anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 menos mal que vienes jcl asi no pasaré desapercibida Responder
XIMO TT Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ya es jueves .....................viernes ...... y SABADO :clap1: Responder
Currito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Chicos arriba esos animos, ya queda menos :o Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) ATENCIÓN Sandamoka y yo os tenemos preparado una sorpresa, sólo os puedo decir que va a ser sonada Un saludo Editado 22 de Septiembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 FALTAN DOS DIAS Y LA CARAVANA SE ESTA PONIENDO A PUNTO ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE NOS VAMOS Responder
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Oscar mirate la bandeja de MP que creo que tienes el directorio lleno y me da error al enviartelo Responder
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 esperemos que puedan venir Jcl y WeeDom anita tranquila con tu culito que ya te lo he hecho famoso pero aun lo podemos hacer a nivel internacional Responder
anita Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Venga chicos,que dentro de nada,me vais a ver mi tripilla Joer llevo una semanita joer.. De medicos,medicas,y papeleo Responder
anita Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 X cierto monty,cuando la kdd nacional? se puede decir algo o nó Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Sr. Monty, apúnteme Ud. **provisionalmente** :blink: No lo tengo "atado" al 100%, pero casi, casi, podéis contar conmigo. Tekila - 2 ADULTOS - 1 NIÑO 1 BEBE Un saludo. Pd: Si soy aceptado, claro está... Ummm... a ver el "ALA CATALANA" de donde despega. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pd: Si soy aceptado, claro está... :blink: Por supuesto Tekila, será un placer conocerte y ver el A4 2.0 TFIS Avant Bueno cuando lo confirmes actualizo la lista. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Por supuesto Tekila, será un placer conocerte... El placer será mío. No puedo confirmaros nada hasta el mismo Sábado por la mañana. "Alojarme" en la lista como “impresentable no confirmado” o algo ASI. Tengo ganas de volver a veros y conocer al resto. :blink: Un saludo. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo espero poder confirmar mañana... todo depende de si me han hecho efectivo un pagaré o no... ya sabeis como les gusta a los bancos retrasar todas esas cosas... Si no me lo han hecho efectivo, no tengo "ni pal gasoil" Mañana os digo algo... si por la tarde aun no está ingresado, ya es imposible que pueda ir Responder
ydres Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 esa lista, quiero ver esa lista, cuantas personas, cuantos coches Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Venga esa lista, 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS 12- XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO 13-JOHANN- 2 ADULTOS 14- JCL Y WEDOM 2 ADULTOS Son confirmar 15- TEKILA 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (1 bebé) Sin confirmar Un éxito, esta quedada va ser un ÉXITO Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.