Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Hombre la cotización depende de muchas cosas, color, uso, antiguedad, y muchas cosas más, si quieres ver de que año son los coches pasate por webscalec.

Estás en la cuidad adecuada para pasarte por tiendas de este mundo, alli están los coleccionistas más importantes, sé de uno que pagó casi 3000 euros por un 600 de los finales de los 60...

 

ya te iré enseñando algunos de mis modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que mamonazo este sybaris; pues va ser el de gulf!!!Lo quiero, loquiero, lo quiero...

Argggggggggghhhhhh....

slotr57yc.th.jpg

 

Este R5 es una serie limitada de team slot; esta chulo pero me parece que el nuevo de fly car model esta mejor detallado y acabado. Perdonad la calidad de la foto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamonazo este sybaris; pues va ser el de gulf!!!Lo quiero, loquiero, lo quiero...

Argggggggggghhhhhh....

:lol:

 

Mañana me traen mis padres de la playa el quattro y el 917, les haré unas fotos para colgarlas por aqui ;)

 

A ver si me pongo y los arreglo. El 917 lo abri para limpiar un poco por dentro, pero necesita bastante tiempo y una buena limpieza.

 

Me encanta el Stratos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Stratos debe ser del 78-79, mas o menos. Lo he estado mirando pero no viene ninguna fecha. Está muy chulo, y ademas tengo la suerte d tener 2 :clap1:

 

El R5 es el d Carlos Sainz??? Segun me han comentado, saldrá una caja edicion limitada con el R5 de Carlos Sainz, lo q no se cuando ni el precio.

 

PD: Parece q esto se anima. Si quereis fotos de alguno en concreto decirmelo y os las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Stratos debe ser del 78-79, mas o menos. Lo he estado mirando pero no viene ninguna fecha. Está muy chulo, y ademas tengo la suerte d tener 2  :o

 

El R5 es el d Carlos Sainz??? Segun me han comentado, saldrá una caja edicion limitada con el R5 de Carlos Sainz, lo q no se cuando ni el precio.

 

PD: Parece q esto se anima. Si quereis fotos de alguno en concreto decirmelo y os las pongo.

-LANCIA STRATOS: Vehículo expresamente fabricado para rallyes (no existe versión "de calle"), disponía de un motor central Ferrari de 2.000 c.c.. Bajo el patrocinio del diario francés "Le Point", venció en el Tour de Corse de 1.981. Scalextric comenzó a fabricar el Stratos en 1.977, en Blanco, rojo ,verde y amarillo, produciendo más tarde una tercera versión en negro, que reproduce el modelo ganador de la prueba antes comentada.

 

Exactamente del 77 B)

 

Más info de algunos coches Aqui

 

B)

 

 

Edito:

 

-AUDI QUATTRO: Primer coche de rallyes con tracción total, mostrando excelentes resultados en 1.984, cuando se adjudicó el mundial de rallyes. El de Scalextric tiene una historia casi paralela, ya que fué también el primer modelo con 4 ruedas motrices, igual que el "de verdad". Se fabricó en colores blanco, rojo y amarillo, aunque éste último no se vendía por separado: Sólo estaba disponible en las cajas de circuitos completos.

 

Sacado de la misma pagina. Esto no es cierto, por lo menos el que yo tengo es normal, nada de traccion a las 4 ruedas :p

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las colecciones no me gustan más que nada por el tema de los fasciculos; en cuanto a los coches de esta ultima me parece que estan muy guapos. El 850 coupe es precioso, me parece que cada coche acaba saliendo por unos 40€.

El r5 es el de Carlos Sainz.

 

Creo que los moderadores deberian cambiar el nombre del post y poner SLOTEROS ASI...mmm que os parece crear una plataforma, Jejejeje!!!

Por cierto espero las fotos con impasciencia Sybaris.

Y Madrileño no hace falta que te pidamos las fotos deleitanos por sorpresa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui tengo los cochecillos :p

 

Perdón por la calidad de las fotos... se me olvidó poner la opción de foto de detalle y ahora se ha quedado sin pilas... :o

 

Porsche 917 Gulf

9174dm.jpg

 

917a5cs.jpg

 

Como podeis ver está bastante estropeadillo... Lo que me llama la atención son las pegatinas de los números. En el morro pone 14, y arriba 3 y 4 :p raro raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido que aguanten un poco las pilas y he sacado dos fotos con mejor calidad :o

 

917

917fine6kp.jpg

 

quattro

quattrofine4db.jpg

 

¿Alguien sabe algo respecto a lo que puse antes sobre el quattro? Que decian que fue el primero en incorporar 4x4 pero el mio es de propulsión.

 

Voy a poner a cargar las pilas y luego si puedo os hago unas fotos de los dos coches desmontados. :p

 

Saludos!

 

PD: Me gustaria poder encontrar las pegatinas del 917 y algunas piezas que tiene rotas. Los espejos del quattro y también las pegatinas, para intentar dejarlo como nuevo. ¿Donde?!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guaaaapos!!!!Me encantan los dos!!!!

En Barcelona hacen el salon del modelismo (me parece que cada año), yo estado un par de veces y la verdad es que hay mucha cosa.

Por otro lado muchos comerciantes tambien van a la Fira del Automovil Classic de Bareclona.

Lo malo es que te pilla lejillos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.