Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No prometo nada pero intentaré ir. <_< Un saludo Avísale a Wilfredo!!!! Bueno, ahora le aviso yo. Taluego!!! Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Cháquido, ya se porqué no puedes ir,... Eres un fenómeno... <_< Cualquier dia me voy a pisar un huevo, macho Responder
NAIKE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Cháquido, ya se porqué no puedes ir,... Eres un fenómeno... <_< Cualquier dia me voy a pisar un huevo, macho Ke te ha pasado tio? Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Cháquido, ya se porqué no puedes ir,... Eres un fenómeno... Cualquier dia me voy a pisar un huevo, macho Ke te ha pasado tio? Luego te descojonaras Kacha: Me ha gustado lo del BAMP :clap1: Te dejo de encargado para exterminar todas las verdes Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Isaez que te veo por ahi, escribeme un MP con la cuestion del deposito perkins Responder
kacharrine Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Te dejo de encargado para exterminar todas las verdes :clap1: En tu honor, desde este púlpito prestado, te aseguro que mantendré con honra tu nombre y no dejaré que tu prestigio como aniquilador de verdes quede en entredicho, por lo que te prometo no dejar ni una llena y beberlas a tu salud!! Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Te dejo de encargado para exterminar todas las verdes En tu honor, desde este púlpito prestado, te aseguro que mantendré con honra tu nombre y no dejaré que tu prestigio como aniquilador de verdes quede en entredicho, por lo que te prometo no dejar ni una llena y beberlas a tu salud!! :clap1: A naike dale racion doble que tiene que recuperar lo de los otros dias Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Guardamos algún casco de Heineken para metértelo por el culo Cháqui? Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Y estudia algo en vez de navegar en el foro, capullo que tienes un exámen pronto!!!!! :clap1: Eres la h**** Responder
kacharrine Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 De lo que me acabo de enterar kuadrilla, parece ser que han montado unas carpas en el perímetro del BAMP a modo de celebración de la fiesta de la cerveza alemana por lo que esta tarde tenemos otra excusa más para asistir, celebramos la fiesta de la cerveza....en ASI, y eso que no estamos todavía en octubre. Después de esto seguro que Chaqui sa pasa por aquí..... Chaqui has oido bien carpas y carpas llenas de litros y hectolitros de cervecita fresquita y alemanas muchas alemanas...., :clap1: te lo vas a perder mangarrán, esta es tu oportunidad Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Y hay concurso de camisetas mojadas!!!! Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 De lo que me acabo de enterar kuadrilla, parece ser que han montado unas carpas en el perímetro del BAMP a modo de celebración de la fiesta de la cerveza alemana por lo que esta tarde tenemos otra excusa más para asistir, celebramos la fiesta de la cerveza....en ASI, y eso que no estamos todavía en octubre. Después de esto seguro que Chaqui sa pasa por aquí..... Chaqui has oido bien carpas y carpas llenas de litros y hectolitros de cervecita fresquita y alemanas muchas alemanas...., :blink: :blink: te lo vas a perder mangarrán, esta es tu oportunidad Me cagüen la put*!!No me jodas!! EN serio?? NO puedoa ir!!NO PUEDOOOOOO :cry2: :cry2: Kacha, diles que se pasen la semana que viene el mismo dia A ver si sacais alguna fotito, sobre todo de escotes(que ya sabeis como van esas camareras) Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Y estudia algo en vez de navegar en el foro, capullo que tienes un exámen pronto!!!!! :blink: :blink: Eres la h**** Soy un put* adicto, que quieres que haga macho?? Yo te tengo guardada una botella de gaseosa put* perkins Responder
kacharrine Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Me cagüen la put*!!No me jodas!! EN serio??NO puedoa ir!!NO PUEDOOOOOO :blink: :blink: PUES VA A SER QUE SÍ, no me jodas que aún así tienes algo realmente mejor que este plan.....es el sueño de todo un maestro cervecero como tú Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Jorge deja de mirar el post de predccion de tu muerte que tu la palmas hoy ahogado en birra :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.