Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La del sábado 1 octubre hay que liar LADEDIOS!!!!

Ya acabaron en el agua, los no-apuntados a la Kdda Mundial????? ;)

Tanto naike como Frog-man han confirmado su asitencia, Naike depende de su suegro pero que haría un esfuerzo.

Publicado
Egunones!!

Qtal ayer mangarranes????

Por cierto Don Jorge, como te vea q vuelves a hacer la del "listillo" en el acceso de la avanzada al txorierri como esta mañana, provocando casi un ostion del copon, te paso por encima con la escabadora!!!!!

Eso es motivo de expulsion del Foro!!! ;)

Ya lo siento tío, iba tan empanado de ayer que se me ha ido la olla y hasta que no estaba casi pasada la salida no me he dado cuenta... No es excusa, que no hago nunca esta jugada, pero vamos, con lo que me han pitado, como para repetirla!! Casi me rajan!!!

Y kauensotz!! Que bien nos lo pasamos ayer, eh? La del sábado 1 octubre hay que liar LADEDIOS!!!!

Cháqui, la que te perdiste, tio... Fran es un crack. Ya le hemos hecho titular, y tú ... al banquillo...

:lol2::lol2:

;):flwrs:

put*s indecentes, la madre que os pario!! :ph34r:

cuelga la foto de kacha regando(todo un clasico en el foro) :lol2:;)

Publicado

kaguen txostx (o como se escriba) sois la o****, jorge saca la foto a la luz de una vez, ;):flwrs: katxarrine vaya book de fotos que tienes, :ph34r::lol2:, jod** Chaqui desconectate y estudia, es por tu bien que te tienes que hacer un hombre de provecho, por cierto confirmado las ranas comen lechuga (katxa saca algun documento fotografico del book).

Publicado

jod**, pues las fotos me parece que van a esperar a ser publicadas hasta el domingo, porque aquí no tengo "BLUTUZ" y en casa no voy a pasar más que para recoger las maletas hasta el domingo...

Pero qué pose tiene Oskitar meando, kauensotz!!! ;)

Publicado
Estoy igual neeeeeeeennnnnnnggggggg!!!!! Isaez, estoy intentando hablar con GhosTT que es el que lo ha montado. En cuanto hable con él, te pongo un MP, ok?

Taluego!

Cháqui tio!!! Estudia algo!!! ;):ph34r::flwrs:

ok.

por cierto yo no corro ,salgo disimuladamente!

Publicado (editado)
jod**, pues las fotos me parece que van a esperar a ser publicadas hasta el domingo, porque aquí no tengo "BLUTUZ" y en casa no voy a pasar más que para recoger las maletas hasta el domingo...

Pero qué pose tiene Oskitar meando, kauensotz!!!  ;)

images15dx.jpgNo te atreverás a hacerlo de nuevo forastero!!! tu honra (tus güevos) penden de un hilo muy fino, si atraviesas esta puerta images2gk.jpgpuede que nunca puedas volver atrás.

NI SE TE OCURRA

Editado por kacharrine

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.