Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rescatando este post de las profundidades del Off-Topic :lol::lol:

 

Os pongo una foto de como ha quedado el 959

 

100600174fg.jpg

 

El el morro se ha quedado naranja... :lol2: Y no hay forma de quitarlo... ;)

 

A ver que se puede hacer...

 

El 917 no he tenido tiempo para ponerme con las calcas y tal, tengo que comprar pegamento Nural para pegar las piezas jeje.

 

Este fin de semana me pondré con detenimiento :blink:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molan vuestras colecciones...

 

Aqui os pongo el primer cochecito... a ver si rescato los demas y les hago unas fotillos... aunque son normalitos jejeje.

 

Os voy a contar un secretillo:

 

De crio consegui un porche 917(como el que he visto por aqui), en una tienda de juguetes del pueblo, en la que ayudamos a limpiar el almacen, y nos dieron los juguetes que no tenian caja y no se podian vender. Yo elegi aquel coche azul y naranja de escalextric con las pegatinas de gulf... ;) Yo nunca pude tener un circuito (no eran buenos tiempos). En uno de mis experimentos falleció, quise hacerlo andar y le meti por las escobillas 220V (fue mi principio como electricista a los 11 años) fundi los plomos y el fogonazo me dejo ciego durande algun min, hasta me queme la mano y toooooo. Mi madre lo tiró a la basura... Cuando leo este post y lo veo me acuerdo de aquello....

 

Asi que a los 28 me compre mi primer circuito, y la verdad que cuando los amiguetes nos juntamos y hacemos circuitos grandes disfrutamos como enanos....

 

saludos

post-23-1128615681.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no acabe de salir el naranja del 959, lo has probado de todas formas ya???

jod** el focus es bastante nuevo para estar ya con restauraciones.

un saludo

Que va, no sale con nada :unsure:

 

El Focus no es para reparar hombre jeje, es que sólo tengo la carroceria. Y lo quiero echar a andar jeje, tengo que comprar todo lo demás :lol::lol: , chasis, ejes, coronas, piñones, llantas, escobillas, etc... :lol2:

 

Txispis.. ese Audi... B) ¿es el dunlop no? El gris con los aros de Audi en rojo en el lateral... :lol2:

 

:D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis.. ese Audi... :bsh1: ¿es el dunlop no? El gris con los aros de Audi en rojo en el lateral... ;)

 

<_<

Si, asi es.

 

Ademas se le encienden las lucecitas de adelante y atras.... es mi tesooooooro esa traccion quattro :D:(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molan vuestras colecciones...

 

Aqui os pongo el primer cochecito... a ver si rescato los demas y les hago unas fotillos... aunque son normalitos jejeje.

 

Os voy a contar un secretillo:

 

De crio consegui un porche 917(como el que he visto por aqui), en una tienda de juguetes del pueblo, en la que ayudamos a limpiar el almacen, y nos dieron los juguetes que no tenian caja y no se podian vender. Yo elegi aquel coche azul y naranja de escalextric con las pegatinas de gulf... :wub: Yo nunca pude tener un circuito (no eran buenos tiempos). En uno de mis experimentos falleció, quise hacerlo andar y le meti por las escobillas 220V (fue mi principio como electricista a los 11 años) fundi los plomos y el fogonazo me dejo ciego durande algun min, hasta me queme la mano y toooooo. Mi madre lo tiró a la basura... Cuando leo este post y lo veo me acuerdo de aquello....

 

Asi que a los 28 me compre mi primer circuito, y la verdad que cuando los amiguetes nos juntamos y hacemos circuitos grandes disfrutamos como enanos....

 

saludos

Joer q brutito!!! :o

 

Yo tb de pequeño tuve un scalextric y hace un año mi novia me regalo el Circuito del lado oscurooooo..jejejeje :wub:

Es el Ninco M3 Racing!!!!

Guapisimo.....

 

Ahora ya solo me falta alguien con quien machacarlo....

 

SDS

 

PD: txispis, qtal el peque??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal txatin?

 

el enano está que te mueres, no para quieto, y no quiere mas que andar y corretear. El papi le ha comprado un subaru impreza de rediocontrol electrico... para correr por la calle. Bueno mejor será decir que me lo he comprado con la excusa del txiqui :o :wub::wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no acabe de salir el naranja del 959, lo has probado de todas formas ya???

jod** el focus es bastante nuevo para estar ya con restauraciones.

un saludo

Que va, no sale con nada :flwrs:

 

El Focus no es para reparar hombre jeje, es que sólo tengo la carroceria. Y lo quiero echar a andar jeje, tengo que comprar todo lo demás :lol::lol: , chasis, ejes, coronas, piñones, llantas, escobillas, etc... :p

 

Txispis.. ese Audi... ;) ¿es el dunlop no? El gris con los aros de Audi en rojo en el lateral... ;)

 

:flwrs:

Para quitar los restos de pintura del 959, puedes probar con liquido de frenos y frotando con un cepillo de dientes.

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar los restos de pintura del 959, puedes probar con liquido de frenos y frotando con un cepillo de dientes.

Salu2

Lo probaré a ver que tal :D

 

Hoy he ido a un club de slot de aqui de Sevilla, a probar el Toyota Supra (el que puse unas fotos más arriba) PFFF IMPRESIONANTE! Me he quedado maravillado, es una autentica bala. Vereis cuando lo mejore.... :cfsd1: :clap1:

 

Eso si, me he cargado una espejo retrovisor en una salida de pista... pero bueno jeje.

 

Encantado me he quedado, hacia tiempo que no jugaba al scalextric y ha sido una buena experiencia recordar lo bien que se pasaba jeje :cry1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno :bsh1:

 

Aqui os pongo las fotos del 917 casi casi terminado :D

 

9174ed.jpg

 

Con las calcas puestas jeje ¿Parece nuevo, eh? :cry2:

 

91724ch.jpg

 

Ya sólo me falta comprar un pegamento especial para pegar las piezas de plástico, no me fio del loctite que seguro que se come el plástico jeje.

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** te esta quedando guapisima la restauración.

Por cierto no hace mucho encontraron un 917 abandonado en un pajar de EUA, daba pena verlo, la restauracion de este seguro que sera más cara y costosa. Habia algo de este 917 en l red pero ahora mismo no lo encuentro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.