Jump to content

Taloneras En My A3


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Pues bien hace algo asi como 2 semanas llegue a un acuerdo con Ruben_A3 y le pille unas taloneras que tenia el de su antiguo A3. La verdad que me salieron baratitas :D y ademas se portó muy muy muy bien, ya que me regalo alguna cosilla mas :D en fin que las he llevado a pintar al taller de un amigo y tampoco me ha cobrado nada... pero con el fin de que no le dejara el coche para que me las pusiera porque dice que tenia mucho tajo... asi que las he puesto yo... aqui teneis el resultado... a mi me gustan :D

 

Saludos

post-3-1125691839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿que suspension llevas? se ha quedado mu xulo el coche yo estoy pensando en meterle una . y el precio .gracias

Llevo KW variante 2, son amortiguadores de cuerpo roscado ajustables en altura y en dureza... no son baratos ya te lo digo yo... 1060 euros montada y es barata...

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo,pero borrale la matricula..corason.. ;)

Trankila... el coche lo puedes ver en la calle y no por eso le voy quitando las matriculas cuando lo aparco... ¿que me pueden hacer por publicar las placas en internet? Lo unico que se me ocurre es que si alguien del foro lo ve algun dia y me ve, pues que le invite a un par de cervezas ;)

 

Ah, lo de corason muchas gracias, a estas horas de la noche y despues de venir de fiesta, se agradece, porque menuda nochecita.... :o En fin será mi careto feo ;)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan bien pero ese tipo de faros delanteros no me gustan nada  ;)

 

Lo demás mb, pero en tu firma tienes unas llantas mas guapas no?

las quitó porque eran una full ;) unas alessio imitación de BBS RK II

Si señor xingular, como bien dices las quite porque son una berenjena, ademas estaban como desformadas y por mas que hacias el equilibrado no dejaban de vibrar. Aparte de eso eran de hierro cromao, porque pesaban que te cagas y no veas como se notaba...

Unas OZ superligera no le caerian nada mal en 17... a ver si alguien cuelga a ver como le quedan a un A3 I...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta precioso, y los faros delanteros me encatan como le quedan :cry1:

 

 

solo dos briconsejos:

 

1.- como dice xingular... lexus en negro mejor :cry1:

 

2.- porfavooooorrr cambia los intermitenes laterales de naranja a negros o blancos... yo fue lo primero que hice en mi A4 y no veas como cambia, que se veia un pegote naranja ( y mi color de coche es como el tuyo)

 

saludos y muy bonita maquina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.