Jump to content

Me despido...


Abubilla

Publicaciones recomendadas

Bueno, ha sido una relación corta pero intensa. Me despido de vosotros porque ya no voy a tener un A4 Avant.

 

He tenido un problema con Audi y la forma de solucionarlo no ha sido satisfactoria, asi que he anulado el pedido.

 

Por si tenéis curiosidad, os cuento lo que me ha pasado.

 

Encargué un A4 Avant con kit s-line en negro, techo solar y alguna cosilla más. El plazo de entrega eran 6 meses, cumpliéndose en Julio.

 

Llegado Julio y el día de entrega, se retrasó un par de semanas. Entendí que el retraso era normal, ya que cuando lo compré apenas se sabía anda del kit s-line (acababa de salir el A4 hacía un par de meses).

 

Dos días antes de la entrega, recibí una llamada del concesionario: el coche había llegado, pero había algunos "problemillas". Fui a verlo con más temblores que un yonki y resultaron que los "problemillas" eran que el coche no era negro y no traía techo solar. Me ofrecieron quedarme con él a cambio de descontarme el precio del techo solar, pero ni un euro menos por compensación. La otra opción era volver a pedirlo a Alemania.

 

El problema es que era finales de Julio y, entre pitos y flautas, me entregarían el nuevo en ¡8 meses!. La espera me pareción excesiva... y más aún sin obtener ninguna compensación por parte de Audi por tener mi coche con más de medio año de retraso.

 

Asi que he decidido que me devuelvan mi señal y me cambio a un Avensis wagon de 177cv.

 

La verdad, cuando lees este tipo de cosas siempre te queda la duda de si serán verdad... pero cuando te pasan es para cagarse en más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En primer lugar, siento la put*da, porque es una auténtica put*da.

 

En segundo lugar, las señales entregadas no sólo compromenten al que las paga, sino también al que las recibe. Quiero decir que si éstos no han cumplido con su parte por negligencia suya, su obligación es devolverte el doble de la señal entregada por tí. Te lo digo por si aún estás a tiempo y te interesa reclamar...

 

Cualquiera diría que regalan los coches para cómo se nos trata.

 

En fin, un saludo.

Editado por RafA-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ha sido una relación corta pero intensa. Me despido de vosotros porque ya no voy a tener un A4 Avant.

 

He tenido un problema con Audi y la forma de solucionarlo no ha sido satisfactoria, asi que he anulado el pedido.

 

Por si tenéis curiosidad, os cuento lo que me ha pasado.

 

Encargué un A4 Avant con kit s-line en negro, techo solar y alguna cosilla más. El plazo de entrega eran 6 meses, cumpliéndose en Julio.

 

Llegado Julio y el día de entrega, se retrasó un par de semanas. Entendí que el retraso era normal, ya que cuando lo compré apenas se sabía anda del kit s-line (acababa de salir el A4 hacía un par de meses).

 

Dos días antes de la entrega, recibí una llamada del concesionario: el coche había llegado, pero había algunos "problemillas". Fui a verlo con más temblores que un yonki y resultaron que los "problemillas" eran que el coche no era negro y no traía techo solar. Me ofrecieron quedarme con él a cambio de descontarme el precio del techo solar, pero ni un euro menos por compensación. La otra opción era volver a pedirlo a Alemania.

 

El problema es que era finales de Julio y, entre pitos y flautas, me entregarían el nuevo en ¡8 meses!. La espera me pareción excesiva... y más aún sin obtener ninguna compensación por parte de Audi por tener mi coche con más de medio año de retraso.

 

Asi que he decidido que me devuelvan mi señal y me cambio a un Avensis wagon de 177cv.

 

La verdad, cuando lees este tipo de cosas siempre te queda la duda de si serán verdad... pero cuando te pasan es para cagarse en más de uno.

Lo siento, pero creo que deberías hablar con Audi España del tema y presionar al concesionario. Seguro que se podría encontrar una solución más satisfactoria.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que si éstos no han cumplido con su parte por negligencia suya, su obligación es devolverte el doble de la señal entregada por tí.

Lo sé, gracias de todos modos.

 

Pero cuando digo que el trato de Audi no ha sido satisfactorio, incluyo este tema.

 

Porque ahora estoy en discusiones con el concesionario que dice que, ala tratarse de un error de Alemania, ellos me tienen que devolver la mitad y que sea Audi España la que me devuelva la otra mitad.

 

Te puedes imaginar lo que me ha dicho Audi España respecto a devolverme la otra mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un put*don si señor, pero jod**... un Avensis?? seran 177 cv xo un avensis?? <_<

Los acabados no están a la altura de un A4, pero aún asi son excelentes, por no hablar del precio / equipamiento. He estado mirando y, teniendo que descartar VAG (no creo que vuelva a tener uno en la vida por lo que me está pasando), BMW (demasiado deportivo para mis gustos y poco maletero para mis necesidades)... ¿qué me queda?.. ¿un francés?. Ni de coña.

Estuve viendo el nuevo Clase B de Mercedes, pero para ir bien equipado se va a los 6 millones, excesivo para un coche de 140 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*don!

 

pero de todas formas, no me parece mala opcion la que hsa cogido a cambio, el avensis me parece un buen coche, y con una calidad impresionante (aunque tvia no he visto ningun ranchera)

 

eso si, tenia entendido que las listas para ela vensis tb son largas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que he decidido que me devuelvan mi señal y me cambio a un Avensis wagon de 177cv.

Me parece que has hecho un buen cambio, y sobre todo después de lo que te han hecho. Tal vez yo me hubiera ido más por el lado Honda o Mazda, pero el Toyota también está muy bien.

 

Como dices en los posts siguientes, sigue por aquí, que siempre serás bien recibido.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abubilla Escrito el 31 08 2005, 14:28

 

(kimi2904 @ 31 08 2005, 13:25)

¿¿Que; que tenemos nosotros la culpa, acaso??

 

 

 

 

 

Tienes mucha razón... hombre, siempre estaré por aqui dando una vueltita, pero claro, cada vez qeu vea un post del A4 Avant... pues... pues no sé si lloraré o miraré para otro lado.

 

Asi me gusta mas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya no vayas a tener un audi, no es motivo para abandonar el foro, somos unos cuantos los que estamos del lado oscuro

Uffff, no lo sabes tu bien ;)

 

Me gusra el matiz de dejo a AUDI, no al AUDISPORT :lol:

 

SDS .

 

P.D. Muy buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya como esta el patio(Audi España) :p .La verdad es que es para mandarlos a donde da la vuelta el aire ;) .Encima de que te gastas un paston en el coche,se atreven a tomar el pelo de esa manera.La alternativa esta bien,pero por aki hay unos Avant en venta que ,particularmente,yo me lo pensaria muy en serio B) ,somos de confianza,pero que hagas lo que hagas,estara perfecto :D .Suerte y un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.