" me parto la caja de risa con ese nombre "hay mi frijolitoooooooo :lol::lol::lol: llevamos un cachondeo la mujer y yo con este nombre :D

 

yo estoy enganchado a la serie de "mujeres desesperadas" , oye pues hasta me gusta y todo :D

 

 

p.d. a mi tambien me gusta cojer alguna ola con mi "corchito", llevo medio-enganchado desde hace unos años que fui de viaje a tenerife (o que olas :) ), pero lo de siempre,,,, falta tiempo y buenas olas por barcelona, porque la playa de la barceloneta no sirve :p

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.