Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitos Sybaris,las colecciones se empiezan siempre con unos pocos,ya veras como si continuas y digo esto porque hay veces que lo dejarias todo :clap1: con el tiempo iras teniendo cada vez mas sin darte cuenta tendras una magnifica coleccion y cada coche tendra su historia que al recordarla te hara sentir una agradable sensacion,ese coche que me regalo un amigo,el otro que compre en un viaje,este que pille en un rastrillo etc

 

Felicidades y animo Ximo TT

Gracias :blink:

 

Jeje, si, poco a poco serán algunos más, tampoco tengo prisa, hay una vida por delante :lol: Ahora cuando arregle el 917 y el 959, me pondré con las pistas a ver si consigo recuperar algunas.

 

:lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 908 una preciosidad; y además supongo que tener a alguien que te explique anecdotas propias de un coche asi hace que te guste más este coche. Me refiero a Juan Fernandez un señor que desprende automovilismo por los cuatro costados.

La relacion peso-potencia de este coche era para tirarse de los pelos; un solo hombre podia levantar el chasis de este coche.

El 959 es una verdadera pena, a ver si lo dejas bonito.

Que te pasa exactamente con el celica, lo mismo que a mi con el 959???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 908 una preciosidad; y además supongo que tener a alguien que te explique anecdotas propias de un coche asi hace que te guste más este coche. Me refiero a Juan Fernandez un señor que desprende automovilismo por los cuatro costados.

La relacion peso-potencia de este coche era para tirarse de los pelos; un solo hombre podia levantar el chasis de este coche.

El 959 es una verdadera pena, a ver si lo dejas bonito.

Que te pasa exactamente con el celica, lo mismo que a mi con el 959???

un saludo

Si el 959 una pena... las cosas que uno hace de chico, que las hace sin pensar... pero bueno a ver si encuentro las pegatinas por ahí, una pasada por sosa caustica y a rodar de nuevo ;)

 

El Celica lo que le pasa es que la carroceria, en la parte central, se ha deformado hacia el interior... por lo tanto al montarle el chasis no entra, se puede abrir y cerrarlo a presión, pero acaba cediendo y se suelta... asi que nada.. lo mejor serás buscar una carroceria nueva o de 2ª mano y asunto arreglado, además como se aprecia en la foto tiene roto el alerón.

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDAZO COLECCIÓN XIMO TT!!!!!  :cry1:  :kss1:  ;)  :bsh1:

 

Menuda maravilla... Felicidades!!  :kss1:

Gracias GhosTT,mis años me ha costado como puedes imajinar :p

 

Si alguna vez estas por Valencia y la quieres ver de cerca ya sabes un toque B) y esto va para el resto por supuesto.

Muchas gracias por el ofrecimiento Ximo!!

 

Me pilla un poco a desmano, pero no dudes que si me puedo acercar a una quedada de vuestra zona, para mi ese "museo a escala" es visita obligada :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre me gustó el Scalextric, más por el tema de los coches, pero desde que me compré un MiniZ... Las coches están más detallados y dan "más juego", aunque cuando miro mi 959 Hertz (el último que compré de Scalextric) y me acuerdo de mi primer circuito, retrocedo 20 años, ese es el encanto que tiene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy por fin me han llegado las piezas y las pegatinas del 917 :p

 

Aqui el quattro estrenando espejos retrovisores B)

 

quattrospejos6rf.jpg

 

El 917 lo voy a intentar blanquear un poco más y este finde me pondré manos a la obra en el montaje jeje.

 

También me han mandado un folleto con la relación de todas las piezas de recambio disponible para algunos modelos (vienen bastantes más que en la página web...) pone que hay unos adhesivos para el quattro, preguntaré si son los mismos que las que tiene el coche y si eso las pido y le pego un buen limpiado a la carroceria jeje.

 

Si quereis info sobre alguna pieza... ya sabeis ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.