Jump to content

Ayuda! Hay una luz en el coche que no se de que es


jimbo

Publicaciones recomendadas

Pues despues de 15 meses con el coche, ayer ví que hay una luz roja que parpadea cuando el coche está cerrado. La luz está situada cerca del parabrisas, justo donde el altavoz central y no tengo ni idea de que es. En el manual tampoco he encontrado la utilidad de esa luz, a ver si alguno me podeis decir que es.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando la ví me flipé pensando que algún subnormal de turno me había regalado la alarma, miré buscando los botoncillos que tiene hasta en el maletero :D

 

P.D.: Yo también creo que es para acojonar a los ladrones :clap1:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tengo ,pero es q yo tengo alarma. esta situada en la parte derecha del altavoz central ( si lo miramos desde dentro). Cuando lo cierras parpadea muy rapido unos segundos y luego pasa a ser mas lento. Pero ya os digo el mio tiene alarma. Si os la han regalado pues no lo se, mirad en la puerta del conductor q hay dos botones para desconectarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la luz roja que decis, la función que tiene es la activación del codigo de la llave, osea, esta indicando que se ha activado la función de imposible arrancar sin su llave codificada.

 

Eso al menos era la función que tenian los Nissan Primera, Almera, Micra, al menos cuando eran Nissan (y no Renault como ahora) no se si ahora la llevan, y era un Led rojo en la parte superior del salpicadero cerca del parabrisas.

 

Esa led rojo se desactiva en cuanto meteis la llave en el coche, y es la consecuencia de que ha leido el codigo de la misma y activa la puesta en marcha.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la luz roja que decis, la función que tiene es la activación del codigo de la llave, osea, esta indicando que se ha activado la función de imposible arrancar sin su llave codificada.

 

Eso al menos era la función que tenian los Nissan Primera, Almera, Micra, al menos cuando eran Nissan (y no Renault como ahora) no se si ahora la llevan, y era un Led rojo en la parte superior del salpicadero cerca del parabrisas.

 

Esa led rojo se desactiva en cuanto meteis la llave en el coche, y es la consecuencia de que ha leido el codigo de la misma y activa la puesta en marcha.

 

 

saludetes.-

Interesante :flwrs: , muchas gracias mensur :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he puesto en otro post, yo tambien la he visto despues de 4 o 5 meses y me quede pilladisimo :blink: , la cosa esq esta bien si es para los kakos, pero no es muy util pq se ve muy poco vamos a la vista esta de q la mayoria hemos tardado en verla unos mesecitos, como para q la vea el kako en el momento de dar el parlo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esa luz la llevamos tb los que no tenemos alarma, ya que cuando cerramos el coche y la luz parpadea, significa que el sistema de desconexión electronico del motor está conectado y solo lo desconecta nuestra llave codificada.De todas maneras esto no es una alarma( algo activo) sino que es un dispositivo pasivo anti cacos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.