Jump to content

¿Donde pasas las revisiones?


¿Donde pasas las revisiones?  

640 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

 

Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite...

 

Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace...

 

Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva).

 

Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete!

 

Un saludo

 

Los Servicios Oficiales Audi grandes son casi la mayoria un desastre. Yo tengo suerte de contar un taller Audi, chiquito y de confianza. Soy partidario de llevarlo siempre al Servicio Oficial, son los únicos que tiene los parámetros y medios originales de Audi para saber lo que le toca cambiar o revisar. (Sea KM o Años)

 

Saludos.

 

Are you sure?

 

Pues hasta donde yo se, el mismo jefazo de la audi de Ct fue a un taller de calle (Daytona) para ver donde estaba el problema de un A4 que ellos no habian sabido solucionar tras 4 intentos....

 

PD: No me cansare de decirlo: El mono no hace al mecanico.

 

 

Siempre hay alguna oveja negra dentro de los servicios oficiales, pero no quiere decir que sean todos...Yo cuando he pasado las revisiones en Audi, en los 3 que he estado (Avisa, Sevilla Wagen y Timsa córdoba) y siempre a dado gusto el trato y servicio dado.

 

Hay talleres de confianza muy buenos.... pero los servicios oficiales siempre van un paso por delante que los talleres de confianza.... Me explico. Si sale alguna incidencia (llamadas a revision) o cambio de alguna pieza o parámetros que configurar...ect. serán los primeros, ya que cuenta con el soporte oficial de la marca.

 

Solo los servicio oficiales saben tocar bien tu coche. Otra cosa que te toque un oveja negra y te joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite...

 

Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace...

 

Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva).

 

Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete!

 

Un saludo

 

Los Servicios Oficiales Audi grandes son casi la mayoria un desastre. Yo tengo suerte de contar un taller Audi, chiquito y de confianza. Soy partidario de llevarlo siempre al Servicio Oficial, son los únicos que tiene los parámetros y medios originales de Audi para saber lo que le toca cambiar o revisar. (Sea KM o Años)

 

Saludos.

 

Are you sure?

 

Pues hasta donde yo se, el mismo jefazo de la audi de Ct fue a un taller de calle (Daytona) para ver donde estaba el problema de un A4 que ellos no habian sabido solucionar tras 4 intentos....

 

PD: No me cansare de decirlo: El mono no hace al mecanico.

 

 

Siempre hay alguna oveja negra dentro de los servicios oficiales, pero no quiere decir que sean todos...Yo cuando he pasado las revisiones en Audi, en los 3 que he estado (Avisa, Sevilla Wagen y Timsa córdoba) y siempre a dado gusto el trato y servicio dado.

 

Hay talleres de confianza muy buenos.... pero los servicios oficiales siempre van un paso por delante que los talleres de confianza.... Me explico. Si sale alguna incidencia (llamadas a revision) o cambio de alguna pieza o parámetros que configurar...ect. serán los primeros, ya que cuenta con el soporte oficial de la marca.

 

Solo los servicio oficiales saben tocar bien tu coche. Otra cosa que te toque un oveja negra y te joda.

 

1ª negrita: Como mucho un taller de calle puede tardar una semana en enterarse.

2ª negrita: Totalmente en desacuerdo.

 

PD: Puede parecer que tenga algun problema con los "talleres oficiales", pero no lo tengo contra estos en su definicion, si no contra los "talleres oficiales" que son una grandisima M y que encima, Audi alemania, protege o defiende. (Audi, VW, Volvo, Ferrari, etc).

 

Yo por esperiencia propia, mis coches no los toca otro que no sea mi pa, o que este bajo la supervision de este. Pocos talleres he visto que no sean unos chapuceros... o te arreglan algo a medias y te cobran pasaos, o te lo cambian entero, sin necesidad, y entonces te levantan en peso. (Eso si saben arreglarlo, claro)

 

Un taller no es mejor que otro solo por ser oficial. Un mecanico no es mejor que otro por llevar un mono oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin no pongo en duda en que habrá mejores talleres de confianza que los oficiales. Un taller oficial cuenta con los mecanismos, preparación y la información necesaria para hacer frente cualquier tipo de averia de nuestros coches, cosa que los confianza no tiene los medios necesarios para hacer frente la avería y además te puede salir bastante mas cara (e liarla parda si no sabe lo que hace) que un servicio oficial.

 

Yo mientras pueda mi coche lo llevare siempre al servicio oficial. Siempre me han ido bien tanto en Mercedes BMW y ahora Audi. eso si, siempre he evitado los talleres grandes, ya que estos últimos son para echar comer a parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin no pongo en duda en que habrá mejores talleres de confianza que los oficiales. Un taller oficial cuenta con los mecanismos, preparación y la información necesaria para hacer frente cualquier tipo de averia de nuestros coches, cosa que los confianza no tiene los medios necesarios para hacer frente la avería y además te puede salir bastante mas cara (e liarla parda si no sabe lo que hace) que un servicio oficial.

