Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ok, si me vais a hablar entonces me paso...  :shy:

Nerea, no se si te he entendido bien... Te refieres a aqui, no?... Lo que no sé es donde eswtá el parking que dices... Puedes marcarlo?

Asias!

J

Estoy como tú... pero más perdido. :cry2: :shy:

undecided.gif :clap1:

post-15-1126005897.jpg

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Tekila te lo ha marcado ;):p gracias, Tekila!

Vamosss a ver :lol2: no nos pongamos nerviosos. Segun he ido mirando en antiguas quedadas con Cristobal teneis que ir a Marina 21, es el hotel Arts y el parking está en frente.

Y ahora os lo explico a mi forma. Entrais por la calle Marina, la calle que has puesto en la foto, Johann :clap1: vais hasta el final, os obligará a girar a la izquierda y por alli encontrareis una entrada de parquing. Pues alli os meteis. Un vez entrais, la primera a la derecha. Tirais recto hasta encontrar unas escaleras. lo he dicho bien ahora? :cry2:

Si alguien se pierde pues llamais a Cristobal o a mi :shy:

Pero que mala soy guiando, madre miiia! :shy:

Editado por Nerea
Publicado

Que os lo paseis bien :shy:;) , yo no puedo ir tengo el coche en el taller, y tampoco puedo coger la moto :cry2: :shy:

Con esa botella seguro que podeis dejar sin clientes a todos los bares del puerto.

Un saludo y me tomare un chupito de voltaren a vuestra salud. :clap1:

Publicado
Ok, si me vais a hablar entonces me paso...  ;)

Nerea, no se si te he entendido bien... Te refieres a aqui, no?... Lo que no sé es donde eswtá el parking que dices... Puedes marcarlo?

Asias!

J

Estoy como tú... pero más perdido. :shy::shy:

undecided.gif :clap1:

Las escaleras son donde quedemos con marta cuando se perdio, donde estaba aquel A6 (saltamontes) del chino feo, te acuerdas ya :cry2:

Publicado (editado)
Las escaleras son donde quedemos con marta cuando se perdio, donde estaba aquel A6 (saltamontes) del chino feo, te acuerdas ya  ;)

undecided.gif:p :cry2: :lol2:yes3.gif :cry2: B) <_<

post-15-1126008535.jpg

Editado por Tekila
Publicado

Creo que ya lo tengo... Cuando llegue al port olimpic busco a Bart Simpson, él me da la targeta para entrar en un parking, giro a la derecha y al bajar unas escaleras me encontraré a un chino feo que me dará las llaves de un A6, entonces busco a Marta -que estará paseando un saltamontes- y con ella busco al resto de peña que andará por el parking buscando al chino y al A6.... es eso no?

<_<

J.

Publicado
... algo de comida supongo que habrá  :p

Esto... lo paga sinttulo17ek8xb.gif, ¿verdad?... ;)

Cuando se habla de pagar... :huh: la peña "desaparece"... :ywn: :clap1: :wub: B)

Nos vemos "deaquíunrato"... ;)

Un saludo.

Pd: Ahora en serio... esto lo paga ASI, ¿verdad?. :flwrs:

Publicado
Pd: Ahora en serio... esto lo paga ASI, ¿verdad?. :flwrs:

B)

tú tomate todas las cañas, tapas, copas y postres virtuales que quieras, que invita ASI!!! :ywn:

Ahora ya, fuera de este espacio virtual, a la gente le gusta invitar a goodson a alguna cena de vez en cuando! :lol::wub:

Publicado

:flwrs: :clap1: :kss1: B) B) :D

Ayer tuve lio al final en el trabajo y no pude ir a la kdd... que rabia! iba a ser mi primera kdd ASI... :(

Fue una put*da... pero he de reconocer que me daba un poco de corte ir... no conozco a nadie! :D

En fin... cuantos fuisteis? Cuando la próxima? ;)

Salu2

J.

Publicado

que lastima, aunque yo tampoco he podido ir a ninguna kdd ASI :p joooooo!!!!

Como os fue la noche??? porque al salir del curro a las 8:30 empezo a llover que daba gusto, os mojasties??(con la lluvia me refiero marranotes :lol: )

hay fotos????

porque el liquido siempre es azul en los anuncios????

preguntas, preguntas y mas preguntas

KDD NOCTURNA BARCELONA YA!!!!!!!

Publicado
que lastima, aunque yo tampoco he podido ir a ninguna kdd ASI :p joooooo!!!!

Como os fue la noche??? porque al salir del curro a las 8:30 empezo a llover que daba gusto, os mojasties??(con la lluvia me refiero marranotes :lol: )

hay fotos????

porque el liquido siempre es azul en los anuncios????

preguntas, preguntas y mas preguntas

KDD NOCTURNA BARCELONA YA!!!!!!!

Fiestaaaaaa !!!!! :p

Publicado

Las fotos las tiene Tekila :D botellón y cena :lol:

Al final fuimos poquitos. Fuimos Tekila, Cristobal, Lino y yo. Lino se tuvo que ir antes de la cena.

Aunque éramos pocos estuvo muy bien! creo que nos hemos ganado la fama de charlatanes los catalanes :lol: Cristobal acabó con los ojos rojos :lol:

:) y espero que hayas tneido muy buen viage! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.