Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Sybaris a ese 917 le falta la araña del motor,los escapes y la rueda de repuesto,te lo digo para cuando hagas el pedido a Slotmania,por cierto si algun dia vais por alli no estreis o sera vuestra ruina :lol: cojes una bandejita y cuando te das cuenta llevas una pasta en ella que asusta,claro que puedes dejarte los coches como nuevos :blink:

Tema limpieza:si teneis algun coche de slot que en su tiempo lo pintasen hay una forma de quitar esa pintura sin dañar el plastico y quedan nuevos,si os interesa ya lo comentamos.

 

Saludos Ximo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sybaris a ese 917 le falta la araña del motor,los escapes y la rueda de repuesto,te lo digo para cuando hagas el pedido a Slotmania,por cierto si algun dia vais por alli no estreis o sera vuestra ruina :lol: cojes una bandejita y cuando te das cuenta llevas una pasta en ella que asusta,claro que puedes dejarte los coches como nuevos ;)

Tema limpieza:si teneis algun coche de slot que en su tiempo lo pintasen hay una forma de quitar esa pintura sin dañar el plastico y quedan nuevos,si os interesa ya lo comentamos.

 

Saludos Ximo TT

Buenas!

 

La araña esa, ¿te refieres a unos tirantes que van al motor y a la parte de arriba? Esa pieza si la tiene, pero le faltan las luces de freno y la rueda de repuesto como comentas.

 

De todas formas en el pedido que voy a hacer a slotmania, voy a pedir todas las piezas que venden :lol::lol: (que ruina) Consiste en:

 

Aletines

Motor simulado (el que tiene está roto)

Ventilador Superior

Bandeja pilotos (las luces de freno)

Tirantes (que creo que es a la araña que te refieres)

Rueda de repuesto

Escapes

Calcomanias

 

Vamos, medio coche nuevo :lol::lol:

 

Y luego los espejos retrovisores para el quattro.

 

Que miedo de factura :bsh1:

 

Respecto al tema de limpieza, tengo un 959 que está pintado... (las cosas que haces de crio ;) ) agradeceria info para quitarla ;)

 

Mañana haré el pedido, no se si hacerlo contrareembolso (7 días) o con tarjeta de crédito.. que supongo que serán menos días.

 

Saludos y gracias! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sybaris de nuevo,veo que te esta entrando el gusanillo del slot :clap1: lo pasaras de coña montando ese 917,si la araña me refiero a los tirantes.

 

Limpieza:es muy facil,te vas a la drogueria y compras sosa caustica,normalmente en escamas o polvo,te cojes un recipiente tipo palancana o similar y viertes en el agua,la suficiente para cubrir la carroceria del coche,viertes sosa ,poco a poco hasta que notes que el agua esta caliente,si si la sosa calienta el agua,apartir de aqui sumerjes la carroceria y la dejas unos minutos 2 o 3 y con un cepillo o con una pinza de madera rascas suavemente la superficie pintada,y digo madera porque esta no raya el plastico,veras como poco a poco sale la pintura,si ves que le cuenta ya sabes mas sosa al agua,te recomiendo que uses guantes o te quedas sin huellas dactilares :lol:

Importante:si metes otras partes del coche,tipo motor simulado,llantas etc que suelen ir metelizados los dejara blancos o del color del plastico asi que si estos elementos no estan pintados desmontalos de la carroceria o tendras que pintarlos despues.

Por ultimo cuando ya ha salido toda la pintura enjuagas la carroceria con agua y la secas y si quieres sacarle brillo usas un limpiador domestico que no sea abrasivo con el plastico.

 

Bueno creo que por hoy ya esta bien,si tienes alguna pregunta estare encantado si la se de contestarla.

 

Saludos Ximo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ASI da gusto :D

 

Muchas gracias Ximo!! Lo pondré en practica cuando tenga el coche a mano jeje.

 

Por cierto, hoy estoy preguntón... :D , el 917 que estoy restaurando he conseguido quitarle las pegatinas naranjas, pero la que tiene el 14 en el morro, está muy pero que muy pegada, no hay manera de quitarla :clap1: me han dicho que alcohol mejor no usar que estropea el plastico. ¿Qué puedo hacer? Y los números 3 y 4 de arriba, son serigrafias no pegatinas. Y no hay manera de quitarlas :clap1:

 

Bueno, perdón por tantas preguntas jeje. Mejor ir poco a poco que querer acabarlo en un par de días y estropearlo.. :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.