Jump to content

catalizador


Publicaciones recomendadas

Yo llevo el escape identico al de la foto o sea a pelo......

La verdad suena que no veas de bonito.

Ya pondré unas fotos de como quedan las salidas en el parachoque y que si se monta muy recojidito el FUEGO que sale por el escape al cambiar de marcha o al retener lo quema y el mio ya está un poco quemado, solo se tiene que montar un poco más para afuera del parachoque pero entonces se ven las letras de Super Sprint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendría que buscar la factura pero me suena algo más aunque no mucho más, es que tambien compré unas pastillas Galfer y un K&N para el rs2.

Ahora tengo que pasar la itv y estoy esperando un contacto....porque si no yo creo que me dirian algo seguro, y necesito una tarde entera para poner-lo en el elevador y esa tarde me cuesta mucho de llegar.

Fijate que aún me se queda el ventilador enchufado cuando le da la gana y le tengo que ir quitando el relé y llevarlo al conce va en contra de mis principios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si M GORDON aún voy con el coche que cuando lo dejo en el parking por la noche le quito el relé del ventilador porque si no quizas no tenga bateria al dia siguiente, y como voy muy mal de tiempo y yo cuando tengo tiempo es en invierno...y encima el otro dia me pongo a intentar mirar algo y en ese momento claro no falla, solo me ha pasado 2 o 3 veces en 9 meses que tengo el coche y ahora seguro que si lo dejo en el garaje no lo hace o en el tercer dia se come las pilas, és un poco raro el fallo este

El sensor de temperatura del radiador es nuevo

El sensor de temperatura del lado de admisión tambien

Y el propio relé que le quito tambien

que raro me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.