 

Yo mientras pueda mi coche lo llevare siempre al servicio oficial. Siempre me han ido bien tanto en Mercedes BMW y ahora Audi. eso si, siempre he evitado los talleres grandes, ya que estos últimos son para echar comer a parte.

 

Saludos.

 

JAJAJAJAJ

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/143084-gran-descontento-con-autolusa-lugo/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298947-servicio-de-atencion-al-cliente-audi-espana/

 

 

(No quiero dar a entender que ningun taller oficial puede, quiero dar a entender que no todos pueden)

Editado por adriguasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin no pongo en duda en que habrá mejores talleres de confianza que los oficiales. Un taller oficial cuenta con los mecanismos, preparación y la información necesaria para hacer frente cualquier tipo de averia de nuestros coches, cosa que los confianza no tiene los medios necesarios para hacer frente la avería y además te puede salir bastante mas cara (e liarla parda si no sabe lo que hace) que un servicio oficial.

 

Yo mientras pueda mi coche lo llevare siempre al servicio oficial. Siempre me han ido bien tanto en Mercedes BMW y ahora Audi. eso si, siempre he evitado los talleres grandes, ya que estos últimos son para echar comer a parte.

 

Saludos.

 

JAJAJAJAJ

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/143084-gran-descontento-con-autolusa-lugo/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298947-servicio-de-atencion-al-cliente-audi-espana/

 

 

(No quiero dar a entender que ningun taller oficial puede, quiero dar a entender que no todos pueden)

 

 

Siempre habrá cosas de estas pero lo mismo lo habrá en oficial como el de confianza. Cada uno tiene su experiencia y es respetable. Para mi un servicio oficial gana mas punto que un taller en confianza (Por ahora).

 

Es mi humilde opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Irse para Talleres Daytona en Los Dolores, Cartagena!!

 

osttia ya!!!

 

Y decir que vais de mi parte, que me llevo comision :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

(O venir a mi casa y me llevo el 100%, total os lo voy a arreglar yo igual en el taller :lmfao: :lmfao: )

Editado por adriguasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo creo que lo mas adecuado es ir a oficiales durante la garantía y después ir a un buen taller de confianza. La verdad es que buenas manos las puedes encontrar sin que sea conce oficial. depende de cada jefe de taller que hagan un buen servicio o no.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, acabo de votar en taller oficial. Tengo un A3 8P 2.0TDI 140cv del 2006 DSG con 155 mil ahora. Es el primer coche que llevo 100% a taller oficial. Mis malas experiencias con talleres de confianza en mis dos anteriores coches (un Opel Astra G 1.7 DTI de 75 ponis y un VW Golf 3 1.9 TDI 90cv) me obligaron a probar y no dejar a mi taller oficial. Cierto es, que al principio la mano de obra es más cara en el oficial, pero os digo una cosa, por lo menos en mi caso, si siempre le llevas el coche, al final algo se enrollan en el precio final. Estoy seguro que hay talleres de confianza y mecánicos mejores,iguales y peores que los centro oficiales, es de sentido común, pero en mi opinión,si le pasa algo al coche puedo ir al taller oficial y reclamar esa garantía, no siendo así en los talleres de confianza (al menos por los que yo he pasado, siempre esquivan y se escurren por un lado u otro). Y añado más, yo me encuentro un coche con su libro de revisiones al día firmado y sellado por concesionarios oficiales y me transmite ya de entrada cierta seguridad, en cambio veo ese mismo coche firmado y sellado por taller pepito perez y lo primero que pienso es, vete a saber quién es pepito perez, ahora toca "investigar" sobre ese taller, si ha usado recambios originales y/o llegarme hasta allí....y lo mismo es o ha sido mecánico del mismo taller oficial 25 años pero ya de entrada, la sensación que me da uno y otro es distinta (opinión personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo voto por "mecanico de confianza" y digo mecánico y no taller de confianza o de barrio, al que vas perdido o por probar, aunque de una de esas puedes encontrar un mecánico para toda la vida.

Yo tengo ese mecánico de confianza, que es practicamente amigo de los de liarte de cañas, de los de llegar y mangonear por el taller como si fuera mio.

Reseñar que al comprar hace unos meses un B7 avant, le he puesto los cuernos y he ido a la Audi a cambiar el ATF del multitronic y de paso cambio de aceite y filtros, 580€, no vuelvo me parece carísimo. Y lo he hecho porque me daba no se que, ya que el coche tenía todo el libro sellado y pensé en al menos pasarle una.

Tengo tambien un X5 E70 y no me arrimo a la BMW ni a empujones, 770€ una inspection II (aceite, filtros y liquido de frenos), por 230€ lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.