Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Te dejo de encargado para exterminar todas las verdes :ph34r: :clap1:

En tu honor, desde este púlpito prestado, te aseguro que mantendré con honra tu nombre y no dejaré que tu prestigio como aniquilador de verdes quede en entredicho, por lo que te prometo no dejar ni una llena y beberlas a tu salud!! ;)

Publicado
Te dejo de encargado para exterminar todas las verdes 

En tu honor, desde este púlpito prestado, te aseguro que mantendré con honra tu nombre y no dejaré que tu prestigio como aniquilador de verdes quede en entredicho, por lo que te prometo no dejar ni una llena y beberlas a tu salud!!

;);):D

:ph34r: :clap1: ;)

A naike dale racion doble que tiene que recuperar lo de los otros dias :lol2::lol2:

Publicado

De lo que me acabo de enterar kuadrilla, parece ser que han montado unas carpas en el perímetro del BAMP a modo de celebración de la fiesta de la cerveza alemana por lo que esta tarde tenemos otra excusa más para asistir, celebramos la fiesta de la cerveza....en ASI, y eso que no estamos todavía en octubre.

Después de esto seguro que Chaqui sa pasa por aquí.....

Chaqui has oido bien carpas y carpas llenas de litros y hectolitros de cervecita fresquita y alemanas muchas alemanas....n12496xo.jpg, :ph34r: :clap1: te lo vas a perder mangarrán, esta es tu oportunidad ;)

Publicado
De lo que me acabo de enterar kuadrilla, parece ser que han montado unas carpas en el perímetro del BAMP a modo de celebración de la fiesta de la cerveza alemana por lo que esta tarde tenemos otra excusa más para asistir, celebramos la fiesta de la cerveza....en ASI, y eso que no estamos todavía en octubre.

Después de esto seguro que Chaqui sa pasa por aquí.....

Chaqui has oido bien carpas y carpas llenas de litros y hectolitros de cervecita fresquita y alemanas muchas alemanas....n12496xo.jpg, :blink: :blink: te lo vas a perder mangarrán, esta es tu oportunidad ;)

Me cagüen la put*!!No me jodas!! EN serio??

NO puedoa ir!!NO PUEDOOOOOO :cry2: :cry2:

Kacha, diles que se pasen la semana que viene el mismo dia :):D

A ver si sacais alguna fotito, sobre todo de escotes(que ya sabeis como van esas camareras) :p:lol2::lol2:

Publicado
Me cagüen la put*!!No me jodas!! EN serio??

NO puedoa ir!!NO PUEDOOOOOO :blink:  :blink:

PUES VA A SER QUE SÍ, no me jodas que aún así tienes algo realmente mejor que este plan.....es el sueño de todo un maestro cervecero como tú

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.