Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando tengas mis faros va a parecer un doble de mi coche xD

 

 

bueno a ti te falta las carcasas de los retroviores.........:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y hay la ultima ya solo le faltan los faros del señor morales y el cuero que esta semana que viene ire a por los asientos de cuero.

 

 

Queda muy bonito Edu. Estas siguiendo mas o menos los mismo pasos que yo di lo digo por las carcasas y por que ahora te llega una nueva calandra parecida a la mia ¿no? Veras que cambio le da. Queda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hay la ultima ya solo le faltan los faros del señor morales y el cuero que esta semana que viene ire a por los asientos de cuero.

 

 

Queda muy bonito Edu. Estas siguiendo mas o menos los mismo pasos que yo di lo digo por las carcasas y por que ahora te llega una nueva calandra parecida a la mia ¿no? Veras que cambio le da. Queda genial

 

Las carcasas de los retrovisores son originales??yo pille las de un S8 y me alegro porque dicen que las carcasas que no son originales se levantan lo cromado (no son aluminio),mañana o el jueves me llegan los faros,ya compre las bombillas las bluevision dan un parecido al xenon,los.asientos.al.final.el.tio se a rajado y nose nada de el....asi que habra que esperar....lo siguiente una llantas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hay la ultima ya solo le faltan los faros del señor morales y el cuero que esta semana que viene ire a por los asientos de cuero.

 

 

Queda muy bonito Edu. Estas siguiendo mas o menos los mismo pasos que yo di lo digo por las carcasas y por que ahora te llega una nueva calandra parecida a la mia ¿no? Veras que cambio le da. Queda genial

 

Las carcasas de los retrovisores son originales??yo pille las de un S8 y me alegro porque dicen que las carcasas que no son originales se levantan lo cromado (no son aluminio),mañana o el jueves me llegan los faros,ya compre las bombillas las bluevision dan un parecido al xenon,los.asientos.al.final.el.tio se a rajado y nose nada de el....asi que habra que esperar....lo siguiente una llantas.....

 

 

Llevas toda la razon. Las no originales se les va la pintura cromada. Las mias son originales, bueno son las mias solo que las puli, pinte y barnice yo. Llevo con ellas ya dos años y de momento ni esconchones ni levantamiento de pintura ni nada.

 

Ahora mismo tengo las modificaciones a medias, este año me ha caido: xenon y lavafaros, molduras cromadas OEM, molduras pilar central, volante deportivo, rejilla RS4. Y tengo a medias instalar el tempomat, y cuadro con fis. Asi que de momento hasta que no termine todo no seguire.

 

Este verano tambien tengo que hacer una puesta a punto del motor y frenos, que mucho de exterior pero de motor no he tocado nada y los kms no pasan en balde. Asi ahorro para lo que me queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa todos muy buenas fotos y buenos coches yo el lunes o martes subiré fotos de un b5 que acabo de cojer a un hombre mayor por suerte y en buen estado de motor e interior de chapa deja algo que desear, yo lo llevo con las llantas nuevas del rs4 con garganta en 18 cristales tintados y esperando Carcasas de un s4 y unos faros leed traseros, hay pongo por aqui una duda que tengo alguien a montado unos faros reestiling b5 en uno del 98? Ya que para pintarlo tengo en mente meterle esos faros paragolpes del s4 y en el interior unos recaro de Audi s4 ya que no se si valdrían las guías del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos teneis unos coches muy chulos, os paso una foto del mio, me lo regalé en abril para mi 32 cumple años.., es un avant del 97, con motorización 2.8i V6 30v, todavia estoy poniendolo a tono de motor, ya cambie las juntas de balancines, junta del carter, filtros. le quité las fundas que llevaban los asientos de piel, los hidraté con paciencia para dejarlos suaves..

 

Cosas que tengo que hacer:

 

- Vender el Xsara vts 2.0 16v de 163 cv --

- Buscar la fuga aceite que tiene el motor y repararla ---

- Cambiar o reparar el módulo de abs --- 0265220408 / 8E0614111A ( no he encontrado en ningún desguace de catalunya ) He ido a la audi a ver si hay alguna compatible y me dicen que noooooo!!! )

- Quitar error Airbag

- Tintar los cristales traseros --- busqué por internet y encontré una empresa que usa láminas fast films, 160€ con garantía de por vida.

 

Cosas que me gustarian ( pero que la mujer se negará ) :

 

- Cambiar suspensión y bajarlo

- Cambiar las llantas por unas steelies en 16" con garganta de 8,5" pintadas en rosa con el neumático de serie 205

post-8811-0-23075000-1337940872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres reparar la certralita de abs metete en www.menigar.com o . es y llama y oregunta estan en madrid trabajan muy bien,yo tuve en mismo problema y en 3 dias arreglada y con garantia de 3 años asi que llama y pregunta,un saludo y precioso el avant eso si muy muy tragon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres reparar la certralita de abs metete en www.menigar.com o . es y llama y oregunta estan en madrid trabajan muy bien,yo tuve en mismo problema y en 3 dias arreglada y con garantia de 3 años asi que llama y pregunta,un saludo y precioso el avant eso si muy muy tragon...

 

Gracias Edu 1.8 , ya les mandé un e-mail para informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.