Jump to content

¿VALORAN EN ESPAÑA LA CARRERA DE CARLOS SAINZ?


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Para mi Carlos se lo merece TODO. En españa infravaloramos a los nuestros de uyna manera......... que para que. Han pasado varias generaciones por el WRC, y siempre durante todo este tiempo se ha estado pegando con los mejores. Y recordar que se ha ido el, no como otros que han dejado el WRC por quedarse sin volante. ¿Quien es capaz de mantenerse todo este tiempo si perder un solo año por no tener asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en este pais si no vendes imagen no interesas,

deportistas de la talla de Carlos sainz o de Angel nieto ,han hecho historia en el deporte del motor, pero la gente le importa mas en cuanto vendieron a un jugador de futbol,eso si, ahora todo el mundo entiende del mundo del motor y ya no hablo de la F1.

 

es una pena,deportistas de este tipo tendremos pocos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista Carlos es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

Ha habido otros pero tambien eran otras epocas donde el automovilismo español era pura anécdota. ( Cañellas, Zanini, etc.)

 

No ha sido valorado como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este año el premio deberia de haber sido para carlos sainz, porque ya se lo merece,

 

quedan muchos premios principes de asturias para fernando alonso, tambien ha sido injsto para carlos sainz, por que fernando alonso va a ser campeon del mndo este año y ya van a ser muchos premios para una persona tan joven, que se los lleve poco a poco para que no pierdan las ganas de conseguirlos

 

 

esta vez te lo mereces carlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valoraron mientras ganaba, hasta ponian reportajes de los Rallies, en el momento que empezó a no ganar se olvidaron de el, como hicieron con muchos otros deportistas.....

 

Le tenias que dar las gracias por muchas cosas, entre otras por hacernos llegarr a nuestros televisores las imagenes de los coches del mundial que antes solo podiamos ver en fotos en las revistas y aquellos afortunados que tenian parabolica

 

Ahora lo que vende es Alonso, pues Permio Principe, portadas en todos los periodicos, todo el mundo suspirando por el..... ¿Seguira siendo así cuando no gane carreras???? Esperemos que esta vez no cometamos el mismo error, por que con lo que esta haciendo no lo merece.

 

Esto lo dice una persona que adora a Michael Schumacher, y que aun en esta temporada tan dura y tan baja de resultados, sigue pensando y seguira haciendolo, que es el mejor piloto de la historia. Esperemos que esto mismo puedan decirlo muchos seguidores de Alonso cuando ya no gane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Carlos Sainz es el mejor piloto de la historia de los Rallyes. Es el único, sí, el único que logró adaptarse al enorme cambio que ha pegado el mundial de WRC en los últimos años. Hace 10 años los rallyes no eran como ahora los conocemos, eran rallyes que constaban de 4 o 5 días de carrera, con tramos larguisimos de hasta 60 kms. y en los que contaba sobre todo la finura en el pilotaje, la resistencia física y la regularidad en la conducción, bueno sin contar la fiabilidad del vehículo. Ahora los rallyes y los tramos son cortísimos comparados con aquellos, se repiten los mismos tramos en el día varias veces, son como rallysprints, nada que ver con lo de hace años.

En el mundial de rallyes, los pilotos punteros no corrían todos los rallyes, sino que eran pilotos buenos en determinadas superficies pero incapaces de adaptarse a todas ellas. Fue Carlos Sainz el primero en criticar estas actitudes e intentar eliminarlas participando en los rallyes sin importar la superficie sobre la que se rodara y siendo el primer piloto No-nordico en ganar su rallye.

 

Recordar lo que le pasó a Makinen, un gran campeón pero incapaz de adaptarse a los nuevos formatos y nuevas generaciones de pilotos jovenes.

 

El único en aguantar el tipo ha sido Carlos Sainz. Y por no hablar de su capacidad para evolucionar y poner a punto un coche.

