Jump to content

Monólogo de un perro...


Lluna-A3

Publicaciones recomendadas

Los dos perros que habia en mi casa(digo habia,porque Willy murio hace año y medio) los cogimos mi hermano y yo de la calle,uno de ellos abandonado por las calles de Madrid,aun era un cachorro,yo tenia unos 14 años,me estuvo siguiendo todo el dia,y sin saber como ,alli apareció en mi casa,mi madre desquiciada,ya tenia bastatne con el gato,la tortuga y el canario.... :lol2:

el otro llegó años despues,estaba hecho polvo,atropellado,ahi,tirado en medio de un prado,un dia de enero,en Toledo,con un frio que pelaba,vimos una cosa marron..."c*** un perro!" "si esta vivo!,pero no se puede mover..pobre"

El animal lo unico que hacia era mirarnos....lo llevamos a un veterinario,le operaron(las mejores 60.000 pelas que hemos invertido nunca) y poco a poco pasò de su condicion de tres cilindros :lol: (ya era capaz de correr mas que el gruñon willy) a recuperarse plenamente.

ahora Miron,porque asi se llama,no podia tener otro nombre :ph34r: ,empieza a hacerse mayor tambien,asi que dentro de poco un nuevo pero agradecido vagabundo nos alegrara por las mañanas.

MIRON:

miron10vm.jpg

miron28va.jpg

un saludo a tod@

PD:porfavor,si os gustan los perros,no los compreis,hay cientos abandonados en las perreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que también es inhumano jod**, es que esté penado mas gravemente abandonar al perro que a un anciano... y me parece que esto que digo es verídico.

tambien tienes razon, pero no quita lo uno para lo otro!!

jeje pues si.

 

Pero muchas campañas por los ancionanos no veo :lol2::ph34r:

Y se abandonan... psicológicamente que es lo peor...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bien conocida la pasión de este autor por los animales. son muchas sus obras literarias en las que manifiesta ese cariño del que ha compartido o comparte su vida con un denominado por nuestra sociedad "animal".

Cualquier amante de los animales al leer este relato, inevitablemente hace un alto, y siente como sin querer nos invade la congoja, ante una realidad tan bien expresada..sentimos un aturdimiento, un dolorcillo y nuestra mente busca los ojillos de estos animalitos..

 

Yo he salido de ese aturdimiento ante una realidad que comparto con xingular, el abandono al que muchas personas, se ven sometidos y que tambien pasa desapercibido..si quizas es otro tema, pero no menos doloroso.

 

Volviendo al tema, muchos quizas los conozcais,otros no, merece la pena la lectura de Charlas con Troylo, dialogos de este autor con su perro, recopiladas en un libro, cuyo inicio fue una publicacion semanal en en pais, hacia 1980. Es la vision del autor de lo que le sucede a España, que se lo cuenta a su perro y a la vez, comparte con españa todo lo que le pasa a su perro..es curioso...al leer el relato de Lluna es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Un besazo.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo de pequeñita, (siempre fui una amante de los animales de los perros en concreto) mi padre me regalo un libro de perros, en la que la contraportada, estaba este texto escrito, de aquella debia de tener 8 añitos, lo lei y me tire llorando una semana entera...es el dia de hoy que se me encoje el corazon al leerlo ;)

No sabia que tenia tanto tiempo.

 

LLuna, como bien dices, a veces es una pasada lo que pueden decir sus miradas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos perros que habia en mi casa(digo habia,porque Willy murio hace año y medio) los cogimos mi hermano y yo de la calle,uno de ellos abandonado por las calles de Madrid,aun era un cachorro,yo tenia unos 14 años,me estuvo siguiendo todo el dia,y sin saber como ,alli apareció en mi casa,mi madre desquiciada,ya tenia bastatne con el gato,la tortuga y el canario.... ;)

el otro llegó años despues,estaba hecho polvo,atropellado,ahi,tirado en medio de un prado,un dia de enero,en Toledo,con un frio que pelaba,vimos una cosa marron..."c*** un perro!" "si esta vivo!,pero no se puede mover..pobre"

El animal lo unico que hacia era mirarnos....lo llevamos a un veterinario,le operaron(las mejores 60.000 pelas que hemos invertido nunca) y poco a poco pasò de su condicion de tres cilindros :lol: (ya era capaz de correr mas que el gruñon willy) a recuperarse plenamente.

ahora Miron,porque asi se llama,no podia tener otro nombre :wub: ,empieza a hacerse mayor tambien,asi que dentro de poco un nuevo pero agradecido vagabundo nos alegrara por las mañanas.

