Jump to content

Pido sinceridad en este foro!!!


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2::D ya sabría yo que habría mas de un "engachaillo", más que na por las chamakas que salen.

 

Princesa.- :angry: a ver si te leo pronto :D

 

Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to :)

 

:D :clap1: y frijolitoooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esas cosas no las veo...aparte de que prefiero ver algo por la web...(foros, paginas..) de ver la tv a esas horas prefiero ver los documentales de la 2,la peli de localia, o ahora , pues mejor la vuelta ciclista

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to  :unsure:

Pues ya somos unos pocos 1 malagueña y 2 sevillanos, propongo:

 

MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! :lol: y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza ;)

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to  :unsure:

Pues ya somos unos pocos 1 malagueña y 2 sevillanos, propongo:

 

MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! :lol: y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza :cry2:

 

S2 !!

Nos apuntamos, nos apuntamos!!! ;);)

 

Ya sabras q las marejadas invernales se acercan en breve asi q... ;)

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrr ;)

 

No sé por qué te extraña que sea de Sevilla  :unsure: Menudas olas tenemos aquí

 

Vale, ahora en serio, yo pasaba los veranos de niño (y los sigo pasando) en Conil, al lado del Palmar... y algo había que hacer. Ibamos andando, en motillo, en coche... como fuera jeje

 

Ahora "de mayor" apenas me pego 10 baños en todo el invierno :), además mi novia se aburre esperándome... pero menuda le queda, porque acabo de empezar con el kite surf :D

 

Acabo de ver en tu perfil que eres de Sevilla, c***, el viaje ese lo hacemos cuando quieras, avísame tío. Y si en invierno quieres subir a Sierra Nevada lo mismo. Y si también te gusta el viento, y necesitas algo en Tarifa avisame que tengo contactos :D

 

En cuanto termine el verano y hagamos una KDD los sevillanos, allí te quiero ver.

 

Un saludo, y encantado tío :D

 

PD: En el agua soy un manta, a ver qué te vas a creer.

Jeje, si ... como no pillemos algo en el Guadalquivir :cry2:

 

Yo tengo casa en Conil desde que mis abuelos la compraron hará unos 35 años en el centro del pueblo. Ahora con la llegada del invierno me iba a meter con el Kite Surf, asi que a ver si organizamos algo y me acompañas a por el material no ? ;)

 

Lo de la sierra ... hace mucho tiempo que no subo, a ver si desempolvo el snow que esta en el trastero muerto de risa ;) y nos pegamos una escapa.

 

SEGUIMOS EN CONTACTO EH JURBO ?!?! :D

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q lo necesito para q me facilite "el pato"  :)  ;)

 

Es mas apañao q ná  :D , me remolca hasta el fondo una vez q pillo una para q no trague mucha agua  :unsure:

 

Es mi moto de agua humana  :D

 

 

;)

Jejeje, mas de una vez he necesitado yo eso, con las aletas aveces es imposible y acabas por destrozarte las piernas sin avanzar nada.

 

Pues nada, yo estoy convenciendo a mi chica :cry2: para que empiece, pero de ahi a que me remolque .... va a ser que no :lol:

 

S2 !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to  :unsure:

Pues ya somos unos pocos 1 malagueña y 2 sevillanos, propongo:

 

MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! :lol: y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza ;)

 

S2 !!

Hombre yo también iría pero me pilla un poco lejos ;) , no sabía yo que había tanto corchero por ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente estoy ENGANCHADÍSIMO, pero no a los culebrones, sino a las series de la FOX:

 

- THE O.C. (The Orange County)

- SMALLVILLE

- PERDIDOS (LOST)

- MUJERES DESESPERADAS

 

Creo que han acertado tanto en la forma, como en el modo en enfocar las diferentes series que han ido apareciendo en pantalla.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.