Jump to content

de todos los a4, cual os ha gustado más? VOTA


KAVRA

desde que allá por el año 1995 salió el primer a4 han surgido 3 modelos, de todos ellos, cual ha sido el que por estética, modernidad, diseño, elegancia, conducción, fiabilidad, comodidad y confort, es el, de momento, para vosotros, numero 1?  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El último A4 B5 / 2000, que es el que tengo yo tiene un culo muy pero que muy bonito :lol::lol:

a mi me gusta mas mi delantera, ese pack de restilyng que le pusieron...le queda fenomenal al B5...y el mio lo es!

 

pero el B7 me gusta, por detras incluso mas que el B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conforme pasa el tiempo, me reafirmo en mi opinion que es la siguiente:

- el b6 es el que mas me gusta, mas refinado, estilizado y moderno que el b5 sobre todo en el interior y lo mas importante con defectos (como el de los brazos de suspension) corregidos, tomando la experiencia del b5. eso si, aunque el cuadro del b6 me parece mas bonito (por lo de la luz blanca y roja combinadas) se echa en falta los 6 relojes, sobretodo el de la temp. del aceite.

 

- del b7 -aunque reconozco que es "el que manda" por ser el mas actual me gusta mucho la delantera agresiva, en cambio la trasera sigue sin entrarme, la veo justo todo lo contrario muy mazacote por atras, tanto viendolo de atras, como de perfil. (los rs4 del curso impresionaban con el acabado deportivo, pero la trasera...) y es un reestilyng -si ya se que han salido nuevos motores, pero eso pasa siempre- no un modelo nuevo realmente.

 

sin embargo el b5 es una historia aparte, hoy ya, no porque los siguientes creo que lo han superado pero fue la base de los a4 y en su tiempo se cargo todas las lineas rectas de audi (hasta entonces la marca no me gustaba nada esteticamente) y ademas, sobre sus competidores de la epoca marcaba distancia con diferencia en lo que a estetica se refiere (Ademas de multiples temas tecnicos y mecanicos) se le veia (y se le ve) super elegante y robusto, comparado con otros coches de aquella epoca hasta el punto de que hoy aun se ve actual y muchos lo prefieren a otras versiones posteriores, tanto del a4 como de otros modelos/marcas de coches.

 

el b8 ya sera otro cantar....... pero los rumores que he oido que van a cambiar la disposicion del motor y sustituir el torsen por el haldex.... :ph34r::shy::shy:

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi B5 tiene el cuadro con el contraste rojo-blanco como un B6, y ademas conserva todos los relojes :p

a mi le puse las esfera blancas :clap1: ;) y he pensado en cambiar la iluminacion de rojo a azul, pero no se... ... el rojo me hace juego con los botones de la radio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que me gusta, es el mio el B6. Antes de comprarlo, (traido de alemania), tenia ya pedido el B7, pero despues de pensarlo un pelin mas, anule el pedido y me decante por el B6. Tanto a mi como a mi mujer nos gusta mas este modelo que el nuevo, aunque este ultimo sea mas moderno y traiga algunas mejoras respecto al B6.

 

No se, pero el B6 da la sensacion de un coche mas robusto que el B7.

 

Mi padre tiene un TDI de la serie B5, y..... hombre para ser el "abuelo", aun levanta pasiones.

 

Y en cuanto al culo ................................................................................

................. ............................................ culo ..........................................................................

 

el de la JENNIFER LOPEZ.

post-5-1125744851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.