Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 A ver si en vez de pintxito de tortilla te vas a merendear unas cuantas ostias el jueves ... Responder
kacharrine Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) Cuidadin que te me revolucionas, que yo lo he dicho sin acritud eh!!!, qué ya sé que jode tela el tema, si me quieres dar algo dáme de estas que de las otras espero que no te las des tú hála a jugar a pala.....qué poco sentido del humor como se nota que no te gusta la fotografia Editado 12 de Septiembre del 2005 por kacharrine Responder
isaez Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 [ Pues nada que voy a preguntar en MMA si es posible que por ir a 141 en un tramo de 120 me quiten el carnet no se donde fue pero , y el margen para adelantar??? siempre ponen el radar tambien con otro margen!! Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 El márgen para adelantar nunca es por encima de 120... Kagonsotzxz!! Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Jode Oskitar, te voy a dar p´al pelo!!! Ah, no... (el chiste es demasiado fácil ) Responder
chaquido Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Hombre Naike!!! Cuanto tiempo!!! Has estado de vacaciones 4 meses o que? B) <_< Yo no voy a pode r, ya os contara oscar. Seguro que txatin se descojona, acordandose del ultimo mensaje que le mande el dia 31. Isaez: mandame un MP de lo que querias del deposito de fuel. Estuve hablando con mi amigo y me dijo que me enterase bien de la cantidad de litros. Que igual no te merece la pena alquilar uno si no pasa de ciertos litros. Responder
kacharrine Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Jode Oskitar, te voy a dar p´al pelo!!! Ah, no... (el chiste es demasiado fácil ) uy!!!!!!me tienes negro tío. Me ha llegado un MP con foto de una forera de Barcelona que dice que quiere venir este jueves a arreglar no sé qué asuntillo en Barcelona, que si conozco un TT......y que quiere cobrar no se qué sanción, mejor será que pagues porque a esta no le pagaría yo en especie, tú mismo. Por cierto al final nos vamos a echar unos karts o no? Repito sin acritud eh, sin acritud :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Que intríngulis!!!! (o se dice cunninlingus ). A ver qué es??? Que llegue el jueves ya!!! Responder
kacharrine Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 A ver kuadrilla, recordatorio, nos vemos hoy, los de simpre, donde siempre, en el BAMP (Bilbo-ASI Meting-Point). No falteis, nos vemos A LAS OCHO Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 BAMP... me gusta... Cháquido, ya se porqué no puedes ir,... Eres un fenómeno... Responder
NAIKE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 A ver kuadrilla, recordatorio, nos vemos hoy, los de simpre, donde siempre, en el BAMP (Bilbo-ASI Meting-Point). No falteis, nos vemos A LAS OCHO <_< Yo también estaré a las ocho, bueno los de siempre y uno mas. Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo también estaré a las ocho, bueno los de siempre y uno mas. <_< Ya sabrás llegar? Igual se te ha olvidado!! Responder
Goio Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No prometo nada pero intentaré ir. <_< Un saludo Responder
NAIKE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo también estaré a las ocho, bueno los de siempre y uno mas. <_< Ya sabrás llegar? Igual se te ha olvidado!! o**** , no problemo, ahora mismo le pongo un gps al toyota, que para eso somos de Bilbao, la o**** Responder
Txatin Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo como algunos ya sabeis me va a resultar imposible el ir hoy!!! <_< Pero ya me comentareis de las novedades y de lo q hablais de la kdda mundial...por cierto me acaban de escribir desde Cataluña preguntando si al final hay quedada o no??? SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.