 

Vamos, que un Crack, que se merecería este año el Premio Principe de Asturias, pero que estoy seguro que conseguirá más adelante, tened en cuenta que no se ha retirado, el Dakar es su próximo y cercano objetivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Carlos Sainz es el mejor piloto de la historia de los Rallyes. Es el único, sí, el único que logró adaptarse al enorme cambio que ha pegado el mundial de WRC en los últimos años. Hace 10 años los rallyes no eran como ahora los conocemos, eran rallyes que constaban de 4 o 5 días de carrera, con tramos larguisimos de hasta 60 kms. y en los que contaba sobre todo la finura en el pilotaje, la resistencia física y la regularidad en la conducción, bueno sin contar la fiabilidad del vehículo. Ahora los rallyes y los tramos son cortísimos comparados con aquellos, se repiten los mismos tramos en el día varias veces, son como rallysprints, nada que ver con lo de hace años.

En el mundial de rallyes, los pilotos punteros no corrían todos los rallyes, sino que eran pilotos buenos en determinadas superficies pero incapaces de adaptarse a todas ellas. Fue Carlos Sainz el primero en criticar estas actitudes e intentar eliminarlas participando en los rallyes sin importar la superficie sobre la que se rodara y siendo el primer piloto No-nordico en ganar su rallye.

jod** macho, se nota que has visto el dvd del fasciculo uno, eh?? :ph34r::ph34r:;) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Carlos Sainz es el mejor piloto de la historia de los Rallyes. Es el único, sí, el único que logró adaptarse al enorme cambio que ha pegado el mundial de WRC en los últimos años. Hace 10 años los rallyes no eran como ahora los conocemos, eran rallyes que constaban de 4 o 5 días de carrera, con tramos larguisimos de hasta 60 kms. y en los que contaba sobre todo la finura en el pilotaje, la resistencia física y la regularidad en la conducción, bueno sin contar la fiabilidad del vehículo. Ahora los rallyes y los tramos son cortísimos comparados con aquellos, se repiten los mismos tramos en el día varias veces, son como rallysprints, nada que ver con lo de hace años.

En el mundial de rallyes, los pilotos punteros no corrían todos los rallyes, sino que eran pilotos buenos en determinadas superficies pero incapaces de adaptarse a todas ellas. Fue Carlos Sainz el primero en criticar estas actitudes e intentar eliminarlas participando en los rallyes sin importar la superficie sobre la que se rodara y siendo el primer piloto No-nordico en ganar su rallye.

jod** macho, se nota que has visto el dvd del fasciculo uno, eh?? :ph34r::angry: :blink: :ph34r:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber seguido la trayectoria de Carlos Sainz, hasta le recuerdo con el Panda por algun rally, recuerdo tambien a Angel Nieto hasta cuando no se le permitia comentar nada en TVE, y solo se dedicaba a ganar campeonatos del mundo eso si de pequeñas motos, y tambien se me viene a la memoria hace unos cuantos años, cuando tuve noticas de un niño que iba muy rapido en karts, cuando comentabas su nombre, "casi" nadie prestaba interes en recordarlo, me gustaria saber donde estaban todos estos miembros del jurado, apoyando con su dinero, para que pudiera ser el 1º ESPAÑOL campeon del mundo de F1 y si fuera posible el mas joven.

 

Como se ve admiro a todos ellos pero reconozco, que no se

¿porqué se concede realmente el premio Principe de Asturias del Deporte?

 

Por lo tanto no puedo juzgar el resultado, pero lo que si esta claro, bajo mi punto de vista es que si el Renault rompiera todos los premios que quedan, Dios no lo quiera, las cañas se volverian lanzas como siempre pasa, en este nuestro pais, donde pasar de heroe a villano es superfacil.

 

Perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvideis que el premio podia haber sido para algun foraneo... y no es por jod** la manta pero... ¿en la formula 1 quien ha ganado ya unos cuantos mundiales? Si es un premio a una carrera deportiva, por supuesto en formula 1 maikel se lo merecia mas...

 

Alonso ya tendrá tiempo de ganar premios de este tipo... ¿o es que a indurain se lo dieron antes de ganar el tour?

 

Y en España hay muchos con mas meritos, muchos.

 

Y soy fan de Alonso como cualquiera de vosotros, y no me despego de la tele en las carreras, y supongamos que en la proxima carrera que dios no lo quiera tiene un percance y como mal menor no puede correr mas carreras este año...

 

Pues si somos diferentes si. Hemos hecho el ridi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.