MIRON:

miron10vm.jpg

miron28va.jpg

un saludo a tod@

PD:porfavor,si os gustan los perros,no los compreis,hay cientos abandonados en las perreras

Ostias super, me quito el sombrero por tus dos acciones pero sobre todo por lo de miron, dice mucho de ti tio. :D:lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no voy a decir nada nuevo, nada que no se haya dicho ya, yo en casa no tengo perros, ni gatos....., por que?, por que me gustan los animales, aunque parezca una paradoja no lo es. No quiero responsabilidades de tener que sacarlo a hacer pis, caca, y otras tantas cosas, asi que prefiero no tener que malcriarlos.

 

P.D:

 

Joer que pena me ha dado, y más desde que tenemos en casa una BullDog Franés con 10 mesecitos 

Un saludo.

 

Imagen adjunta

 

c***, Ciclo, si es clavadito a ti.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me duele de todo es que en muchos casos deja de ser un relato escrito, a un relato consumado en la realidad.

 

Una persona que abandona asi a un animal no merece lo mejor en esta vida, aunque parezca mentira, ellos sienten, quieren y te miran a los ojos, al menos para mi, es muy importante que me miren a los ojos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:porfavor,si os gustan los perros,no los compreis,hay cientos abandonados en las perreras

 

Olé tus c*** SUPER. :clap1: :clap1:

 

PD.-Ademas también tienen gatos

Pues si , este en concreto es de una protectora, quiza es el hecho del que siempre me sentire orgulloso y afortunado,

 

26junio200542yq.jpg

 

 

P.D. creo que solo los que tenemos animales podemos llegar a saber que se comportan como personitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido alguna mala experiencia con animales y, de momento, no me siento preparado para tener uno.

 

De todas maneras y aunque Xingular me eche en cara que ya se ha publicado hasta la saciedad :clap1: conviene recordar la página web de El Refugio, donde podemos adoptar aunténticas criaturas que desbordan humanidad por todos sitios (en este caso, solo perros; pero hay miles de links para otros animales). Hay algunas historias que realmente te ponen la carne de gallina... Solo por meter un poco más de zizaña, allá van algunas de ellas:

 

 

nemoto.jpgNemoto.-

 

"El abandono de Nemoto es el resultado de la irresponsabilidad del ser humano. El hombre, ese ser que ocupa el primer puesto en la escala evolutiva, se cree que puede jugar con los sentimientos de cualquiera: con los tuyos, con los míos... con los de Nemoto. "¡Qué más da! es sólo un perro" se dice para si mismo. El mundo avanza cada vez más, rodeados de tecnología, avances científicos y mejoras en nuestra vida, pero todavía podemos observar como existen personas a las que los avances más primarios, la responsabilidad y el respeto, no les ha llegado. "

 

 

hiena.jpgHiena.-

 

"Esta cachorrita pequeña, pequeña se llama Hiena. Aprovechamos la historia de Hiena para dar a conocer un valor fundamental en los canes, un valor que Hiena dará a la familia que la adopte con toda su alma. Ese valor tan positivo y del que deberíamos aprender mucho los seres humanos, es que Hiena no pide nada material a su familia: no se deja impresionar con la belleza, la riqueza, las posesiones, el poder o las proezas físicas. Un perro no se enamora, simplemente ama. Y esta cachorrita está dispuesta a darlo todo. ¿Quieres darle esa oportunidad? ¿Quieres sentir lo que es el cariño incondicional? Acércate a el refugio y pregunta por Hiena."

 

 

 

...Y mi favorito:

 

susto.jpgSusto.-

 

"Este muchachito es Susto. Susto es un perro mestizo, pequeñito y tiene un gran miedo a la especie humana, que tanto le ha castigado. Hoy forma parte de los más de 130 perros que forman parte de el refugio, y con él trabajaremos mucho para que vuelva a confiar en el hombre, y así procurarle una familia que lo quiera. Una familia, claro está, que será la gran afortunada de contar con un verdadero amigo, un amigo de los que no fallan, cualidad ésta, tan difícil de encontrar en los humanos, y tan fácil de tener en un perrito. ¡Suerte, amigo Susto!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras y aunque Xingular me eche en cara que ya se ha publicado hasta la saciedad :D conviene recordar la página web de El Refugio, donde podemos adoptar aunténticas criaturas que desbordan humanidad por todos sitios (en este caso, solo perros; pero hay miles de links para otros animales). Hay algunas historias que realmente te ponen la carne de gallina... Solo por meter un poco más de zizaña, allá van algunas de ellas:

a esa clase de links, nunca le diré repost :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.