Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El mio que la ultima vez que salio el pequeñin llovio 

Y poneros calzoncillos limpios que nunca se sabe   

Saludos Ximo TT

Me parece que estoy igual que tu :p

por cierto era a las 11:30 en el cemnterio, no? (joer que mal suena eso)

Publicado
Quattro_Avant: yo tengo que recoger a WeeDoM en Benidorm, asi que pensaba subir a Valencia por la AP7 (en lugar de coger la de Madrid->Alicante sin peaje, que sería el camino con menos Km y sin peaje).

Ahora me estoy planteando si subir a Valencia o no, pero desde Benidorm, poco menos que igual da, pilla en el otro lado.

Ahora lo hablaré con WeeDOM

JCL, yo voy a subir a Valencia, me mola eso de vernos todos al mismo tiempo e ir en la caravana hasta el lago. Yo cojo la AP-7 en Benissa, 2 peajes despues de Benidorm. La idea es cogerla sobre las 10:15-10:30, llevo un bebe de 2 meses y nunca se sabe lo que pueda ocurrir. Te voy a pasar un MP con mi movil, igual es un poco tarde pero he tenido una tardecita de co....nes para dejar terminado un trabajo y mira que hora es y he vuelto al trabajo :cry1: .

Monty y CicloOtto, tengo vuestros mov. Si tuviera algun retraso o alguna cosa os daria un toque.

Saludos y hasta dentro de un rato!!! :p

Publicado (editado)

Quattro_Avant: yo he calculado para recoger a WeeDoM como a las 10:00... salir de aqui a las 8:30 (entre que te retrasas un poco y tal). Te doy un toque cuando llame a WeeDoM, y podemos quedar en la primera gasolinera pasada tu salida... y ya hacemos caravana desde alli (aunque sea una caravana de 2 coches :lol2: )

Editado por Jcl
Publicado

Bueno yo ya he lavdo a mi chikitín para que mañana esté en perfecto estado de revista :p veo que todos teneis claro lo que hay que hacer ¿no? :lol2:

Los que vengan a Valencia a las 11,30 am en el Parking del cementerio.

Los que vayan al Lago, pues.... no se supongo que la hora estimada de llegada será sobre 13,30 y 14,00 horas, porque seguro que en el Parking nos enrollamos, bueno pero sin mariconadas :p:p

Un saludo

Publicado

jod**, estoy desquiciado. Las 0:11 y aun estoy en el trabajo, con las ganas que tengo de irme a casa, a dormir y asi..............tachan!!!!!!! la KDD :p:p ..............Aun me quedan 8 minutos mas de espera............... :lol2::p ................

Publicado

ojala hubiera podido ir yo.

A la próxima voy seguro, yo mismo voy a organizar la kedada :):p:flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.