Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ok, si me vais a hablar entonces me paso... Nerea, no se si te he entendido bien... Te refieres a aqui, no?... Lo que no sé es donde eswtá el parking que dices... Puedes marcarlo? Asias! J Estoy como tú... pero más perdido. :cry2: :clap1: Responder
Nerea Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Tekila te lo ha marcado gracias, Tekila! Vamosss a ver no nos pongamos nerviosos. Segun he ido mirando en antiguas quedadas con Cristobal teneis que ir a Marina 21, es el hotel Arts y el parking está en frente. Y ahora os lo explico a mi forma. Entrais por la calle Marina, la calle que has puesto en la foto, Johann :clap1: vais hasta el final, os obligará a girar a la izquierda y por alli encontrareis una entrada de parquing. Pues alli os meteis. Un vez entrais, la primera a la derecha. Tirais recto hasta encontrar unas escaleras. lo he dicho bien ahora? :cry2: Si alguien se pierde pues llamais a Cristobal o a mi Pero que mala soy guiando, madre miiia! Editado 6 de Septiembre del 2005 por Nerea Responder
javia4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Que os lo paseis bien , yo no puedo ir tengo el coche en el taller, y tampoco puedo coger la moto :cry2: Con esa botella seguro que podeis dejar sin clientes a todos los bares del puerto. Un saludo y me tomare un chupito de voltaren a vuestra salud. :clap1: Responder
javia4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ok, si me vais a hablar entonces me paso... Nerea, no se si te he entendido bien... Te refieres a aqui, no?... Lo que no sé es donde eswtá el parking que dices... Puedes marcarlo? Asias! J Estoy como tú... pero más perdido. :clap1: Las escaleras son donde quedemos con marta cuando se perdio, donde estaba aquel A6 (saltamontes) del chino feo, te acuerdas ya :cry2: Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Las escaleras son donde quedemos con marta cuando se perdio, donde estaba aquel A6 (saltamontes) del chino feo, te acuerdas ya :cry2: :cry2: B) <_< Editado 6 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Creo que ya lo tengo... Cuando llegue al port olimpic busco a Bart Simpson, él me da la targeta para entrar en un parking, giro a la derecha y al bajar unas escaleras me encontraré a un chino feo que me dará las llaves de un A6, entonces busco a Marta -que estará paseando un saltamontes- y con ella busco al resto de peña que andará por el parking buscando al chino y al A6.... es eso no? <_< J. Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bromas aparte... Hay algun plan para lo de esta noche? Salu2 J. Responder
Nerea Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno, supongo que iremos a tomar algo, Johann...y conociendo a Cristobal algo de comida supongo que habrá Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... algo de comida supongo que habrá :cry1: Esto... lo paga , ¿verdad?... Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... algo de comida supongo que habrá Esto... lo paga , ¿verdad?... Cuando se habla de pagar... la peña "desaparece"... :clap1: B) Nos vemos "deaquíunrato"... Un saludo. Pd: Ahora en serio... esto lo paga ASI, ¿verdad?. Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pd: Ahora en serio... esto lo paga ASI, ¿verdad?. B) tú tomate todas las cañas, tapas, copas y postres virtuales que quieras, que invita ASI!!! Ahora ya, fuera de este espacio virtual, a la gente le gusta invitar a goodson a alguna cena de vez en cuando! Responder
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 :clap1: B) B) Ayer tuve lio al final en el trabajo y no pude ir a la kdd... que rabia! iba a ser mi primera kdd ASI... Fue una put*da... pero he de reconocer que me daba un poco de corte ir... no conozco a nadie! En fin... cuantos fuisteis? Cuando la próxima? Salu2 J. Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 que lastima, aunque yo tampoco he podido ir a ninguna kdd ASI joooooo!!!! Como os fue la noche??? porque al salir del curro a las 8:30 empezo a llover que daba gusto, os mojasties??(con la lluvia me refiero marranotes ) hay fotos???? porque el liquido siempre es azul en los anuncios???? preguntas, preguntas y mas preguntas KDD NOCTURNA BARCELONA YA!!!!!!! Responder
Teli Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 que lastima, aunque yo tampoco he podido ir a ninguna kdd ASI joooooo!!!! Como os fue la noche??? porque al salir del curro a las 8:30 empezo a llover que daba gusto, os mojasties??(con la lluvia me refiero marranotes ) hay fotos???? porque el liquido siempre es azul en los anuncios???? preguntas, preguntas y mas preguntas KDD NOCTURNA BARCELONA YA!!!!!!! Fiestaaaaaa !!!!! Responder
Nerea Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Las fotos las tiene Tekila botellón y cena Al final fuimos poquitos. Fuimos Tekila, Cristobal, Lino y yo. Lino se tuvo que ir antes de la cena. Aunque éramos pocos estuvo muy bien! creo que nos hemos ganado la fama de charlatanes los catalanes Cristobal acabó con los ojos rojos y espero que hayas tneido muy buen viage! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.