Jump to content

Navi DVD RNS.E en un B6 con Concert


zx81

Publicaciones recomendadas

Ya tengo casi todo en su sitio, me asaltan dos dudas, tengo un conector amarillo, si no recuerdo mal es la antena diversity, la que entra en el conector central de la Concert, pero no veo que eso encaje en ningún lado en el Navi, ¿cómo la habéis conectado? Y el otro conector, la antena "normal", creo que va conectada en el conector doble que lleva el Navi, ¿habéis hecho algún tipo de adaptación?

 

Le he echado un vistazo al manual de AudiMb, pero justo esa parte hace referencia a la figura 15, que yo no veo por ningún lado :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

tienes que convertir el conector grande de la antena fm en conector pequeño (smb ) como la diversity, desmontar la carcasa amarilla del conector de diversity y comprar una carcasa verde doble para los dos conectore smb.

 

si no encuentas la referencia de la carcasa verde doble te la busco que no la tengo ahora a mano

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.