Jump to content

ANDA QUE NO ES GUAPA NI ..NA !!!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Gracias a Dios la chiquilla no se parece a su abuelo.... :lol::lol::lol:

 

Con gente tan diminuta por casa las cosas cambian bastante eh?, sobre todo el "llenado" de espacio que hacen... ;);)

 

Nota: Suscribo lo dicho por otros foreros de tu camisa.

A colación de tu camisa, me acuerdo que en una entrevista de Gomaespuma a Richie Sambora (ex guitarrista de Jon Bon Jovi) que llevaba una camisa de similar estilo, le preguntaron,:

 

- Cuando fue a comprar la camisa ¿No había ninguna más fea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

este abuelo es un CRACK, y su nieta es guapisima y saldisisma.

 

Ya vereis dentro de uno añitos cuando el abuelo la regale el TT a quien se va a parecer, verdad Ilde!!!

 

Que arte teneis. Da recuerdos a toda la familia! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que “jodío”... que “jodío” eres... :D B) <_<

 

Nada más leer el título, pensé por un momento... <será capaz de “lincharnos” con fotos de su nieta... nooooo, no creo... :huh::D:p

 

:bsh1:;):p:lol2:

 

Ahí esta... pues claro que sí...

 

p0929vi.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: Si vamos a "vacilar" de ricuras... amour222fz.gif

 

post-46-1121773424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeee!!!! que cositas :shy: que me vais a poner tierno y aun no tengo el piso coñe, que empezare la casa por el techo :shy::wub::huh::p

 

 

 

sera por falta de ganas de tener uno de est@s, lo que venga ;)

 

 

 

p.d Que esto no salga de aki :ph34r:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS..............por los piropos...inlcuso a los que les ha gustado la camisa...... jee veis como es muy chula..la menos habies hablado de ella. Si fuese una camisa normal no habriais dicho nada.... jejejej

Es mas creo que GOODSON se esta planteando hacerla camisa oficial de las kedadas...... os imaginais que bien estariamos todos, jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS..............por los piropos...inlcuso a los que les ha gustado la camisa...... jee veis como es muy chula..la menos habies hablado de ella. Si fuese una camisa normal no habriais dicho nada.... jejejej

Es mas creo que GOODSON se esta planteando hacerla camisa oficial de las kedadas...... os imaginais que bien estariamos todos, jajajjajaj

:lol2::p:p

 

ya está, me habeis picado, aquí está mi hijo pequeño con el uniforme apuntando buenas maneras:

 

ale1ae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.