Jump to content

FOTOS DEL MEJOR CABRIO DEL MUNDO


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otro xDDDDDDDDDDDDd

 

No te entiendo Xingular....

 

Que soy novato !!!!!!

 

¿Que quieres decir ??

"tunning" ;)

 

 

dsn... como se nota... que somos Españolessss :D

 

Anda que si te ven en Alemania o Inglaterra con un Evo, un Impreza bien preparado, un AC Schnitzer, Brabus, etc etc van a pensar que eres un macarra...

 

Claro, aquí te pillan con tu Ferrarisacabarrigas, y eres Dios. Normal :unsure::ph34r::ph34r: (Y aún asi, te ven con el Ferrari y aún siguen pensando que eres un traficante, que es lo bueno jajajja)

 

Es que no me cansaré nunca de decirlo, ¡¡¡que pais macho, que pais!!!. Por que llevas razón DSN, por que llevas razón jeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más el coupe, pero este es una pasada también.

 

La verdad es que ojalá me puedieran ver los "ignorantes en coches españoles" por la calle y pensar que llevo un CLK tuneado que me iba a dar igual. Además ese coche dudo mucho que lleve algo que no esté pensado para cumplir alguna finción que mejore su rendimiento. Estamos hablando de un coche que compite en la DTM (el coupe, claro) señores :unsure:

 

s2

post-14-1126803543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsn... como se nota... que somos Españolessss 

 

Anda que si te ven en Alemania o Inglaterra con un Evo, un Impreza bien preparado, un AC Schnitzer, Brabus, etc etc van a pensar que eres un macarra...

 

Claro, aquí te pillan con tu Ferrarisacabarrigas, y eres Dios. Normal    (Y aún asi, te ven con el Ferrari y aún siguen pensando que eres un traficante, que es lo bueno jajajja)

 

Es que no me cansaré nunca de decirlo, ¡¡¡que pais macho, que pais!!!. Por que llevas razón DSN, por que llevas razón jeje.

 

Gracias por aclararme la duda. Ahora te entiendo, pero yo no lo veo ASI. :ph34r:

 

Ya sabemos que hay vehículos que salen de fábrica con añadidos y parecen "tunnings", como los que tu has citado.

 

Pero esto no quita que parezcan "tuneaos". Utiliza la palabra que quieras en el idioma que quieras. Pero la sensación es esa.

 

¿Que hay preparadores que lo hacen y vale un montón de dinero? También.

 

Pero cada uno tiene su gusto particular.

 

Cómo a cada uno nos gustan diferentes tipos de mujeres, de casas, etc...

 

Contra los gustos.... :unsure::ph34r:

 

Yó sólo digo que me parece "tunning". Igual que me lo parece un EVO.

 

Que quieres que te diga, chico... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mercedes...y encima tunning.... :cry1:  No me gusta, dentro de lo que cabe, claro está.

con una N por favor... veo que controlas poco de Tuning :blink:

Controlo poco?Hasta nada... :ph34r: Prefiero la estética racing.Pero en la portada de la revista lo ponen con dos!! :shy:

 

Al coche si le quitásemos ese alerón estaría muy aceptable, pero no.

y eso no es estética racing? <_< entonces que es la estética racing, por que si no...

 

por cierto, la estética racing, tiene que llevar alerones.

 

Como está la gente con los alerones macho.

 

Es una pieza IMPRESCINDIBLE de cualquier coche.

Es mas, algunos que se empeñan en quitarlos están quedando como el culo (lease Ferrari).

 

¿que revista?

A ver xingu... yo entiendo por estética racing algo más moderado que el tunning, no se si me explico, deportivo, pero no estrafalario o llamativo: ésto es deportivo, pero también lo veo algo estrafalario. Así lo entiendo yo.

 

Los alerones son imprescindibles en según que coches, mi a3 no lo lleva y por ahora a 225km/h (de marcador) no ha salido a volar, ni tan siquiera ha hecho amagos. No dudo que a este coche si le convenga el que lleva, pero es igualmente feo y no acompaña en nada la línea del coche.

 

Por otro lado, se que este coche no es un simple mercedes tunning, mi comentario iba acompañado del emoticono: :bsh1: , en plan sarcástico. Lo que no quita que siga prefiriendo un "simple" M6 sin alerones :p .

 

 

Por cierto, la revista es Maxitunning, no? :lol:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro xDDDDDDDDDDDDd

 

No te entiendo Xingular....

 

Que soy novato !!!!!!

 

¿Que quieres decir ??

"tunning" :shy:

 

 

dsn... como se nota... que somos Españolessss :p

 

Anda que si te ven en Alemania o Inglaterra con un Evo, un Impreza bien preparado, un AC Schnitzer, Brabus, etc etc van a pensar que eres un macarra...

 

Claro, aquí te pillan con tu Ferrarisacabarrigas, y eres Dios. Normal <_< :blink: :ph34r: (Y aún asi, te ven con el Ferrari y aún siguen pensando que eres un traficante, que es lo bueno jajajja)

 

Es que no me cansaré nunca de decirlo, ¡¡¡que pais macho, que pais!!!. Por que llevas razón DSN, por que llevas razón jeje.

No vamos a descubrir lo que es Mercedes :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsn... como se nota... que somos Españolessss 

 

Anda que si te ven en Alemania o Inglaterra con un Evo, un Impreza bien preparado, un AC Schnitzer, Brabus, etc etc van a pensar que eres un macarra...

 

Claro, aquí te pillan con tu Ferrarisacabarrigas, y eres Dios. Normal    (Y aún asi, te ven con el Ferrari y aún siguen pensando que eres un traficante, que es lo bueno jajajja)

 

Es que no me cansaré nunca de decirlo, ¡¡¡que pais macho, que pais!!!. Por que llevas razón DSN, por que llevas razón jeje.

 

Gracias por aclararme la duda. Ahora te entiendo, pero yo no lo veo ASI. :ph34r:

 

Ya sabemos que hay vehículos que salen de fábrica con añadidos y parecen "tunnings", como los que tu has citado.

 

Pero esto no quita que parezcan "tuneaos". Utiliza la palabra que quieras en el idioma que quieras. Pero la sensación es esa.

 

¿Que hay preparadores que lo hacen y vale un montón de dinero? También.

 

Pero cada uno tiene su gusto particular.

 

Cómo a cada uno nos gustan diferentes tipos de mujeres, de casas, etc...

 

Contra los gustos.... <_< :blink:

 

Yó sólo digo que me parece "tunning". Igual que me lo parece un EVO.

 

Que quieres que te diga, chico... :cry1:

no se como escribis "tunneado"

 

La revista no es MaxiTunning.

 

 

Por cierto, el alerón precioso, y encima de fibra de carbono. Sin el, este coche parecería cojo.

 

El RS4 lo lleva integrado en la tapa del maltero, como un A4 Sline o un S4.

 

Muestras aleroncisticas, desde pequeños integrados a grandes

A4

 

New_A4_merano04.jpg

 

RS4

RS42_1024.jpg

 

S4

 

AudiS4New1.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.