Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Cuidadin que te me revolucionas, que yo lo he dicho sin acritud eh!!!, qué ya sé que jode tela el tema, si me quieres dar algo dáme de estas untitled0pq.png que de las otras espero que no te las des tú tnauditt8mk.jpg

hála a jugar a pala.....qué poco sentido del humor como se nota que no te gusta la fotografia actualidadmobradaresfijosjzq4a.jpg :huh::bsh1::wub:

Editado por kacharrine
Publicado
Hombre Naike!!! Cuanto tiempo!!! Has estado de vacaciones 4 meses o que? :lol:

:D B) <_<

Yo no voy a pode r, ya os contara oscar. Seguro que txatin se descojona, acordandose del ultimo mensaje que le mande el dia 31. :bsh1:

Isaez:

mandame un MP de lo que querias del deposito de fuel. Estuve hablando con mi amigo y me dijo que me enterase bien de la cantidad de litros. Que igual no te merece la pena alquilar uno si no pasa de ciertos litros. ;)

Publicado
Jode Oskitar, te voy a dar p´al pelo!!! Ah, no... (el chiste es demasiado fácil ;) )

cawp2jsh7gh.jpg uy!!!!!!me tienes negro tío.

Me ha llegado un MP con foto de una forera de Barcelona que dice que quiere venir este jueves a arreglar no sé qué asuntillo en Barcelona, que si conozco un TT......y que quiere cobrar no se qué sanción, mejor será que pagues porque a esta no le pagaría yo en especie, tú mismo.caqc3kt50wq.jpg

Por cierto al final nos vamos a echar unos karts o no? ca8pktmb8ad.jpg

Repito sin acritud eh, sin acritud :clap1:

Publicado

Yo como algunos ya sabeis me va a resultar imposible el ir hoy!!! <_<

Pero ya me comentareis de las novedades y de lo q hablais de la kdda mundial...por cierto me acaban de escribir desde Cataluña preguntando si al final hay quedada o no???

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.