Jump to content

Un conductor destroza un radar


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pero... soy el único al que no le parece bien el vandalismo? (¿incluso aunque sea contra radares?)

 

jod**, que yo odio a Hacienda, pero no aplaudiria a alguien que se dedicara a tirarle piedras a los cristales de los edificios de hacienda, o a darle con un bate a los inspectores.

 

Creo que se os va un poco la olla, eh?

 

Y recordad, que igual al chaval lo meten a la carcel, pero los 85.000 euros (que se van a gastar en poner otro) van a salir de nuestros bolsillos porque al chaval con 2 meses de carnet le han puesto una multa...

 

De verdad, me parece que estais griyaos si encima lo aplaudis...

 

Pero bueno, vista la cantidad de post asi, creo que debo ser yo el raro...

 

:unsure:

:D encima que pagamos el radar, pagamos también las multas.

Vamos, lo pagamos todo, hasta el instrumento que "nos jode".

 

Anda que le den al cacharro :D lo pago con gusto viendolo destrozado. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jeje..Pues hombre, lo que me parece una pasada son los 85.000 euros de gastos !! :unsure:

Pues si que es caro el dichoso radar !! :kss1:

 

Si os sirve de consuelo, en la autopista Zaragoza-Barcelona, a la altura de les Borges Blanques ( Lleida ) hay un radar, pero alguien ha pintado sobre la caja que sujeta el radar y con letras rojas y grandes ;

 

R A D A R :D:D:lol2:

 

El otro dia me "cosqué", cuando fuí a Barcelona..Me hizo gracia cuanto menos.. :lol2::lol2::lol2:

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... soy el único al que no le parece bien el vandalismo? (¿incluso aunque sea contra radares?)

 

jod**, que yo odio a Hacienda, pero no aplaudiria a alguien que se dedicara a tirarle piedras a los cristales de los edificios de hacienda, o a darle con un bate a los inspectores.

 

Creo que se os va un poco la olla, eh?

 

Y recordad, que igual al chaval lo meten a la carcel, pero los 85.000 euros (que se van a gastar en poner otro) van a salir de nuestros bolsillos porque al chaval con 2 meses de carnet le han puesto una multa...

 

De verdad, me parece que estais griyaos si encima lo aplaudis...

 

Pero bueno, vista la cantidad de post asi, creo que debo ser yo el raro...

 

:unsure:

JCL, yo pienso como tú...

¿ que culpa tiene el radar de que el niñato ese fuera a toda leche? por esa misma regla de tres, seguro que os parecería de coña darle una paliza a un urbano que os acaba de poner una multa por haber aparcado en un lugar prohibido... :lol2::lol2::lol2:

jod**, si uno no quiere ser multado, c***, que respete las normas! :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... soy el único al que no le parece bien el vandalismo? (¿incluso aunque sea contra radares?)

 

jod**, que yo odio a Hacienda, pero no aplaudiria a alguien que se dedicara a tirarle piedras a los cristales de los edificios de hacienda, o a darle con un bate a los inspectores.

 

Creo que se os va un poco la olla, eh?

 

Y recordad, que igual al chaval lo meten a la carcel, pero los 85.000 euros (que se van a gastar en poner otro) van a salir de nuestros bolsillos porque al chaval con 2 meses de carnet le han puesto una multa...

 

De verdad, me parece que estais griyaos si encima lo aplaudis...

 

Pero bueno, vista la cantidad de post asi, creo que debo ser yo el raro...

 

:wub:

JCL, yo pienso como tú...

¿ que culpa tiene el radar de que el niñato ese fuera a toda leche? por esa misma regla de tres, seguro que os parecería de coña darle una paliza a un urbano que os acaba de poner una multa por haber aparcado en un lugar prohibido... jod**, si uno no quiere ser multado, c***, que respete las normas! ;):D:D

Interesante... ¡Aquí hay tomate...! :lol:

 

Te aseguro que a mi tampoco me agradan el vandalismo, el caos, los disturbios y la violencia, a no ser que se éstos se desaten en una piscina de barro habitada por señoritas de espíritu libertino... :wub:

 

La realidad de los radar (o rádares, según el manual de estilo de El País), se sustenta según la DGT, en que "son instrumentos para garantizar la seguridad de aquellos que respetamos los límites permitidos".

