Jump to content

nuevo sistema de robo de audis(los primeros)


bubichan

Publicaciones recomendadas

Lo ultimo en robos.A mi vecina le han robado su nuevo A4 y a otro cercano su A3 nuevo.Sistema: dejas las llaves en la entrada de casa,como siempre,hace calor,vaya verano!!! dejas las ventanas de casa medio abiertas,si ,claro,hace calor, unos ca*****s llegan de noche con una caña de pescar o algo parecido,la meten por tu ventana y llegan hasta donde dejas las llaves,normalmente cerca de la entrada de la casa o encima de algun mueble.Te " pescan las llaves".Abren tu garage y se llevan tu coche.¿Como os ha quedado el cuerpo?A mi fatal.A partir de ahora meto las llaves dentro de la mesita de noche y muy lejos de cualquier ventana.Yo no me lo creia pero parece que los Mossos han pillado a uno haciendo de " pescador".O sea,ojo al parche donde se dejan las llaves.Mi vecina no a recuperado el carro y el otro tampoco.Con tus llaves hacen lo que quieren.Abren tu coche,paran la larma,abren el garage y no se te fo***n a la mujer porque no se deja!!!! :ph34r: B) :(

!!!como esta el patiooooooooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por donde yo veraneo este verano han marcado casas para entrar a robar, lo tipico de las bandas de rumanos que entran a robar mientras duermes, y por precaución escondia las llaves dentro de una zapatila!!! :ph34r: si si una zapatilla,

asi que toda precaución es poca, que no es el primer coche qu se llevan ASI!!!

Editado por bOcHyTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejo las llaves puestas en el coche.

 

Es una forma fácil de que se lo lleven y no tengan que averiguar donde se encuentran.

 

La p***** es que te entren por la noche, te despierten o te duerman en el mejor de los casos, y que para postre se lleven lo que vienen a buscar.

 

De buenas tintas he oído por parte de un delegano de un firma super conocida de SEGURIDAD, que te pegan la paliza y encima te cagas en los pantalones por lo que le puedan hacer a tu familia. Ni perros, ni leches.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me espero cualquier cosa... esto se esta poniendo...

 

Pero me gustaría matizar q no es un nuevo sistema de robo de Audi´s, sino del q pillen... a ver si os pensais q le van a hacer ascos a cualquier otro vehículo...

 

Es q el título parece q estemos hablando de bandas q se dedican exclusivamente a tener este método para Audi´s exclusivamente... y desgraciadamente esto afecta a cualquiera... desde un Fiat Cinquecento hasta un Enzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.