Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Esa foto también está en la base de datos de tu colega de curro!!!??? <_< Responder
chaquido Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 jod**, Oskar, eres la poll* lo sé, lo sé veo claramente que se trata de una poll*, no de un pollo lo de lso cubiertos me ha dicho frantxi...la madre que os pario(isaeeeeeez...) Responder
Txatin Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Egunones!!! Bueno, pues ya he vuelto de los Londones!!! uffffffffffffff....la poll*!!! IMPRESIONANTE!!!! Si alguno no lo conoceis, en serio, teneis q ir... cuanto mas voy, mas me gusta!!!! Y por cierto unos autos, del copon!!! He visto mas Porsche q en toda mi vida!!! En concreto, Boxter y Carrera 4!! Joe, ademas pasaban la noche en la put* calle!! ni los metian en garage!! <_< Yo alucinaba.... Pues nada, q hoy lunes y encima comienzo la jornada doble.... Responder
chaquido Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues nada, q hoy lunes y encima comienzo la jornada doble.... doble de whisky, doble de vino... Responder
Txatin Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bueno kuadrilla, creo q tenemos q ponernos las pilas para la kdda mundial, q ya no queda nada!!! Eh, mangarranes????? Responder
Jorge76 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues va a ser que si... Yo estoy en londres maniana y pasado... A ver que veo por ahi,... Taluego lucas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.