Jump to content

Instrucciones de cómo identificarse.

Tekila
 Share

Recommended Posts

Fácil ¿no?... :blink:

Agradecimiento a los 2 modelos que posaron gratuitamente. yonohesido4mt.gif:lol2:

Vehículo: A6 TDI 130 6V Pack TDI :unsure:

Modelo: Cristóbal (no de pasarela :lol2: )

Un saludo.

Llévalo al conce, verás que palo te pegan.

Claro, suponiendo que lo hagan, porque como no es accesorio original y no les sale en el ordenador.....

No te creas, cosas peores pasan...

A mi en mi conce, en los principios del foro, me QUITARON la pegatina de la web del foro (que aún no conocían) para poner la suya :clap1:

Me refiero a la pegatina que se pega por dentro del cristal.

Cuando pedí explicaciones, me dijeron "- lo sentimos, es que pensabamos que era una pegatina de otro concesionario y tenemos instrucciones"... :clap1:

Cuando pedí explicaciones, me dijeron "- lo sentimos, es que pensabamos que era una pegatina de otro concesionario y tenemos instrucciones"... :cry2:

Ni instrucciones ni nada, si les pika que se j***an, que derecho tiene a quitarme nada del coche :shy: , y si en la operación cascan la pintura o el cristal donde esta, porque en esta vida todo puede pasar :clap1: y sólo faltaria :p

lo de poner la pegatina me parece muy dificil, ASI que reconocerme a mi por otra cosa :shy:;):lol2:

Yo siempre que dejo el coche en un taller pido taxativamente que no se me ponga ninguna pegatina ni portamatrículas puesto que si lo hacen la voy a quitar antes de sacar el coche del mismo.

A mí me funciona...

SDS

Edited by Juanki