kacharrine Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Bueno kuadrilla , tal y como os avancé la semana pasada, este jueves esta prevista una reunión cuyo contenido versará fundamentalmente sobre el estado de los preparativos, participantes y temas varios de la gran kdd mundial del 1 de octubre. Asímismo se os convoca a tratar una propuesta realizada por Isaez y que creo que os va a sorprender a todos gratamente y cuyo contenido será desvelado exclusivamente a los asistentes a la misma, así se os obliga a venir a tomar unas cañitas, que sino empezais con excusitas varias. Os advierto que el tema de salir adelante merece mucho la pena, ya sólo falta que Isaez no pueda venir. Bueno al grano este JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 20:00 EN EL BILBAO ASI MEETING POINT (ITXAS) Responder
isaez Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 si hay mujeres malas estare puntual Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Las mujeres que va a haber son MALÍSIMAS!!! Allí estaré, kagoensotx!! Responder
Txatin Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ok!! Aunq despues de un fin de semana con gripe en la cama, no se yo.... Bueno, alli estare... a lo q surja!!!jejejeje La seguridad es importante!!! kauenzotz!! y un ingles vino a bilbaooooooooo..... PD: Don George, ya has pagau?? Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 PD: Don George, ya has pagau?? Aún no, quiero hablar primero con Mutua Madrileña, pero pagaré esta semana. Así me ahorro al menos 40Eurazos... Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 jod**, de todas formas, vaya una intriga, no? Eso se llama marketing y lo demás son tonterías... Responder
isaez Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Aún no, quiero hablar primero con Mutua Madrileña, cuenta eso que soy un experto en mma tengo mas de 10 polizas Responder
kacharrine Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 :blink: acojonaos, os tengo acojonaos, venga hombre así me gusta veis que rápido os apuntais, si es que siempre lo mismo , y que conste que esta vez no es un post para haceros picar que al kompañero isaez como salga bien el tema le vamos a levantar una estatua ecuestre a la entrada del puerto viejo Responder
NAIKE Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 jod**, jod**, viene uno de vacaciones y se encuentra que no hay nada más que kedadas mundiales, kedadas urgentes, :blink: , pero que pasa que estais tan revolucionados? Responder
Txatin Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 jode Kacha, estas teniendo mas exito con este post q el de la KDDA MUNDIAL!!! Eso si el q no este apuntado a la Mundial, el jueves va al Agua del Puerto!!!! :blink: leñe!!! Asi que los q no estais apuntados en la KDDA mundial, ya sabeis.... Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 jod**, jod**, viene uno de vacaciones y se encuentra que no hay nada más que kedadas mundiales, kedadas urgentes, :blink: , pero que pasa que estais tan revolucionados? Hombre Naike!!! Cuanto tiempo!!! Has estado de vacaciones 4 meses o que? Venga, hasta el jueves!! Isaez, a qué te refieres que cuente,... Pues nada que voy a preguntar en MMA si es posible que por ir a 141 en un tramo de 120 me quiten el carnet... (pone en la notificación de los c*** que la infracción es GRAVE) Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Aún no, quiero hablar primero con Mutua Madrileña, cuenta eso que soy un experto en mma tengo mas de 10 polizas Y qué haces? Las coleccionas? Si quieres te doy dos más, eh? Responder
NAIKE Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 jod**, jod**, viene uno de vacaciones y se encuentra que no hay nada más que kedadas mundiales, kedadas urgentes, , pero que pasa que estais tan revolucionados? Hombre Naike!!! Cuanto tiempo!!! Has estado de vacaciones 4 meses o que? Venga, hasta el jueves!! Isaez, a qué te refieres que cuente,... Pues nada que voy a preguntar en MMA si es posible que por ir a 141 en un tramo de 120 me quiten el carnet... (pone en la notificación de los c*** que la infracción es GRAVE) :o Ke Kabrón (con respeto ), un mes como todos los terricolas, por cierto que hay de cierto en eso que se comenta de que te vas a hechar chofer? Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 por cierto que hay de cierto en eso que se comenta de que te vas a hechar chofer? Espero que poco... Responder
kacharrine Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 por cierto que hay de cierto en eso que se comenta de que te vas a hechar chofer? Espero que poco... Poco mangarrám kagüensotx, por mi a la karcel irías, qué ibas paseando a miss daisy o qué, nada ahora a akokinar, si por lo menos hubieses salido en el telediario por a a más de 200 km/h pero nada es que iba a 141 pisando güevos. LLora como una perra lo que no supiste correr como un hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.