Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

jod** te esta quedando guapisima la restauración.

Por cierto no hace mucho encontraron un 917 abandonado en un pajar de EUA, daba pena verlo, la restauracion de este seguro que sera más cara y costosa. Habia algo de este 917 en l red pero ahora mismo no lo encuentro.

un saludo

Gracias! :clap1:

 

La verdad que me encanta el coche... :clap1: con las calcas queda bien bien. Ahora faltan las piezas y pedir los ejes nuevos con las llantas nuevas, que estas estan sin el cromado.

 

Iré poniendo más fotillos :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Esta mañana en la plaza Massanes (creo que se escribe así) de Barna como cada primer domingo de cada mes habia un mercadillo de slot. Al principio me ha costado un poco encontrar la plaza pero al fin la he encontrado. Esta cerca del Hipercor (el de la bomba etarra) de la Meridiana.

La verdad es que en el primer tenderete que he ido me he encontrado esto y sin pensarmelo me lo he quedado. El coche esta perfecto o bien porque no se ha usado nunca o porque ya esta restaurado. El motor parece más moderno de lo que deberia ser, espero vuestra respuesta de profesionales, me han timado???

 

Es el 911 de Juan Fernandez!!!

 

 

p21900420sa.th.jpg

 

Aqui una del motor, es el que le toca o no?

p21900436wk.th.jpg

 

sigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después ya contento con mi adquisición no paraba de ver quattros y cada vez que me preguntaba su precio me desanimaba, todos a partir de 60€.

Al final he encontrado uno en un estado a la vista bastante malo por la mitad de dinero, lo he examinado y he comprovado que lo unico que le faltaba son las pegatinas. Asi que no he dudado...

 

p21900500rq.th.jpg

 

Acto seguido he buscado las pegatas del audi y en la primera tienda que voy ya las tenian por 4€.

 

p21900549fz.th.jpg

 

Una vez en casa he visto que el chasis no estaba bien cuadrado con la carroceria al igual que mi 959, la verdad es que me he puesto de mala leche. La carroceria estaba más dada que el chasis y no encajaba bien. m****

 

NI corto ni perezoso, he pillado el secador de pelo de mi madre y apretando la carroceria al mismo tiempo que le daba calor TACHAN milagrosamente ha cogido su forma original. Un dia de estos lo hare con el 959 y ya os contare.

 

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora un dia de esta semana limpiare el quattro, le quitare todas las pegatas viejas y le pondré las nuevas.

Con el Porsche me han dado una caja original y me ha parecido que estaba demasiado nueva y el vendedor me ha dicho que era una replica idnetica a la original.

Aqui los dos juntitos...

p21900534xc.th.jpg

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pisha,felicidades por esas adquisiciones y por la calentada de carroceria :lol:

 

Y felicidades tambien a Madrileño por esas pedazo de fottos.

 

Si te hacen falta mas fottos me lo dices y sin pegas,las de Madrileño estan :clap1: pero como bien dices falta la de FINLAND,en realidad no le falta ya que es la del techo del numero,me explico:en el techo va el nº 2 y Marlboro que se leen desde la parte posterior de Audi y en la misma pegatina va con fondo blanco FINLAND que se lee desde la parte delantera del coche.

 

En la aleta trasera despues de la rueda y en ambas partes (donde va el tapon de gasolina) no va una de castrol,va otra de Marlboro cuadrada pequeña.

 

Y si es traccion quattro fue el primero si no recuerdo mal y la traccion es a traves de una polea y digo una porque aunque llevan en las cuatro ruedas polea solo salian con traccion en las dos de un lado.

 

Bueno espero que te sirva de algo y si necesitas algo mas para mi sera un placer poder ayudar.

 

 

Saludos Ximo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.