Jump to content

CLIO BACCARA


AUDIOMECA

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un familiar que esta pensando en comprar este coche, hace unos 2000 km al año y no necesita un gran coche. ahora tiene un R11 1.2 CON 20 AÑOS,(es una persona mayor de 78 años)

 

Le ofrecen un clio baccara de diciembre del 92, con 69000 km en principio reales, el coche lleva el motor 1.4 (lo hubo con el 1.8), es automatico, tiene 3 pueras, cuero, aire acondicionado y direccion, esta al dia de impuestos e itv, parece que esta bien todo excepto que el aire no enfria, posiblemente sea una fuga.

 

se lo ofrecen en unos 1200-1300 euros mas transferencia, que creo que es unos 90 euros pues tiene muchos años

 

Que os parece el precio y el coche?, alga sabe si es por lo menos multipunto?

 

 

Agradezco opiniones.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De motor poco te puedo decir.

 

Pero sí que desde que un conocido compró en su día un R5 Baccara, hace ya muchísmimos años, estoy enamorado de ese tipo de terminación de los Renault.

 

A pesar de que no se ven muchos relación Calidad-Precio erán de lo mejorcito que había por aquel entonces.

 

Hombre si los kms. son reales el precio no me parece nada malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche... en sus tiempos.

Una buena referencia.. auténtico "full equip" de entonces...

Tapicería de piel, (sino mal recuerdo) incluyendo volante, pomo de la palanca de cambio, elevalunas, etc...

 

ratti.jpg

 

Si el coche está de “buen ver”, contando su edad, veo correcto ese precio. Es mi opinión.

El “pequeñito” problema, más bien característica del modelo, es el embrague... Caían como churros.

Caja de cambio y embrague muy parecidos a la del Peugeot 205 Automatic. Setenta u ochenta mil kms. de vida media.

 

Valora el estado del vehículo y la conservación del mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en mi barrio hay uno. Plateado, con cuero negro y unas llantas bastante molonas :p

 

El dueño lo tuvo por lo menos 6 meses parado en el mismo sitio :cfsd1: Pero ya lo ha vuelto a poner en marchar, las cosas...

 

Los asientos delanteros son enormes para un coche de ese tamaño, tienen que ser comodisimos jeje. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tuvo el 1.8 y era una bala :unsure:

 

Muy completo de equipamiento; aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas electricos y creo recordar q tb llevaba ABS. Tb llevaba (aunq no se si d serie) los mandos d la radio detras del volante. Y lo mas importante, la tapiceria de cuero, q era una pasada :blink: Los asientos muy cómodos.

 

Lo veo bien de precio, ahora solo faltan unas fotos.

 

 

a02313a1vg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, despues de mirar con detenimiento este post y hacer una llamada, resulta que el que vende el coche es un buen amigo mio, le he preguntado y es el suyo :lol::lol::flwrs:

 

El caso es q puedo dar fe que el coche esta en perfecto estado de conservacion, los kiklometros son reales(lo llevaba su tia), conduccuion tranquila, yo lo he probsado y va de maravilla, con todo tipo de lujos y mas para el tipo de coche y la edad, trae de todo.

 

Para ser objetivo dire quie tiene dos fallos, el aire debe estar a cero de cartga de gas, y lka direccion tenia algo de holgura, pero no creo que sea nada caro arreglar ese par de cosas.

 

Por lo demas el tio es de total confianza, os lo garantizo, ademas de tener un buen precio, al menos bajo mi punnto de vista. Recomendable 100%

 

Animaros, cualquiera q lo quiera.

Si alguien quiere preguntarle algo me podeis decir a mi y le comento si alguno anda interesado.

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.