Jump to content

Un conductor destroza un radar


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los dos únicos radares que estan en la C-25 ( desde Vic a Girona) estan uno a la salida de un tunel, y el otro a mitad de una preciosa recta de mas de 2 Kmts.

Os puedo asegurar que hay un par de curvas peligrosas , cogidas a altas velocidades, y que la gente coge muy deprisa. Pero es mejor en la recta y en la salida del tunel, es más facil coger algun despistado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, la verdad es que estoy de acuerdo con jcl, y en parte tb con el otro bando, si de algo estoy seguro es que el de la llamada de tel es un mamón.

 

en el instituto, tenia un profesor de inglés, que era mas jipi que el Lenon, sostenia que todo hombre tenia algo de revelde, "si quieres realizar una travesura, hazla, y echale un huevo, guardate el otro por si te pillan".

 

Pues eso, volviendo al radar, como anecdota, muy buena, si no lo hubieran pillado estaria paseando el radar por todos los pubs de cataluña (o poniendolo en ebay), pero si te han pillado, tio a lo hecho, pecho. el que hace algo ilegal, sabe a lo que se expone.

 

P.D. Tb le pegaria una patada en la entrepierna a mas de uno, pero no esta bien, hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado fuera dos dias y veo que hay movidillas :drool:

 

Con respecto al tipo este, no es la mejor forma de demostrar que no estás de acuerdo con los metodos de la DGT. Aunque para él, si lo fuera el intento de que no le multaran.

 

Es lo lógico el chaval pensaría "Ese cacharro me ha fotografiado con mi buga a mucha velocidad,modo de que no me multen...ME CARGO EL CACHARRO ESE!!" :blink:

 

Y eso hizo el pobre infeliz. Es cierto que no es el mejor modo, pero también creo que en cierta medida se le aplaude porque ha tenido un par en hacer lo que casi todos quisieramos hacer con los radares muy en el fondo. :drool:

 

Al tio que lo denunció, lo multaría también, porque estoy seguro que no llevaba manos libres, y usó el teléfono estando en marcha :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.