 

Ahora, bien, yo pregunto: ¿En qué medida garantizan mi seguridad, si yo cumplo con los límites independientemente de que haya radar o no? ¿Hasta que punto esos 85.000 euritos no estarían mejor invertidos en señalización o conservación de carreteras? ¿No querrán decir que garantiza la seguridad "económica" de quien los fabrica e instala? :D Y, por supuesto, lo más importante de todo: ¿Cuántos de nosostros rehusaríamos hacer lo mismo si, inmediatamente despues de ser multados, tuvieramos la seguridad de que no seremos pillados in fraganti?

 

La respuesta a todas estas y más preguntas en el próximo número de 35vx.gif

 

Ya en su kiosco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow: estoy de acuerdo en tu opinión acerca de los radares, creo que se podría invertir en mi seguridad de muchas otras formas.

 

Yo NO estoy de acuerdo con los radares...

 

... pero lo que estais haciendo aqui (casi todos), es "aplaudir" a un tio que se dedica a destrozar propiedades públicas (nos gusten o no), y "linchar" al que lo denuncia.

 

Lo siento, yo no pienso que el fin justifique los medios... seguramente, si pensara eso, estaría a favor del terrorismo (y no es asi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es escandaloso, un objetivo malo profesional para una camara ya vale millones... si quieres uno bueno capaz de hacer fotos a esas velocidades con imagenes nitidas... es normal q valga tanto y mas siendo un sistema automatico q seguro q esta patentado, la idea salva algunas vidas...

si,salva las vidas de los politicos y de todos sus familiares :wub:;):D

 

 

no me fastidies hombre,ya que segun se a piblicado,mas del 75%de los radares,estan colocados en zonas de baja o ninguna siniestralidad ;) con eso te digo las vidas que salvan ;)

 

 

y la de bolsillos enteros que destrozan?que. :wub:

 

no teneis sentimientos--snif,snif,con lo que yo quiero a mis billetes bbbbbuuuuuuuuuaaaaaaaa :D:D;) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow: estoy de acuerdo en tu opinión acerca de los radares, creo que se podría invertir en mi seguridad de muchas otras formas.

 

Yo NO estoy de acuerdo con los radares...

 

... pero lo que estais haciendo aqui (casi todos), es "aplaudir" a un tio que se dedica a destrozar propiedades públicas (nos gusten o no), y "linchar" al que lo denuncia.

 

Lo siento, yo no pienso que el fin justifique los medios... seguramente, si pensara eso, estaría a favor del terrorismo (y no es asi).

un pelota y un chivato,lo es en todos los sentidos de la palabra y en todas sus circustancias.

 

 

yo veo a un tio,pegandole a un municipal,y le traigo un bote de isostar pr si se cansa :wub::wub:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que conocemos la zona, es vergonzoso ese limite, de 100 en algunos tramos, esa autovia es bastante mejor que la AP7 y con muy poco tráfico.

 

:wub:

Todo el radio oeste de Murcia es una autovía de 3 carriles en cada sentido, con limitación (en todos sitios) a 80... creeme que ese limite es MUY ridiculo... pero no por eso yo me bajo a darle patadas a las señalizaciones de limite de velocidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese limite es MUY ridiculo... pero no por eso yo me bajo a darle patadas a las señalizaciones de limite de velocidad!

jod**, c***, jota, ¡pues rebélate...! :lol:

 

Efectivamente tienes toda la razón en que no por destrozar aparatos van a dejar de seguir poniéndolos. También te digo que la leyenda urbana de que ahora vamos a pagar todos uno nuevo de nuestro bolsillo, ni me consuela, ni me hace cambiar mi punto de vista..., puesto que ese dinero ya salió de nuestro bolsillo independientemente de que el vándalo de turno rompa a o ostias o no con el aparatico en cuestión: el fondo disponible de la DGT con cargo a los presupuestos generales del estado ya fue abonado por los españolitos durante el año pasado (alea jacta est).

 

También pienso que la DGT debería darse cuenta de que este tipo de medidas NO nos convence a casi nadie: no digo que la manera de hacérselo saber sea la de liarnos a pedradas contra las farolas modelo tipo "Urban" como hacía Santa (Javier Bardem) en Los Lunes al Sol... :lol: pero sinceramente con lo que vale un cacharrito de estos, no creo que recauden lo suficiente ni para sufragar los propios rádares... :lol: y que se jod**, c***, que van a dejar de recaudar a los potenciales hombres de bien que circulen por ahí a velocidades razonables, aunque por encima del ridículo límite permitido. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.