Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

AHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

 

 

Que envidioa cochina que tengooooo

 

 

Ahhhhhhhhhhhggggggggggggg ;)

 

 

 

vaya colección ;):p:lol2::lol2::wub::wub:

 

Hasta el cinexin me gusta.....

 

por cierto tengo dos uno naranja y otro azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pisha_tdis mira lo que he encontrado por internet

 

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=23...x=0&provincia=0

 

Con las pegatinas sin poner :ph34r: Pero el caso es ese... que es por internet. Pero tiene muy buena pinta.

 

Saludos!

 

PD: no me habia fijado, le faltan los retrovisores

 

PD2: Me acabo de dar cuenta, la pegatina AUDI de la matricula trasera la tiene puesta, o sea que le quitó todas las pegatinas compró el kit de unas nuevas y lo vende como nuevo :blink:

 

Que cosas :bsh1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale ASI que no me quereis por aqui eh.........

 

 

 

 

 

 

 

 

Me alegra que os gusten,pensad que son muchos años para completar la coleccion.

 

Bueno al lio,Pisha quieres tyrell ¿4 0 6 ruedas? en cuanto tenga tiempo me pongo y os hago un report :p

 

Sybaris si me entra algun imsa ya te comento :D

 

Saludos Ximo TT

A ver si te entra alguno!! :lol::lol: :blink:

 

Os pongo aqui un fotomontaje un tanto cutre del antes y el después :p Espero que las pegatinas y las piezas llegen mañana, si no ya para la semana que viene...

 

comparacioncopia0up.jpg

 

:ph34r:

 

Saludos!!

 

PD: Este finde me traen de la playa los restantes coches que tengo por alli. Alguno necesitará una restauración también jeje. Tengo algunos coches del club Scalextric, Bugatti EB110, dos Mazda 787 B amarillos y un Jaguar negro (que no me acuerdo del nombre) estos últimos SRS2.

 

También un camión Mercedes DEA, Porsche 959 (este para restaurar ya que de chico lo pinte... :bsh1: ) mmm, un Toyota Celica (el de los 4 faros), que más... un Seat Cordoba de rally (este ya Tecnitoys) mmm no me acuerdo de más :lol: Bueno ya os pondré unas fotillos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han enviado informacion de la nueva coleccion de SCX leyendas de circuito es de planeta,lo digo porque son 12 coches entre los cuales estan alguno que seguro os gustan:AUDI 90 IMSA <_< AUDI R-8 BMW M1 MERCEDES 250 SL ETC..es una coleccion de solo 3500 unidades (la de ALTAYA en fasciculos es de 8000) y la pagas mes a mes,pero te la envian entera en su maletin,os gustara seguro,en fin ya me decis que tal,no os pongo enlace porque no se como hacerlo pero en Planeta Directo la teneis.

 

Saludos Ximo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm :lol2:

 

Interesante... :lol2: La verdad que nunca he sido de comprar colecciones de estas... empecé una en la cual traian una carroceria de un Ford Focus... sólo compré el primer fasciculo :lol::lol:

 

Viendolo asi por encima tiene muy buena pinta, los coches y tal... pero ese Audi 90, ¿las llantas son diferentes no? El original las traia blancas y este parece que gris y con pegatinas o agujeritos :lol2:

 

Entonces, ¿vas pagando y al final te mandan el maletin completo? Es que en la página no dan mucha info que digamos...

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, ¿vas pagando y al final te mandan el maletin completo? Es que en la página no dan mucha info que digamos...

 

Es mejor te mandan el maletin primero y luego vas pagando,ASI los disfrutas desde el principio y si no te convencen los puedes devolver :lol2:

 

En la anterior de Planeta salia un Quattro ur precioso,ya os pondre alguna foto.

 

Saludos Ximo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han traido hoy de la playa los coches que tenia por alli, no son muchos, pero bueno, jeje. Son modelos normalitos y tampoco muy antigus, el que más el 917 que está en el taller jeje :lol2:

 

Bueno os pongo una foto de cada uno :lol2: He estado intentando hacer un montaje de cada coche, enseñando todas las vistas... pero soy un poco negao para el photoshop. Ya otro día con más tiempo a ver si me pongo...

 

A ver empezamos: Seat Cordoba WRC "Repsol", de Tecnitoys, el más nuevo.

 

092700024kj.jpg

 

Seguimos: McLaren GTR "Tag Heuer" de Ninco

 

092700054xs.jpg

 

Más: Ferrari 512S de FLY, un poco magullado.

 

092700115pj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyota Celica "Esso" (este tiene la carroceria deformada... no lo puedo ni montar...)

 

092700628ix.jpg

 

Bugatti EB110 del Club Scalextric, año 1997 También para restaurar... le ha salido algo pegasoso y no tengo ni idea de lo que es... :lol2:

 

092700649ny.jpg

 

y por último

 

Camión Mercedes DEA

 

092700693er.jpg

 

Como veis faltan algunos retrovisores y algunos necesitan una restauración. A los dos Ibiza, le faltan los alerones, los tengo en su caja, jeje.

 

Bueno, es una colección muy dispar y sin piezas de gran valor. No son muchos, pero bueno, me han hecho pasar unos buenos ratos :lol:

 

Si quereis alguna foto de alguno en concreto sólo teneis que pedirlo! jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos Sybaris,las colecciones se empiezan siempre con unos pocos,ya veras como si continuas y digo esto porque hay veces que lo dejarias todo :p con el tiempo iras teniendo cada vez mas sin darte cuenta tendras una magnifica coleccion y cada coche tendra su historia que al recordarla te hara sentir una agradable sensacion,ese coche que me regalo un amigo,el otro que compre en un viaje,este que pille en un rastrillo etc

 

Felicidades y animo Ximo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.