Jump to content

Anuncio del nuevo León


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Aparte de que os parezca mejor o peor coche ¿qué os parece el spot del nuevo León?

 

Ambientado como una peli de terror "A las 8 lo he oído rugir..." "Hay varios ahí afuera..."

 

A mi me parece que lo han clavado. Simplemente un anuncio perfecto para atraer al tipo de cliente que busca (el "tag" creo que se llama): el joven de veintipocos que busca deportividad y que, por supuesto, suele gustar de ver ese tipo de películas.

 

Joer, que me ha gustado y quería decirlo. Seguramente que los expertos en comunicación de este foro sabrán encontrarle las vueltas, cosas como si es una copia de otro, o de alguna película en concreto.

 

Doctores tiene la Santa Madre Iglesia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha parecido muy bueno, como tu dices, ambientada en una peli de terror..

Ayer lo ví por primera vez, y puedo aseguarte que durante el principo del anuncio, y aún sin que saliera el Leon, pensaba que se trataba de un trailer de una peli de terror, luego cuando ví el Leon, me dejó flipado !!

 

Muy bueno, si.. :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio, es muy bueno, en algo se tiene que parecer nuestro primo "lejano"

pero el vehiculo en cuestión, ahora mismo acabo de ver uno en la calle y......

 

 

la verdad era muy bonito, seguro que al igual que su predecesor, en poco tiempo se convierte en lider de ventas, :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora comprendo el enfado y temor de los ingenieros de Audi en su momento, al dejar caer Seat un pequeño anticipo de su Leon..

Realmente, en negro es precioso...

Ademas, creo que a este se le pueden añadir algunos extras que en el anterior no se podían, como es el caso de los xenon..

 

:blink: :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que os parezca mejor o peor coche ¿qué os parece el spot del nuevo León?

 

Ambientado como una peli de terror "A las 8 lo he oído rugir..." "Hay varios ahí afuera..."

 

A mi me parece que lo han clavado. Simplemente un anuncio perfecto para atraer al tipo de cliente que busca (el "tag" creo que se llama): el joven de veintipocos que busca deportividad y que, por supuesto, suele gustar de ver ese tipo de películas.

 

Joer, que me ha gustado y quería decirlo. Seguramente que los expertos en comunicación de este foro sabrán encontrarle las vueltas, cosas como si es una copia de otro, o de alguna película en concreto.

 

Doctores tiene la Santa Madre Iglesia

Se llama "target" :p el anuncio está muy guapo, y se dirije a un tipo de cliente muy específico, crep qoe está muy bien planteado.

 

Respecto al coche, la trasera me encanta...y la delantera cada vez me entra más.

 

Sigo pensando, que en general, la gente identifica al león, con el león FR....y hasta que no salgan las versiones FR debería comprarse con los leones básicos...a mí me parece que en la comparativa el nuevo sale ganando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha gustado el anuncio, y bien es cierto q el otro dia vi uno en negro aparcado y me gusto bastante mas de lo q pensaba, creo q volvera a ser un top-ventas y cuando saquen el FR seguro q otro bombazo, pena de q se veran a patadas y de q los "kiyos" seguro q acabaran con su imagen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un colega que curra en un concesionario seat y ya me aviso que despues de la cagada del TOLEDO, el leon, les sacaria las castañas del fuego en cuanto a ventas.

 

Nada mas llegar el leon al concesionario me llamo y estuve viendolo y macho me gusto muxo muxo muxo, pero cada vez que veo uno me gusta mas.

 

Estoy pensando muy muxo comprarme un sport-up con dsg, se le puede poner xenon por 500 euros y el techo solar por otros 500 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.