Invitado jositoa3 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 MUY BUENAS A TODOS. EL AÑO PASADO ME COMBRE UN AUDI A3 1.9 TDI AMBITION 105CV. EL PROBLEMA ES QUE EL COCHE ME CONSUME ACEITE CADA 7000KM SE ME ENCIENDE EL CHIVATO DEL ACEITE. OS HA PASADO A ALGUNO??. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 MUY BUENAS A TODOS. EL AÑO PASADO ME COMBRE UN AUDI A3 1.9 TDI AMBITION 105CV. EL PROBLEMA ES QUE EL COCHE ME CONSUME ACEITE CADA 7000KM SE ME ENCIENDE EL CHIVATO DEL ACEITE. OS HA PASADO A ALGUNO??. GRACIAS En primer lugar bienvenido al foro. En este caso te vamos a perdonar porque eres nuevo pero hay una opcion de busqueda en la que si pones "consumo de aceite" te saldran miles de post. Tu duda de consumo de aceite... es muy normal que te consuma, consulta la busqueda y podras averiguar mas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Bienvenido al foro. A mi me ha pasado lo mismo, a los 7000 km tuve ke echarle un poco de zumito, segun otros post que he leido parece ser normal...un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Bienvenido al foro. A mi me ha pasado lo mismo, a los 7000 km tuve ke echarle un poco de zumito, segun otros post que he leido parece ser normal...un saludo! Tyrant, estaba yo con 7.000 como tu y me parecia normal....pero hoy con 13.500 se me ha encendido el testigo, en total 2 litros enteros y verdaderos de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Totalmente normal :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues yo tengo el mismo coche, y ya llevo 33000km y nunca se ha encendido el testigo del aceite, me estoy empezando a preocupar porque como todo el mundo dice que es normal que se le eche aceite cada cierto tiempo, haber si es que no funciona el dichoso testigo :clap1: Hay alguien que tampoco tenga que reponer aceite o mi coche es el unico en toda ESPAÑA??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues yo tengo el mismo coche, y ya llevo 33000km y nunca se ha encendido el testigo del aceite, me estoy empezando a preocupar porque como todo el mundo dice que es normal que se le eche aceite cada cierto tiempo, haber si es que no funciona el dichoso testigo :clap1: Hay alguien que tampoco tenga que reponer aceite o mi coche es el unico en toda ESPAÑA??? Saludos. mira mañana la varilla, su max y min si eres de los que a 2.500 cambias y no le pisas mucho, supongo sera normal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 normal es si te pide a los 7000 y a los 14000 a partir de ahí... muy normal no es. HAy que probar cambiando de aceite y tal y cual. Busca por el foro. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues yo tengo el mismo coche, y ya llevo 33000km y nunca se ha encendido el testigo del aceite, me estoy empezando a preocupar porque como todo el mundo dice que es normal que se le eche aceite cada cierto tiempo, haber si es que no funciona el dichoso testigo :clap1: Hay alguien que tampoco tenga que reponer aceite o mi coche es el unico en toda ESPAÑA??? Saludos. No te preocupes tu tampoco ,no sabemos qeu tipo de aceite usa el amigo josito y cual usas tu.Tampoco sabemos que tipo de conducción haces tu y cual hace josito. De todas formas es muy recomendable mirar el nivel de aceite cada cierto tiempo,no debemos esperar a que se encienda el testigo ya que el motor funciona bien con su nivel optimo de aceite,no con el minimo. Yo lo miro cada viaje que hago,al igual que la presión de las ruedas :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 a mi me pidió a los 10.200, le faltaba medio litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESDESIEMPRE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 el pasado día 6 de agosto se encendió el testigo de nivel de aceite, el coche tiene 11.000 km, según el concesionario es muy normal que consuma aceite, el mio medio litrito para llegar a la linea de máximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Es mucho mejor mirar cada 5000 y rellenar lo necesario y no esperar a una luz que puede fallar :cry1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Tyrant, estaba yo con 7.000 como tu y me parecia normal....pero hoy con 13.500 se me ha encendido el testigo, en total 2 litros enteros y verdaderos de aceite como se nota ke nos gusta zurrar al pobre coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Normal...normal no creo que sea cierto que al principio para engrasar piezas nuevas de fabrica etc consuma más, pero en mi caso me parece exagerado 3 litros en 23.000 Km.Y la revisión me marca a los 25.000... Esperemos que cuando pase de los 30.000 no sea tan tragón. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.