Jump to content

tengo un problemon


verdolagA4

Publicaciones recomendadas

pues me llamo Javi soi de sevilla, tengo un A4 1.9 TDI 130cv (creo q es el b6 no?) desde hace tiempo, el coxe a ralenti me tiembla como si fuera un tractor e incluso a 1200 vueltas no va muy redondo el motor, despues el alta parece q no falla.

 

me han dixo q puede ser de los inyectores-bomba. q hubo una serie q dio problemas....... lo lleve a la audi y me dijeron q era un inyector, pero q tenia q cambiar los 4 :bsh1: y la borma me costaria casi 400.000 pelas + 0 - :D

eso es abuso.... creo q no sabian exactamente ni donde era la averia, porq me dijeron q se lo dejara pa q lo miraran mas trankilo.. estoy desesperao

sabeis si esa averia puede ser otra cosa? se puede cambiar el inyector averiao nada mas? es dificil de cambiar el inyector?.... no se q hacer

 

gracias de antemano y teneis un gran foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal, verdolagA4. :clap1:

Bienvenido... :D

 

Siento no poder ayudarte, quizás en el sub-foro de Mecánica Audi, encuentras ayuda o solución a tu problema.

 

Ah!!!... Fotos !!! de la máquina. :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si esa averia puede ser otra cosa? se puede cambiar el inyector averiao nada mas? es dificil de cambiar el inyector?.... no se q hacer

 

gracias de antemano y teneis un gran foro :D

Si cambias solo un inyector, puede salir bien, aunque lo más probable es que empiece a fallar otro, y asi sucesivamente.

 

Si te decides a cambiarlos, te sale casi más rentable pedir una culata del motor, que viene con los inyectores y la tornilleria para fijarlos, asi como todas sus gomas.

 

En cuanto a otras averias, puede ser tambien los terminales que lleva cada inyector, que el del que te falla no apriete bien, pero es dificil.

No obstante, que te lo miren por si acaso.

 

Y efectivamente, los inyectores dieron problemas sobre todo en los primeros a4 (y passat, golf y en general, todo coche con los primeros tdi 130 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí, buscaría otra opinión, como con los médicos, ya que en la Audi, como cualquier concesionario, no arreglan nada, no se complican, simplemente sustituyen, busca un taller especializado en inyección y seguro que te llevas una sorpresa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.