Jump to content

de todos los a4, cual os ha gustado más? VOTA


KAVRA

desde que allá por el año 1995 salió el primer a4 han surgido 3 modelos, de todos ellos, cual ha sido el que por estética, modernidad, diseño, elegancia, conducción, fiabilidad, comodidad y confort, es el, de momento, para vosotros, numero 1?  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

desde que allá por el año 1995 salió el primer a4 han surgido 3 modelos, de todos ellos, cual ha sido el que por estética, modernidad, diseño, elegancia, conducción, fiabilidad, comodidad y confort, es el, de momento, para vosotros, numero 1?

VOTAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el culito del B6 es insuperable, me da igual en berlina o en Avant, y a ser posible con dos tubos de escapes rectos... En general es el modelo que tiene la estética más conseguida y el que embejecerá mejor, junto al B5

 

Pero reconozco que cuando salió el B5,me quedé realmente embelesado con su estética. Se lo compró el padre de una amiga mía y alucinaba cada vez que lo veía. Los retoques estéticos de las últimas versiones lo dejaban precioso.

 

Y no me apeo del burro, el B7 no me gusta, cada vez que lo veo sigo pensando que el morro es un intento de parche agresivo y el culete ha perdido la personalidad que tenía el B6. Y los interiores siguen siendo los mismos salvo detalles.

 

Un saludo

 

P.D. De todas formas, el A4 es un cochazo, sea la versión que sea. :o

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami al principio el b6 curiosamente no me gustaba, lo veía un poco simplón, pero al tiempo me fui dando cuenta de que es muy bonito, lo único que nunca me ha gustado son las simplonas llantas de 15, son las que llevo yo y me tendré que aguantar con ellas, el perfil es demasiado ancho, deberían sacarlo de serie con lo menos llanta 16, problema que creo han solucionado con el b7, que tampoco me gustaba nada pero poco a poco me va agradando más, es muy bonito también, pero el b5 cuando saliço era toda una maravilla y además es el abuelo y hay que respetarlo como el que más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q cada A4 tiene su personalidad, pero tien rasgos q nos recuerdan a su antecesor.

 

Yo no he visto ninguna version de A4 tan elegante y sobroa como la del B5 :)

Tampoco e visto ninguna version tan discreta y a la vez dinamica y deportiva como el B6 :p

Pero no he visto ninguna version tan deportiva* como el B7

 

 

Cada uno tiene su encanto. Eso explica q yo por ejemplo este enamorado de mi B5 aun habiendo pasado los años, o q el propietario de su B6 siga quedandose hipnotizado delante de el :o

 

 

*deportiva: Sin embargo, para q un B7 resulte resulton y deportivo, pide a gritos un paquete deportivo. Sino resulta bastante soso

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan todos....pero en especial el B5 RS4 Avant....el B6 S4 Avant...y el B7 RS4 Avant..je..je...como vereis me gustan que esten bien gorditos...je..je... :( :cry2: B)

 

Ejemplos...

10c.jpg

Audi~S4~mit~20Zoll~und~tiefer.jpg

rs4_avant.jpg

 

Preciosos.... :clap1: :clap1: :cry1: :kss1:

 

Quien diria que yo tengo un Berlina... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los tres modelos están muy bien conseguidos. Cuando salió el B5 me encantó al igual que me ha ido gustando el B6 y el B7.

 

La verdad es que la primera vez que ví el B7, me gustaba más el modelo anterior B6 que está increible, pero a medida que voy viendo el nuevo modelo nuevo mis gustos han ido cambiando. De todas formas todos tienen su encanto y diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un b5,despues de tantos años,para mi sigue siendo el mejor,tanto por delantera,con su forma de rejillas sobre todo,tamnto por su trasera,ademas,a mi los coches sin parachoques no me gustan :flwrs::lol2: y ese pico del maletero arriba hacia afuera,lo hacia muy especial,era el mas deportivo de los 3 modelos esteticamente,y como interior,el paso de los años no pasa en valde eso esta claro,pero me gustaba ese cuadro de instrumentos con 6 esferas informandote del motor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se como se vota!!!!

 

Yo me quedo con el B5 Reestilyng y que conste que el mio no lo es. Lo veo elegante, clasico, con personalidad, sobrio... aunque me decepciona que esta marca con lo que cobra por estas maquinas sera tan austera en equipamiento de serie. Será por que el mio tiene menos detalles que un seat panda y me estoy dejando el higado en ponerlo un poquito completo. El capullo que tenia mi coche por no poner no le puso ni luces de cortesia (ya le vale) y pienso que estos detalles una marca como la nuestra tendria que llevarlas de serie, cosas como esta y otras... por lo que leo en el foro la lista de extras es interminable...

 

Esteticamente hablando, como el reestyling, nada

 

De motorizaciones no puedo hablar, el mio es el 110 y pienso que la relación peso potencia es muy justa en caso de necesidad, pero como es eso, en caso de necesidad cuando conduzco me siento como en el sofa de casa, que ya es decir.

 

Aunque sea cual sea todos llevamos un coche con mayusculas. Reconozco que cuando por el retrovisor veo cuatro aros todos los veo preciosos.

 

Saludos y decirme como se vota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.