T4&RS2 Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 bueno, ya puedo decir que que tengo la furgo como yo queria , la verdad es que no ha sido facil, sobre todo encontrar un mecanico que te haga caso cuando le dices tu lo que tiene que hacer (GRACIAS CHUSMA, ERES UNA MAQUINA) para el que no sepa de que va el tema: furgoneta vw multivan con motor de rs2 y con problemas de entrada del turbo solo por encima de 3000RPM. el tema se ataco de la siguiente manera. 1º comprobar fugas en manguitos y demas tuberias(todo ok) 2º sustitucion de la n75(ligera mejoria) 3º desmontar y comprobar la wastegate(todo ok) 4º desmontar turbo y comprobar(todo ok) 5º desmontar el colector de escape (7 grietas encontradas por 3 pasa la luz) 6º montar colector de desguace en buen estado 7º sustituir turbo k26 por un k24(esto ha sido el acierto mas grande y lo que mas dudas me ha planteado ,pero no lo voy a poner en venta , estoy mirando de comprar un s2 coupe para prepararlo 8º montar todo y a rodar resultando que a 1800RPM ya tengo 0,3 y a 2400 ya sopla a 1,4(que delicia ) ahora si que es un PEPINO. solo me queda agradecer a todo el foro por la ayuda y el interes por el tema S2 y alonso campeon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportQuattroLOVE Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 ENHORABUENA!! OTRO QUE VUELVE A RODAR A PLENO GAS!! S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esequattro!! Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Como tiene que ir ese bicho!!!! Vehículo oficial para excursiones ASI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisha TDIs Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Me alegro por ti compañero!!! un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Probaste con el colector nuevo y el turbo grande? iba peor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 listo pa combate! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4&RS2 Posted September 11, 2005 Author Report Share Posted September 11, 2005 (edited) M GORDON no he probado con el k26 y el colector nuevo, pero ahora anda de lujo y la verdad que en altas mo he notado falta de soplado. S2 Edited September 11, 2005 by T4&RS2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RSJ Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 el k24 es de un s2 o el s2 lleva otro me alegro que lo hayas solucionado pues nada a darle chicha un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 la verdad es que tu lo que necesitas son bajos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts