Jump to content

AL FIN EL TEMA ESTA SOLUCIONADO


T4&RS2
 Share

Recommended Posts

bueno, ya puedo decir que que tengo la furgo como yo queria :p:) , la verdad es que no ha sido facil, sobre todo encontrar un mecanico que te haga caso cuando le dices tu lo que tiene que hacer (GRACIAS CHUSMA, ERES UNA MAQUINA) :(:):D:kss1::shy:;)

para el que no sepa de que va el tema: furgoneta vw multivan con motor de rs2 y con problemas de entrada del turbo solo por encima de 3000RPM.

el tema se ataco de la siguiente manera.

1º comprobar fugas en manguitos y demas tuberias(todo ok)

2º sustitucion de la n75(ligera mejoria)

3º desmontar y comprobar la wastegate(todo ok)

4º desmontar turbo y comprobar(todo ok)

5º desmontar el colector de escape (7 grietas encontradas por 3 pasa la luz)

6º montar colector de desguace en buen estado

7º sustituir turbo k26 por un k24(esto ha sido el acierto mas grande y lo que mas dudas me ha planteado ,pero no lo voy a poner en venta :D , estoy mirando de comprar un s2 coupe para prepararlo

8º montar todo y a rodar

resultando que a 1800RPM ya tengo 0,3 y a 2400 ya sopla a 1,4(que delicia ;) ) ahora si que es un PEPINO.

solo me queda agradecer a todo el foro por la ayuda y el interes por el tema

S2 y alonso campeon

Link to comment
Share on other sites


Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...