Jump to content

Volkswagen ofrece su propio S-line!!!


DamiCalella

Publicaciones recomendadas

Pues eso volkswagen en alemania permite comprar un golf con el acabado individual y la verdad es que viene muy equipado en comparación con el A3 s-line, incluso lleva llantas 18". Precio en alemania de este golf por ejemplo 2.0 TDI DSG 27.500 €. Ya era hora que volskwagen se pusiera las pilas en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente VW en calidad-precio creo q es de lo mejorcito... y lo demuestra día a día, si no es con el Golf, es con el Polo o cn el Passat, q creo q lo están "bordando".

 

Y del Touareg... q decir... :clap1:

 

 

 

Luego ya en Touran y demás no m meto xq lo conozco poco...

 

La única pega de VW el Phanton... nadie es perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y lo del Phaenton, no m refiero a q sea malo... sino q su lanzamiento con un precio superior al A8 ha hecho q sea un poco "fracaso en ventas"... aunq si no t arriegas...

 

Como berlina de lujo veo al Phaeton como una auténtica pasada, totalmente a la altura dl A8, pero la gente q se deja ese dinero busca los 4 aros en la parrilla. No lo digo x nada, yo no lo haría... pero generalmente es así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los nuevos VW no se distinguen precisamente por su calidad (debería decir quizá terminación), creo que nadie del sector lo alaba por eso, de hecho la opinión generalizada, que comparto sobre todo en el caso del Passat, es que la generación anterior estaba mucho mejor rematada y con mayor calidad de materiales.

 

Y el Touareg... monta en un R5 y verás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ZX81

yo he montado en un Touareg R5 :D y salí encantado. Mucha fama de que es un muerto y tal. Pero que queires que te diga, incluso sinedo automático aquel coche cumple con las espectativas.

 

2º pues la opinión generalizada de VW en interiores... yo leo por todos lados que es la contraria. Es mas, un Passat Highline... casi no tiene que envidiarle nada a un Clase C. Y he estado en los dos ya.

Dificil elección uno y otro ciertamente.

 

En la anterior gama, accesorios originales tanto el Golf, como PAssat, Lupo etc etc, tenian sus parachoques etc etc en estilo mas agresivo.

Y despues sacaron la R-line creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he comprobado las diferencias entre mi a4 avant TDI 115 cv (b5) y el golf IV TDI 130 cv (completito) de mi hermano, y la verdad es que al Golf podrían ponerle unos acabados mejores. No son malos, pero desde luego comparando con audi son claramente mejorables.

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo tengo un amigo con un Passat Variant Highline hasta las cejas de extras, 7.5 millones de pelas hace ahora tres años con el motor 2.5TDi, y el coche está muy bien, pero metes ese dinero en un clase C, y qué quieres que te diga... el de mi padre es un C200K con cuatro extras y no tiene nada que envidiarle en terminación y acabados, y ya le gustaría al Passat tener el confort de marcha del C, aunque eso es subjetivo, y ya no te cuento la diferencia de atención de ambos servicios oficiales, que eso es otro mundo.

 

Viendo ese coche en concreto, te montas en un Passat de los nuevos, y yo creo que la calidad ha bajado notablemente, más moderno, pero peor terminado, plásticos de calidad dudosa, en fin, tufillo a recorte de costes.

 

El R5 va muy bien, pero me quejo de lo mismo, te montas y es un gran cacho de plástico, me da mal rollo, cosa que en un V10 mejora, pero tampoco espectacularmente para la factura que tenemos que pagar.

 

Yo he leído varias revistas y webs del motor y en la mayoría acaban con el comentario de los acabados, ponen a la nueva generación de VW por las nubes, igual que ponen a las de cualquier otro fabricante (que son los que pagan los anuncios y mantienen a las revistas), y al final la coletilla del acabado discreto.

 

Desde luego malos no son, pero baratos tampoco, y deberían cuidar algún que otro detalle, por ejemplo la insonorización de un GOLF 2.0TDI DSG (el único que he probado) es cuanto menos, discreta, y detalles así. En realidad lo mismo se podría decir de Audi, pero si coges un B5 y un B6, la calidad ha ido a mejor, cosa que en el caso de un Passat, por ejemplo, no opino lo mismo, aunque por lo que cuestan también debería cuidar más algún que otro detalle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.