Jump to content

TENEIS VUESTRO RINCON...?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SQL, me parece que a ti te molaría el garage particular de un colega mio, que tiene,si no recuerdo mal, algo así como 65-70 m2 (arriba tiene una "buardillita" con baño y aire acondicionado-calefaccion, toma tfno, TV, vamos, que estarías tu alli tol dia me parece a mi xDD), y le cabe to, el compact, el clk, la gold wing, la CBR 600, las dos CR 125, los dos quad yamaha banshee, mas un par de motos viejas (una de ellas una BMW clasica). Ahi si que disfrutarias tu...porque si no recuerdo mal, cabe ese elevadorcito que has mostrado en la foto.

 

Pd: Joer macho, que orden. Yo no puedo ni tener ordenada mi habitacion mas de 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Por pedir que no falte! Un elevador en casa a mi me vendria de vicio!! :clap1:

 

S2!

Eso es lo que hecho en falta yo..... Del resto, no pongo fotos porque me tendría que fotografiar el bajo de la casa de mis padres (vamos que todo está repartido). Eso si, las llaves las controla todas mi padre, porque lo que cuestan son como para contarlas todos los meses....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais con esos tallercetes. Yo aquí en Madrid no tengo nada de nada. Es en la playa donde aprovecho para hacerle las cositas a los coches, pero claro, tengo que aprovechar sólo en las vacaciones.

 

Enhora buena por esos, yo no diría rincones de ocio, mas bien talleres en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.