Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

A ver Sybaris la pegatina igual que la pintura dale "sosa" y adios a la pegatina,nada de productos quimicos,son coches con muchos años.

 

Y Pisha la carroceria ensanchada es porque ese coche alguna ver a estado expuesto a calor,en algun sitio tipo salpicadero del Audi o similar y entonces se abren por desgracia no tiene solucion o mejor dicho es muy complicada habria que hacer a la inversa desmontarlo y aplicar calor pero ya te digo es casi imposible dejarlo bien.

 

Saludos Ximo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias :ph34r::bsh1:

 

esto no lo había visto....

De nada! :bsh1:

 

XIMO TT, ya compré la sosa caustica y me puse manos (con guantes por supuesto) a la obra. Bueno, se le ha quitado bastante suciedad que tenia por algunos huecos de la carroceria. Ahora la pegatina ni se ha inmutado :ph34r: , le he dado con un cepillo de dientes (no tenia otra cosa a mano). Y nada, no quiere salir... :o

 

Bueno, a falta de quitar la pegatina, ya tengo toda la carroceria limpia y esta mañana ya he hecho el pedido a slotmania de todas las piezas (practicamente he pedido medio coche entero)las piezas que tenia este estaban ya muy estropeadas y tal. Asi que aprovecho y lo dejo nuevo ;)

 

Saludos!

 

Os mantendré informados del proceso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias  :wub:  :huh:

 

esto no lo había visto....

De nada! :bsh1:

 

XIMO TT, ya compré la sosa caustica y me puse manos (con guantes por supuesto) a la obra. Bueno, se le ha quitado bastante suciedad que tenia por algunos huecos de la carroceria. Ahora la pegatina ni se ha inmutado :cry2: , le he dado con un cepillo de dientes (no tenia otra cosa a mano). Y nada, no quiere salir... :D

 

Bueno, a falta de quitar la pegatina, ya tengo toda la carroceria limpia y esta mañana ya he hecho el pedido a slotmania de todas las piezas (practicamente he pedido medio coche entero)las piezas que tenia este estaban ya muy estropeadas y tal. Asi que aprovecho y lo dejo nuevo :D

 

Saludos!

 

Os mantendré informados del proceso. :D

Prueba como te dije con madera,la punta de una pinza de madera suele ir bien,lo de la madera es porque no raya el plastico,¿estaba caliente el agua despues de poner la sosa?,se paciente con el coche y con todo lo que le hagas,piensa que mas vale prevenir que luego a estas antiguallas es mas dificil curar :D

 

Saludos Ximo TT

 

PD a ver si tengo un rato y ¿quereis ver unos AUDI de SCX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba como te dije con madera,la punta de una pinza de madera suele ir bien,lo de la madera es porque no raya el plastico,¿estaba caliente el agua despues de poner la sosa?,se paciente con el coche y con todo lo que le hagas,piensa que mas vale prevenir que luego a estas antiguallas es mas dificil curar :bsh1:

 

Saludos Ximo TT

 

PD a ver si tengo un rato y ¿quereis ver unos AUDI de SCX?

Probaré con la pinza mañana. Si, el agua después de diluirse toda la sosa estaba caliente. Si, es mejor tener paciencia que luego no hay marcha atrás :cry1:

 

Jeje, ¿No tendrás por casualidad el Audi 90 IMSA no? :wub:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la caja de la derecha quedan 2 sigmas de vintage de los 6 que tenia, los otros los he vendido.

UNA foto...del ultimo que vendi...

 

slotsigma2fc.th.jpg

un saludo

Joe, que bonito :wub:

 

Edito para comentar: Ya me han confirmado el pedido en slotmania. Mañana me envian las piezas a ver cuanto tardan en llegar :cry1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camiones no me gustan, si alguien me lo quiere cambiar por un coche...os puedo asegurar que en cuanto al precio saldriais ganando...

Si os gusta...proponedme cambios...

p10100250gb.th.jpg

en caja y sin abrir nunca.

un saludo

Hola Pisha_TDI :lol: :

 

Yo estaría interesado en ese camión, te lo cambiaría por este M3, es de Fly y lo usé un día porque no logré acostumbrarme a él, va muy diferente a los coches con los que suelo jugar y en los tramos de rallye en los que jugamos no va muy bien porque es muy bajo y corre demasiado, es un coche para circuito rápido.

 

Espero tu respuesta

 

Un saludo

post-23-1127225185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sea una buena oferta pero no me convence; me gustan muchisimo los coches de Scalextric, de Fly aunque me gustan tambien mucho y estan mejor terminados prefiero algunos especificos como los porsche 911 o 917.

La verdad es que no es una mala oferta pero no me convence. Gracias de todos modos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! :cfsd1:

 

Por fin!!

 

092200025yo.jpg

 

Una imagen vale más que mil palabras jeje. Al fin salió la pegatina de los huev**

 

Y nada, a la espera de las piezas y las pegatinas. Hoy he ido a comprar los neumáticos... los delanteros bien, sin problemas. Los traseros no le entraban ni a la de 3... Aparte que el eje trasero tiene dos llantas diferentes... a saber como han llegado ahi. ¿No tendreis por casualidad un eje trasero de un 917 de EXIN no? :lol::lol:

 

Os pondré más fotillos del proceso :D

 

Gracias XIMO TT <_< y a los demás también :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado blanco impoluto, lo del eje ahora mismo me pillas en mal momento jejejkejejeje!!!

un saludo

Gracias ;)

 

Más o menos está blanco, pero la verdad que está un poco amarillo todavia... y si os fijais la pegatina de arriba, la naranja, al quitarla se ha quedado un poco de naranja, como si se hubiera unido a la carroceria. No consigo quitarla, pero bueno, como va la nueva encima, pues listo :lol:

 

Me han recomendado meterlo en un barreño con lejia diluida en agua, y echarle poco a poco más lejia. Y que se queda blanco inmaculado. Pero no se si atreverme... :angry:

 

Pero bueno, comparandolo como estaba al principio y como está ahora... :rolleyes:

 

A ver esas pegatinas si llegan!

 

Lo del eje me temo que lo voy a tener complicado... y encontrar las llantas por separado también. Pero bueno, paciencia.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.