Jump to content

de todos los a4, cual os ha gustado más? VOTA


KAVRA

desde que allá por el año 1995 salió el primer a4 han surgido 3 modelos, de todos ellos, cual ha sido el que por estética, modernidad, diseño, elegancia, conducción, fiabilidad, comodidad y confort, es el, de momento, para vosotros, numero 1?  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me gustan todos. Es un coche que me ha gustado siempre, b5, b6 y ahora b7. Yo he votado el b7, cuando lo vi la primera vez quede impresionado. A mi esos cambios si me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno va a votar el suyo esta claro. Pero de gente que no tiene ninguno, he escuchado varias veces esto: el B5 tiene un aire mas deportivo que el predecesor esa trasera esta muy lograda.

 

No es por nada pero me gusta bastante mas, cualquiera diria que es un modelo con diez años! Del RS4 B5 mejor no hablar porque eso ya es .... :bsh1: el unico ranchera que me gusta y quisiera tener.

 

Respecto al culo de JLO para vosotros todo! jajajaja teneis para repartir. Culona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que con el tiempo me acabará gustando el B7, pero ahora mismo mi preferido es el B6 y en carroceria avant ya ni te cuento... :lol2:;)

Aunque no dejo de reconocer que el B5 pionero de la saga, lleva con muchisima dignidad el paso del tiempo, si no conociese los otros dos, para mi lel B5 seria una carroceria totalmente actual.

Lo mismo me pasa con mi "chikitin" por supuesto que el A3 II es más moderno, pero yo cada vez que llego al garaje y veo mi A3 digo.... joer que bonito :blink: :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un b5,despues de tantos años,para mi sigue siendo el mejor,tanto por delantera,con su forma de rejillas sobre todo,tamnto por su trasera,ademas,a mi los coches sin parachoques no me gustan :cry1: :cry1: y ese pico del maletero arriba hacia afuera,lo hacia muy especial,era el mas deportivo de los 3 modelos esteticamente,y como interior,el paso de los años no pasa en valde eso esta claro,pero me gustaba ese cuadro de instrumentos con 6 esferas informandote del motor B)

Opino igual que tú, fué mi primer coche y realmente, en su época era de los más bonitos con autentica diferencia y además, noble como pocos....pese a su suspension de chicle :lol:

 

 

Lo más curioso era que, antes del accidente de mi hermano con él, planeamos entre los dos dejarlo como el S-4...más o menos como el tuyo fermo :(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.