Jump to content

Carné robado y nuevo carné

relaxman
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. Pues eso, que este fin de semana me han robado una mochila y dentro tenia el carné de conducir, ya he hecho la denuncia y a ver si puedo acercarme a trafico para pedir el duplicado. Alguno de vosotros sabe si en Málaga están dando ya el nuevo carné de conducir, ese que es como el dni? A mi padre se lo han mandado ya y la verdad es que se ve mucho más práctico, sobre todo para llevarlo encima, pero claro, el vive en Mallorca y no se como va la cosa en Málaga.

Saludos a tod@s

Solo dan el nuevo si te sacas el carnet ahora o por renovacion, por otras causas te tragas la m**** cartulina rosa.

Ademas si dieran el nuevo por esos motivos, empezarian a robar carnets y desaparecer por los motivos mas diversos.

Edited by Lancerevo

Ademas si dieran el nuevo por esos motivos, empezarian a robar carnets y desaparecer por los motivos mas diversos.

Pues que se pongan las pilas, que para poner radares y demás artimañas recaudatorias no tardan nada en hacerlo.. :lol2::lol2:

Estos de la DGT me tienen contento :lol2: :cry1: Les tengo una manía.. ;):D

Estoy hartisímo de esa gentuza.. :bsh1::lol2:

Saludos !!

Lo logico seria que los cambiasen todos, pero eso son muchos millones de carnets de golpe. Me imagino que poco a poco lo iran haciendo. Si no es asi... tengo hasta el 2.012 hasta que me lo den. De todas formas, alguien me comentó que en Madrid ya lo daban. Me metí en la peich de la DGT y ponia bien clarito que no... Seguiremos informando.