Jump to content

Vibraciones en A3II


piezaA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero hola a todos, os cuento mi historia y es que mi A3 tiene vibraciones desde que tiene 4000 km aprox y tras un año llevando el coche al taller por fin esta semana me dijeron que han salido unas reprogramaciones de las centralitas y se le quita las vibraciones. Bueno pues lo llevo el martes y me dicen que le van a hacer la repro y ayer cuando fui a recogerlo yo to feliz que ya me iban a solucionar el problema cual es mi sorpresa? Que el coche está peor que cuando lo lleve porque ahora lo arrancas y se queda en 3 cilindros con un ralenti de mal que no veas y cuando metes primera y vas a salir lo mismo o cuando paras en algun semaforo igual vaya desilusion. ¿a alguien le a pasado esto? en el taller dicen que me an pedido una reprogramacion nueva a Alemania que la que me han puesto no va bien

 

 

A3II Ambition, Rojo brillante, Techo solar, Llanta estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay muchos comentarios hacerca del tema,y todo parace indicar,que se soluciona cambiando los inyectores,ya que salieron partidas defectuosas y con fallos de vibraciones,dales caña con este tema,ya que es un fallo generalizadoi y deben conocerlo desobra,que no se hagan los locos y dales caña,pero sin insultar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no es para insultar? es para matarlos !! veo que no has sufrido las consecuencias de la tomadura de pelo de algun concesionario oficial!! yo estuve 6 meses sin mi koche en el taller!! hasta que dicieron cambiarmelo... comedura de cabeza..... dinero en abogados... sin coche sin poder ir a currar en condiciones.. en fin..!!!!! :blink: :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver lo que me hacen ahora, yo lo tengo muy claro si cuando salga del taller no está arreglado directamente al jefe de postventa y una denuncia porque estoy mas quemado de coche que la pipa de un indio

jod**, q hijos de put*, de ese problema d los inyectores estan mas q enterados y t la quieren meter.. yo pensaba q ya no daba fallos de esos. Gracias por estar ahí foreros porq si no te enteras de estas cosas se pasa la garantia y tú con un coche defectuoso :p

 

suerte piezaA3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, cuando me falló en el mes de junio lo lleve para que me cambiaran inyectores y no lo hicieron porque ya llevaba colocado la nueva remesa.

 

Me pusieron entonces una repro para mejorarlo y no funcionó, y también tuvieron que recurrir a Alemania tras una "charla" que tuve con el jefe de taller para conseguir la última repro real de mi motor (2.0 TDI DSG), que por lo visto es un tanto especial.

 

Después de esta última repro, el coche ha perdido esas vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vibraciones se notan mucho por ej en el pomo del cambio.

Lo del fallo de los inyectores no lo sabia; a los clientes que me vienen con este problema con golf o touran casi siempre se les actualiza el software de la centralita y se arregla. Por lo visto a ti te lo han hecho y te sigue fallando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del fallo de los inyectores no lo sabia; a los clientes que me vienen con este problema con golf o touran casi siempre se les actualiza el software de la centralita y se arregla. Por lo visto a ti te lo han hecho y te sigue fallando.

un saludo

Pues el lunes cuando vayas al trabajo, aprovecha para averiguar lo del cambio de inyectores. :flwrs: Ha de haber una bonita circular de Audi sobre los inyectores modificados. Una fotocopia de esa circular sería ya el summum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.