Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 eso a descansar bien para mañana :cry1: y mañana al llegar al punto de reunion quiero ver las identificaciones de ASI , buenas noches Responder
XIMO TT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 aleee, a cenar y a dormir, que mañana mas de uno tendra que madrugar para limpiar el coche :cry1: El mio que la ultima vez que salio el pequeñin llovio Y poneros calzoncillos limpios que nunca se sabe Saludos Ximo TT Responder
ydres Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 El mio que la ultima vez que salio el pequeñin llovio Y poneros calzoncillos limpios que nunca se sabe Saludos Ximo TT Me parece que estoy igual que tu por cierto era a las 11:30 en el cemnterio, no? (joer que mal suena eso) Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Quattro_Avant: yo tengo que recoger a WeeDoM en Benidorm, asi que pensaba subir a Valencia por la AP7 (en lugar de coger la de Madrid->Alicante sin peaje, que sería el camino con menos Km y sin peaje). Ahora me estoy planteando si subir a Valencia o no, pero desde Benidorm, poco menos que igual da, pilla en el otro lado. Ahora lo hablaré con WeeDOM JCL, yo voy a subir a Valencia, me mola eso de vernos todos al mismo tiempo e ir en la caravana hasta el lago. Yo cojo la AP-7 en Benissa, 2 peajes despues de Benidorm. La idea es cogerla sobre las 10:15-10:30, llevo un bebe de 2 meses y nunca se sabe lo que pueda ocurrir. Te voy a pasar un MP con mi movil, igual es un poco tarde pero he tenido una tardecita de co....nes para dejar terminado un trabajo y mira que hora es y he vuelto al trabajo :cry1: . Monty y CicloOtto, tengo vuestros mov. Si tuviera algun retraso o alguna cosa os daria un toque. Saludos y hasta dentro de un rato!!! Responder
Sandamoka Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 aleee, a cenar y a dormir, que mañana mas de uno tendra que madrugar para limpiar el coche igual coincidimos algunos Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Me parece que mañana mas de uno va a madrugar para limpiar el coche :cry1: Responder
Jcl Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Quattro_Avant: yo he calculado para recoger a WeeDoM como a las 10:00... salir de aqui a las 8:30 (entre que te retrasas un poco y tal). Te doy un toque cuando llame a WeeDoM, y podemos quedar en la primera gasolinera pasada tu salida... y ya hacemos caravana desde alli (aunque sea una caravana de 2 coches ) Editado 23 de Septiembre del 2005 por Jcl Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Bueno yo ya he lavdo a mi chikitín para que mañana esté en perfecto estado de revista veo que todos teneis claro lo que hay que hacer ¿no? Los que vengan a Valencia a las 11,30 am en el Parking del cementerio. Los que vayan al Lago, pues.... no se supongo que la hora estimada de llegada será sobre 13,30 y 14,00 horas, porque seguro que en el Parking nos enrollamos, bueno pero sin mariconadas Un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 JCL, perfecto, dame un toque cuando salgais de Benidorm que si todo va bien podemos ser puntuales y nos vemos en esa gasolinera. Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 jod**, estoy desquiciado. Las 0:11 y aun estoy en el trabajo, con las ganas que tengo de irme a casa, a dormir y asi..............tachan!!!!!!! la KDD ..............Aun me quedan 8 minutos mas de espera............... ................ Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 SE FINI!!!!!!.........Ala pa casa a descansar Hasta dentro de un rato!! Responder
El del aleron Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 las 0:30 y yo sin sueño, soy peor que los niños . Bueno una duchita rapida relajante,y a dormir, nos vemos en unas horitas Responder
KAVRA Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 ojala hubiera podido ir yo. A la próxima voy seguro, yo mismo voy a organizar la kedada Responder
Antoñito Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Que lo paseis todos muy bien, cuidadin con la carretera y esperaremos unas fotillos del evento. Responder
XIMO TT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Venga a levantarse que hay que lavar los coches Poneros guapos/as y pal cementerio Hasta dentro de un rato. Saludos Ximo TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.