Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Sybaris, ese celica lo vas a tener q pasar por chapa y pintura :flwrs:

 

El quattro llevaba ese peculiar sistema de "goma-tracción".

 

¿Y si avisamos a algun moderador para q nos pase el post a off-topic? (con cambio de título incluido)

 

PD: Luego os pongo unas fotillos.

Ya te digo :lol::lol:

 

La de vueltas de campana que habrá dado el pobre... Ya te digo que fue de los primeros que tuve(mi abuelo llevaba el tema de Exin) y en mi cumple me llevaron a un almacén donde habia unos cuantos y cogi este (era un enano, no estaba yo como para distinguir) :lol::lol: y el 959 creo recordar.

 

Asi que nada, este y el 959 tienen muchos km encima :p

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero bueno, ahora que nos colocan el post a su sitio correcto nadie dice nada???

Venga desimaxi deleitanos con tus foticos....

 

Pera que estoy fuera de Málaga.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Scalextric GP-1982 (o 82 a secas :blink: ) que venía con el R5 TS (Rojo) y el Ford Fiesta 1300 S (Amarillo y franja negra). PRECIOSOS :)

 

Os dejo el enlace a una Tienda de Oviedo MR Racing Slot que tienen auténticas maravillas y un monton de coches, es una pasada el catálogo que tienen.

Yo tengo dos camiones y los compre en Gijón en la avenida del Llano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci Madrileño; a ver si asi lo ve más gente interesada en este mundillo.

Por cierto desimaxi yo tengo un camion de slot que si quieres te lo pondria vender ya que no me apasionan mucho los camiones.

En cuanto tenga pilas a la camera le hare una foto.

un saludo

A ver esas fotillos, hace tiempo puse un post de un Ferrari GTB, voy a buscar.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caña! un dia de estos buscando fotos en internet de Jean Ragnotti me salio un coche de slot y ahora me entero que las imagenes que estaba viendo eran de la tienda de Oviedo que habeis puesto.

 

Ays con la cantidad de pistas que tengo si tuviera la ilusion que tenia hace unos años me montaba un tramo guapo con decoracion y todo, siempre fue la ilusion tenerlo solo que no dispongo del sitio :blink: hay autenticos cracks de los decorados eso es un arte.

 

 

La joya:

 

maxiclio_01_G.jpg

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caña! un dia de estos buscando fotos en internet de Jean Ragnotti me salio un coche de slot y ahora me entero que las imagenes que estaba viendo eran de la tienda de Oviedo que habeis puesto.

 

Ays con la cantidad de pistas que tengo si tuviera la ilusion que tenia hace unos años me montaba un tramo guapo con decoracion y todo, siempre fue la ilusion tenerlo solo que no dispongo del sitio :lol2: hay autenticos cracks de los decorados eso es un arte.

 

 

La joya:

 

maxiclio_01_G.jpg

Lancer, tienes ese Clio tu???? :ph34r::lol2:

 

He ido un par de veces a jugar a la tienda MR Slot porque tienen 5 o 6 circuitos allí y alucinas que maravillas, además cada mes o menos los cambian, son unos artistas. tienen desde tramos de rallye con nieve, a circuitos de velocidad pura.... una pasada, 2 € por una hora de juego, no lo veo nada caro....

 

Hace poco me compré un M3 blanco, azul y rojo.... no recuerdo la marca ;) , pero solo lo usé una vez porque es más de circuito de velocidad y en los revirados tramos de rallye que suelen hacer no va nada bien.

 

Hay muchos coches preciosos, como ese 124 que has puesto de Zanini pero que hasta da pena usarlos, y más si son de Resina que un golpe fuerte y :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que he acabado los exámenes por fin... :clap1:

 

A ver si le dedico un tiempo a arreglar los coches, sobre todo el 917. Voy a intentar buscar las pegatinas por ahi y buscar los neumaticos (estan bastante rajados...) A ver que se puede hacer :D

 

He estado mirando la pagina de solo adictos. El post del concurso de fotos... :p vaya fotos que se han sacado algunos :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido las 35 paginas que lleva este post. tan solo me he leido 3 y no he visto que lo ponga nadie. No es mi aficion, por eso no me he leido las otras. Pero un tiempo me aficione a F1 en 1/18 de metal. Los compraba en Kitcar43 de Barcelona. Se que ellos se han especializado en Slot. No he visto una tienda que tenga tantas cosas. La recomiendo.

 

kitcar43

 

si ya la han puesto. Mea culpa por no leer todas las paginas.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.