Jump to content

Como estáis los catalanes y mallorquines?


KAVRA

Publicaciones recomendadas


Ni te cuento. Ha caido una....esta noche no he podido ni dormir. Hacía mucho viento y me ha venido a la cabeza el huracán Katrina (a escala mucho más pequeña, claro está), un viento y una lluvia....suerte que sólo nos ha tirado algunas plantas por el suelo, y el coche, por lo que he visto, me lo ha dejado bastante limpio. No hay mal que por bien no venga. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufff por que campo del Barça fue una pasada!!!! unos truenos nen que daban miedo y todo, y además se fue la luz unas 3 horitas por la noche..... bueno aunque a eso le saque partido ;):lol:

 

en serio, menos mal que tengo el "niño" en el parking sino no hubiese dormido tranquilo, que sera agua, pero cuando cae con mala leche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui ha estado lloviendo toda la noche, con una tormenta de rayos y truenos espectacular.

Mas cerca de la costa ( unos 20 Kmts. de donde estoy) ha sido mucho peor, parkings y bajos inundados etc.

Al menos se nos han llenado un poco los embalse. Espero que, sin hacer daño, continue unos dias màs.

 

Gracias por interesarte por nosotros.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy volar era facil y sin alerones !!!!

:clap1: :clap1:

Menos mal que hoy tenia el coche guardadito en el parking ( en el cual no entra ni una gota de agua :shy: )

 

 

 

buuff, pobre gente la verdad, y eso que esto comparado con los EEUU es un simple estornudo, llega un bicho de esos aki y nos vamos al carajo.

 

 

Saludos y no os mojeis mucho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaa fue espectacular!!! K aguacero!!! Yo tenia k recorrer 5 metros ( del bar donde estaba tomando algo al coche) y me puse empapao. Cuando taba en el coxe antes de cerrar la puerta, el aguna entraba a saco. Parecia k me iba a hundir :lol::lol::lol:

Y hace dos noxes la tormenta tb fue de aupa. Cayo un petardazo sobre las 5 de la mañana k levantó a toda la comarca. Bestial!!

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido bastante bestia para lo que estamos acostumbrados... aunque si no me equivoco, TEKILA nos lo puede contar un poco mejor, ya que solo estaba a 2 pueblos de Mollet..... (weno, y yo a 4 :D)

 

Suerte que solo han sido daños materiales!

Cada día, paso por Mollet.

 

La verdad... desde la carretera, no he observado nada. :blink:

 

Cojo la nacional y no “entro” a Mollet.

Lo más chungo ha sido al otro lado de la montaña (por donde no paso), pero de buenas fuentes, puedo asegurar que "saliao” la hostia. :blink:

 

Jodidillo, ha sido jodidillo... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.