Jump to content

¿Donde pasas las revisiones?


¿Donde pasas las revisiones?  

640 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi experiencia, reciente:

 

Castellana Wagen

Revisión de los 30000 de un A3 2.0 TDI 140CV = 280 €

Todo muy bien, muy buen trato y demás, pero 280 pavos.

 

Me da que la próxima la hago fuera, sólo hace falta un taller que tenga el VAS. El cambio de aceite se lo diría a un colega, pero el coche tiene mejor venta si está todo sellado.

 

Todos los conces que pregunté, lo mínimo 250 y no me daban fecha hasta dentro de 2 semanas. Hasta 370 me han pedido en algún sitio! Tiene c***!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo en concesionario oficial por lo menos por ahora q solo tiene 2 años

 

En Huertas Motor Cartagena unos 235 euros sin llevar aceite ni nada, con trato excelente y explicacion de todo lo que iban a hacerme y ademas me llevaron a casa cuando lo deje alli y me lavaron mas o menos el coche por dentro y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo siempre los he llevado al taller oficial WG que hay en el pueblo, tanto el anterior A6 avant 2.5 150 como el actual A6 avant 2.5 180

tenemos cierta confianza :az: :az: y en alguna ocasiones no me han cobrado (repro llaves, cambiar gomas repuesto,...) y no te hacen nada sin Presupto. ,te levan a casa e incluso recojen y dejan el coche si quieres.

 

la ultima reparacion cambiar brazo direccion y hacer paralelo 162 €

 

las revisiones no recuerdo hace ya 2 años del otro coche (y a este se la hizo el anterior dueño) pero cerca de +/- 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.