Jump to content

lo ke todos seguro que os preguntais?


muchocuidaito

Ke velocidad deberiamos tener como max si pudieras cambiarla?  

102 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno yo opino que a 80 km/h

 

La gente ya va a 170 km/h y no toda la gente que va a esa velocidad se mata, la mayoria de los accidentes no se producen en autopista por mas que la DGT intente engañarnos y asi tener un motivo para el uso indiscriminado de radares. Ya se comento, algun forero que vivia o vivio en Alemania, que no todas las carreteras estan sin limite ni mucho menos, y las autopistas (autobahn) que no tienen limite estan preparadas para ello. Ademas que en los tramos con limitacion la gente respeta mucho mas que aqui los limites.

 

Y que mas da que digais "mu" que "arre" si la mayoria os fijais en cuanto salta el radar no en cuanto esta limitada la carretera. (Quien diga que no o es un santo o miente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo voto para instalar limitadores para los coches, pero claro la DGT y los fabricantes son los primeros que no les interesa lo más mínimo ( a ver quién es el guapo que se compra un bicho de 200 cv) prefieren seguir viendo carnicerías en la carretera, (desgraciadamente suelo ver muchas por mi oficio).

No puede ser que en el tramo de Bilbao a Zaragoza por la autopista ponga el tempomat a 140 y sea el último " mono " ( conté más de veinte que seguramente circulaban a más de 180). Hasta que en los colegios no pongán asignaturas de educación vial, continuaremos siendo los mequetrefes de Europa por culpa de unos cuántos. Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el limite, pero para eso se tendrían que habilitar las autopistas, ya bien con carriles adicionales sin limite de velocidad y que los paletos de turno que van a 90 en las autopistas y adelantan a esa velocidad tuviesen la entrada prohibida.

Creo que según el vehículo, de 120 a 180 km/h. (con un logan a 120 es peligroso hasta pasar cerca de el y un pirao a 120 con un Mercedes puede ser una bomba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ha votado 140, pero igualmente la gente iria a 160- 180 haciendo caso omiso al limite, asi que la moraleja es: Que hagan carreteras buenas y se dejen de limites y puñetas. Claro que asi ya no recaudarian tanto por multas... :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania si existe limite de velocidad, solo hay una carretera que no tiene limite llamada Auto Vag que son unos 12 kms de pista a dos carriles anchisimos en los cuales no hay limite y que esta cosiderada la carretera mejor del mundo con 70cm de asfalto en lugar de los 30cm habituales y unas medidas de seguridad fantasticas.

Esta en Munich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 reales estaría bien. Sabeis si hay límite de velocidad en Portugal?

Estuve este verano e iban todos follaos, era lo más normal del mundo.

Y en ese ambiente pues te tienes que adaptar al tráfico :clap1: si no...

Los portugueses tienen el mismo limite que nosotros solo que le dan el carnet en la tombola :kss1::kss1: y como entran en las rotondas...joassas,.,,lo digo por que llevo un trailer siempre a portugal y las veo gordas...de verdad....y yo elegiria el metodo aleman...perovi muchas restricion en las autopistas...de echo en su A1 no vi ningun símbolo de no limit...solo que esta...mu restringido...las mejores autopistas de europa...francia sin lugar a duda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto flanthers hay suelto por el foro....

 

Me dejais de piedra....si pudierais cambiar....parece que seria a lo mismo que ahora.... :( a 140Km/H.... :blink: esto es de risa....deberiamos poder ir como en alemania... :clap1: :clap1: que esos si que saben... :clap1: :clap1:

 

Por soñar que no se diga.... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto flanthers hay suelto por el foro....

 

Me dejais de piedra....si pudierais cambiar....parece que seria a lo mismo que ahora.... :clap1: a 140Km/H.... :clap1: esto es de risa....deberiamos poder ir como en alemania... :lol2::lol2: que esos si que saben... :clap1: :clap1:

 

Por soñar que no se diga.... :clap1:

 

Saludos

Jejejeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania si existe limite de velocidad, solo hay una carretera que no tiene limite llamada Auto Vag que son unos 12 kms de pista a dos carriles anchisimos en los cuales no hay limite y que esta cosiderada la carretera mejor del mundo con 70cm de asfalto en lugar de los 30cm habituales y unas medidas de seguridad fantasticas.

Esta en Munich.

Autobahn

 

Porque si se llamara con tu dices solo podrian circulas VW, Seat, Skoda y Audi (y demas de la casa....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado como en ALEMANIA, pero como bien ha dicho JOVET deberiamos tener bastante mas cultura y educacion respecto a los demas ( por supuesto yo incluido ) . Mi opinion es que la mayoria de accidentes en este pais son por imprudencias y muy poco respeto a los demas. UN SALUDO a todos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.